por esa razón he puesto el título todo con letras, a ver si así hay manera
HA HAVER: le quiero cambiar el jartavó a mi pignose g40v, y de 10" no tengo ni papa de cuál ponerle... ideas?
ya hombre ya...AMX escribió:Enchúfalo a uno (o mejor varios) de 12", mariconadas las justas.![]()
![]()
Bueno, sin coñas, los altavoces de 10" ni me los miro y no tengo ni zorra de si alguno te podría ir bien. Igual le cabe uno de 12" en el mueble, eso sería interesante.
Caber si que cabe, pero no es interesante porque el mueble no dá para tanta potencia y el sonido no mejora demasiado, como mejor tira el Pignose es con una pantalla externa, hazle caso al Jordi.AMX escribió:Igual le cabe uno de 12" en el mueble, eso sería interesante.
jopseglez escribió:Caber si que cabe, pero no es interesante porque el mueble no dá para tanta potencia y el sonido no mejora demasiado, como mejor tira el Pignose es con una pantalla externa, hazle caso al Jordi.AMX escribió:Igual le cabe uno de 12" en el mueble, eso sería interesante.![]()
Tampoco te puedo ayudar en la elección de altavoz de 10", porque no conozco ninguno que me guste.

alguien lo ha probao?fer_23_43 escribió:Yo le pondria un celesstion vintage 30 de 10" que venden en amptek, que son 60 watts y como esos altavoces sirven para tododo tipo de musica creo que le iria bien. Tambien creo recordar haber visto un altavoz eminece por 60 euros en thomann de 75 watts. Espero haber ayudado. Un saludo.