http://www.themusiczoo.com/product/6247 ... pic-White/
..pino de 100 años....
ya no saben que van a sacar

Piluca escribió:Vamos que si alguien se gasta 6000 pavos en eso yo me descojono!!!! los de music Zoo estan colgaos....
sancheski escribió:¿Pino de 100 años?Anda que no hay casas viejas y abandonadas con vigas y puertas de pino de 100 años o más. En donde yo vivo hay muchísimas casas coloniales (aquí llamadas Casas de Indianos) construídas muchas de ellas en la época en la que Cuba aún nos pertenecía y la gente del pueblo hacía grandes fortunas allí. Gran parte de ellas están deshabitadas o abandonadas desde hace décadas y están repletas de maderas locales como el roble y el castaño aunque los más pudientes no dudaban en usar maderas exóticas que traían del Caribe. ¿Adónde van los de Fender ahora con el pino? Históricamente correcto para las primeras telecas, sí, pero no deja de ser un trozo de pino. Con esto quiero decir que si los de Fender me quieren vender un trozo de pino de 100 años con forma de guitarra por 5.000 cucas que sepan que por mi parte van de lado. No dudo de la calidad de la guitarra pero si tiene valor es por la exclusividad y ser una guitarra coleccionable, no por el pino de 100 años que no es más que un nuevo reclamo. Valor tendría una Les Paul hecha con caoba cortada hace 100 años. Eso si que sería un joli greil deses
![]()
Esta tarde entro en una casa de éstas a ver si me encuentro algúna mesa o armario de caoba de Honduras cortada en 1890 para hacerme una Les Paul y el diapasón con el palosanto de las tablillas del techo ¡Hala!
Voy a preguntar por el pueblo a ver si localizo a los propietarios y me dejan entrar para llevarme algo. Seguro que hay madera para más de unaAMX escribió:
Avisa, que me apunto.![]()
![]()
sancheski escribió:Voy a preguntar por el pueblo a ver si localizo a los propietarios y me dejan entrar para llevarme algo. Seguro que hay madera para más de unaAMX escribió:
Avisa, que me apunto.![]()
![]()
![]()
![]()