Resulta que tengo dos interfaces de audio usb, un toneport gx de line6 y ahora he pillado una lexicon omega , que a mi parecer va genial, el problema, es que llevo mucho tiempo usando el GEARBOX y el PODFARM, y con la Lexicon , no puedo, tengo multitud de presets propios, y me gustaría seguir usándolos, además la interface de line6, es a mi modo de ver mas propia de guitarra, y la otra la quiero junto con una mesica de sonido pa grabar voces otros instrumentos etc, se que windows, en mi caso xp home original, da muchos problemas para usar las dos a la vez conectadas por usb, pero creo haber leido por ahi que si que se puede y sin problema............bueno, pues es es mi duda jejejej ¿se puede? y si se puede como lo hago, ¿es en todo caso conveniente?, ¿hay alguna forma de usar GEARBOX y el resto de software de LINE6 con interfeces de otras marcas? joder algunos pensareis que soy un cazurro............y estais en lo cierto
USAR DOS INTERFACES USB A LA VEZ WIN XP
- TXALO
- Ubicación: ISLAS CANALLAS(allende los mares.........paraiso del cemento)
- Contactar:
USAR DOS INTERFACES USB A LA VEZ WIN XP
Buenas, primero que nada perdonad mi ignorancia al respecto jeejej,
, he buscado en el foro , y aunque he encontrado algunas respuestas que me podrían valer, no quedan mis dudas totalmente aclaradas jajajaj, ........en fin al lio.
Resulta que tengo dos interfaces de audio usb, un toneport gx de line6 y ahora he pillado una lexicon omega , que a mi parecer va genial, el problema, es que llevo mucho tiempo usando el GEARBOX y el PODFARM, y con la Lexicon , no puedo, tengo multitud de presets propios, y me gustaría seguir usándolos, además la interface de line6, es a mi modo de ver mas propia de guitarra, y la otra la quiero junto con una mesica de sonido pa grabar voces otros instrumentos etc, se que windows, en mi caso xp home original, da muchos problemas para usar las dos a la vez conectadas por usb, pero creo haber leido por ahi que si que se puede y sin problema............bueno, pues es es mi duda jejejej ¿se puede? y si se puede como lo hago, ¿es en todo caso conveniente?, ¿hay alguna forma de usar GEARBOX y el resto de software de LINE6 con interfeces de otras marcas? joder algunos pensareis que soy un cazurro............y estais en lo cierto
jeejejej, bueno mil gracias a todos por anticipado

yo quiero una CUSTOM SHOP..........calla coño!!!! k yo la tengo mas larga ejjejejeje
Re: USAR DOS INTERFACES USB A LA VEZ WIN XP
Prueba con los drives gratuitos ASIO4all. Si te reconoce los dos interfaces podrás elegir en el panel de control las entradas y salidas que quieres/puedes usar de cada tarjeta. El panel de control tiene dos modos por así decirlo, "complicado" y "simple". En el modo complicado podrás elegir las entradas y salidas que quieres habilitar. Bájate varias versiones de los mismos drivers, hay veces que versinones anteriores dan menos fallos según con qué tipo de equipo (PC-tarjeta). O por lo menos me ocurría a mí.
No lo he probado con dos tarjetas por USB a la vez. En mi caso usaba un interface USB y la propia tarjeta interna. En tu caso desconozco si habrá algún tipo de confllicto drivers-tarjetas
No lo he probado con dos tarjetas por USB a la vez. En mi caso usaba un interface USB y la propia tarjeta interna. En tu caso desconozco si habrá algún tipo de confllicto drivers-tarjetas
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
- TXALO
- Ubicación: ISLAS CANALLAS(allende los mares.........paraiso del cemento)
- Contactar:
Gracias por tu rapida respuesta, lo probaré y ya comento algo............, de todas formas, crees que habría algún problema, si uso los driver propios de cad tarjeta?, claro está si no utilizan la misma dirección de memoria y me generan conflictos, todo será cuestión de probar, de hecho aún no las he instalado, pues por experiencia se que Windows es muy puñetero si se genera algún conflicto , y después cuesta un huevo volverlo todo como estaba, eso sin mencionar que la marca que deja en el registro cad instalación más tarde omás temprano genera problemas de estabilidad
si hay conflictos entre los drivers......... 
yo quiero una CUSTOM SHOP..........calla coño!!!! k yo la tengo mas larga ejjejejeje
No sabría responderte con respecto a usar sus propios drivers. En el DAW que uso (Albeton Live 5) sólo puedes escoger un tipo de driver ASIO. Por eso cuando quiero usar dos interfaces, que no se puedan interconectar por adat o similar, lo hago con asio4all.
Esperemos que alguien nos lo aclare
Esperemos que alguien nos lo aclare
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!