Tonerport y tarjeta sonido

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Slashing

Tonerport y tarjeta sonido

Mensaje por Slashing »

Hola Gente

Tengo un toneport Ux2 que uso para grabaciones caseras de guitarras bajos y voces, me preguntaba si seria necesario mejorar la tarjeta de mi Pc para hacer mis historias en casa pues me gustaria mejorar la calidad de mis grabaciones?.

Comprando un Pod Ux8 se notaria mejoria en la calidad?.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tonerport y tarjeta sonido

Mensaje por ore_terra »

el toneport ES una tarjeta de sonido. cuando lo enchufas al ordenata desconectas la tarjeta de sonido derrr mismo, y la que funciona es la del toneport, así que da igual la que tengas ;)

el pod ux8 ese no tengo el gusto
Slashing

Mensaje por Slashing »

Es cierto que funciona de manera autonoma eso lo sabia pero "solo" lo uso para grabar las guitarras, bajo y voces pero luego a la hora de meter el ezdrummer y hacer mezclas, compresion uso la tarjeta del ordenata y no se si en el supuesto de que usara una mejor eso se notaria.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Slashing escribió:Es cierto que funciona de manera autonoma eso lo sabia pero "solo" lo uso para grabar las guitarras, bajo y voces pero luego a la hora de meter el ezdrummer y hacer mezclas, compresion uso la tarjeta del ordenata y no se si en el supuesto de que usara una mejor eso se notaria.
eso ya sobrepasa mis conocimientos :porco:

pero amos, con el midi y los rollos esos no sé yo si te mejorará "el sonido"...
pausifal

Mensaje por pausifal »

Slashing escribió:Es cierto que funciona de manera autonoma eso lo sabia pero "solo" lo uso para grabar las guitarras, bajo y voces pero luego a la hora de meter el ezdrummer y hacer mezclas, compresion uso la tarjeta del ordenata y no se si en el supuesto de que usara una mejor eso se notaria.
No entiendo nada. Yo tengo el ux2 y lo hago todo desde el ux2. No se para que meter a la tarjeta del ordenador en esto.

Tienes el UX2, por tanto tienes entradas para micro y guitarra y hasta line in.
Por otra parte tienes salidas de cascos y line out. No te hace falta nada mas. Bueno, quizá dos adaptadores de jack 1/4 a rca. Eso es lo que yo tengo para poder conectarla a un equipo HIFI, y ya está, olvidate, la ux2 es mejor que la del ordenador, seguro.

Por que lo del ezdrummer, compresión y tal ¿Lo haces desde un programa tipo cubase, reaper o así?¿No?
Responder

Volver a “Cómo se graba”