Me voy a la Frankfurt Messe (mini-quedada?)

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Me voy a la Frankfurt Messe (mini-quedada?)

Mensaje por MikeLandau »

....la semana que viene.

Alguien más va a ir? Una cervecilla entre pateada y pateada no estaría mal si algún forero va. :mrgreen:

Si alguien necesita algún trabajo de espionaje que lo diga :mrgreen: . Ya iré escribiendo desde allí sobre las novedades que me encuentre, si me dejan.
Última edición por MikeLandau el 24 Mar 2006, 10:11, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo estaré el jueves

tengo una reunión allí

Algún otro forero también va, tengo entendido

Mae mía.. que locura de GAS... :gas:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo puedo quedar miércoles o jueves a las 15:00, a la hora del bocata (no da tiempo de más).

O eso, o quedamos después de cenar , que esta gente cena a las 7 de la tarde :tasloco: y arrasamos Kaiserstrasse :mrgreen: (es coña). Unas cervecitas en Sachenhausen estarían bien.

Decid disponibilidad para ver si podemos cuadrar alguna hora. Primera quedada GORG extrapeninsular? :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo llego el jueves a las 9:30 a Frankfurt desde Barna, tengo la reunión a las 11 en la Feria en un stand concreto y vuelvo en el avión que sale a las 20:55 hacia Barna.

Es una paliza pero estoy seguro que merece la pena.

Yo tendré bastante tiempo, a partir de las 15:00 fijo. (si no me muero como me tengan ahí metido más tiempo :tasloco: )
a mí me molan las Gibson

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Alfonso creo que también va
:dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Sergio":1nj81uo6]Alfonso creo que también va
:dedo:[/quote:1nj81uo6]

Zí, por allí estaré, ya concretamos la semana que viene, yo me voy el miércoles,...si váis a ir a Sachsenhausen hay por allí unos restaurantes italianos cojonudos.....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Alfonso":14c2sqpt]si váis a ir a Sachsenhausen hay por allí unos restaurantes italianos cojonudos.....[/quote:14c2sqpt]

Menuda paradoja, irte a Frankfurt a comer comida italiana :shock:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Rafael Marín":ivhk2wej][quote="Alfonso":ivhk2wej]si váis a ir a Sachsenhausen hay por allí unos restaurantes italianos cojonudos.....[/quote:ivhk2wej]

Menuda paradoja, irte a Frankfurt a comer comida italiana :shock:[/quote:ivhk2wej]

No, Rafa, yo voy a Frankfurt a ver a la familia, ....de paso aprovecho y veo guitarras,....y luego pues a cenar al restaurante de mi amigo Pino, "el mejor italiano de la zona" :hedicho: :jiji:

De todas maneras, en Alemania comida de calidad sólo la encuentras en Restaurantes internacionales, la de allí, con dos veces que vayas a los de Comida tradicional alemana ya tienes más que de sobra,....por no hablar del vino "autóctono" que también lo hay :periódico:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Alfonso":39aivms8][quote="Rafael Marín":39aivms8][quote="Alfonso":39aivms8]si váis a ir a Sachsenhausen hay por allí unos restaurantes italianos cojonudos.....[/quote:39aivms8]

Menuda paradoja, irte a Frankfurt a comer comida italiana :shock:[/quote:39aivms8]

No, Rafa, yo voy a Frankfurt a ver a la familia, ....de paso aprovecho y veo guitarras,....y luego pues a cenar al restaurante de mi amigo Pino, "el mejor italiano de la zona" :hedicho: :jiji:

De todas maneras, en Alemania comida de calidad sólo la encuentras en Restaurantes internacionales, la de allí, con dos veces que vayas a los de Comida tradicional alemana ya tienes más que de sobra,....por no hablar del vino "autóctono" que también lo hay :periódico:[/quote:39aivms8]

....Excepto el Riesling :mrgreen: .

La comida alemana es pesadísima. Siempre que voy a la feria vuelvo con 3 kilos de más. El problema es que la repostería alemana es tremenda :baba2:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues yo no se seguro si voy hasta el lunes o martes :tasloco:

En principio no iria , pero igual hay cambio de planes , ya aviso , si no , os tomais a mi salud eine kleine schwarzbier :hip: :dedo:

Pasadlo bien y esconded la VISA :jiji: :jiji: :jiji:

David +
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="boloman":ohvkafvn]Pues yo no se seguro si voy hasta el lunes o martes :tasloco:

En principio no iria , pero igual hay cambio de planes , ya aviso , si no , os tomais a mi salud eine kleine schwarzbier :hip: :dedo:

David +[/quote:ohvkafvn]

Me temo que yo soy más bien de Grosse Weissbier! :dedo: :jiji: :jiji:

A ver si te vemos (aunque seguro que no te apetece una mierda!)

Yo no llevaré VISA pero seguro que cae algo.. una correa, un pedal, un dobro, una R9... :periódico: quién sabe? :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="XotaDelica":2ek0rx0e][quote="boloman":2ek0rx0e]Pues yo no se seguro si voy hasta el lunes o martes :tasloco:

David +[/quote:2ek0rx0e]

Me temo que yo soy más bien de Grosse Weissbier! :dedo: :jiji: :jiji:

A ver si te vemos (aunque seguro que no te apetece una mierda!)

Yo no llevaré VISA pero seguro que cae algo.. una correa, un pedal, un dobro, una R9... :periódico: quién sabe? :mrgreen:[/quote:2ek0rx0e]

Pues lo de la de trigo , tampoco te digo yo que no ... :baba2: ... marditas quedadas catalanas ... :oops: :santo:

Y claro que me apeteceria :dedo: , todo el dia hablando en ingles de cosas serias y poniendome malo de ver tantos cacharros apetitosos cansa a cualquiera . Por eso no insisto mucho en el curro para ir , si voy bien , si no , pues tambien :santo:

:ciao:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Eine Grosses Weissen bier , bitte

La única frase que me sé en alemán :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Yo omito el Grosse , que no acostumbro a beber y ... :mareado:

Tengo otra frase , para una camarera del Bistro de en frente de la estacion , cerca de la Messe , el ya manido "ich liebe dich" ... es que no veas que mezcla indoeuropea mas acertada !!! :cama:

D+
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Also,dann treffen wir uns in Frankfurt.Wieviele sind wir ? 3 oder 4... ich muss den Bieren :birras: bestellen. Xotadelica und Mike Landau sicher aber du ,Boloman bist Du sicher das Du kommst?

In Privat gebe ich euch mein Handy ;) .

Ich würde nicht VISA nehmen sondern Kleingeld :periódico: .

Bis bald!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Alfonso":3a01yorg]Also,dann treffen wir uns in Frankfurt.Wieviele sind wir ? 3 oder 4... ich muss den Bieren :birras: bestellen. Xotadelica und Mike Landau sicher aber du ,Boloman bist Du sicher das Du kommst?

In Privat gebe ich euch mein Handy ;) .

Ich würde nicht VISA nehmen sondern Kleingeld :periódico: .

Bis bald![/quote:3a01yorg]

Traducción pa' los que no saben idiomas:

Alsa (o olé, a elegir), dan trece birras con el perrito caliente. Dile, dile sin vivir? de tres o de cuatro...jugando al mus con birras :birras: a Belén. Xotadelica y Mike Landau pishas a ver, tú, Boloman cómo tienes la pisha?

En privado bebe y se la menea con la mano ;) .

El borde de VISA no me da para calzoncillos Calvin Klein :periódico: .

Bisbe (que en catalán quiere decir "obispo")

Si es que no hay como haber estudiao enfrente de un cole privado. :hedicho: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo único que he entendido es:

[b:1wdbze4s][size=200:1wdbze4s]Bis bald![/size:1wdbze4s][/b:1wdbze4s]

qué??? también vende discos allí el gilipollas este de OT????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Wenn ist das nünstuck git und slotermayer, ja, das oder die flipperwaldt gersput !!!

Monty Python dixit.

.....ya he hecho bastante el gilipollas hoy, hala, a cascal-la !!! :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Alfonso , ya se que en Frankfurt hay que subir escaleras , aqui las whiskerias son mas comodas , por eso iremos al sito que recomiendas , tu si que sabes :dedo: :santo: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jiji: Lo último ( Bis Bald) es "nos vemos", o "hasta pronto",....y del resto, sólo pone que algunos vamos fijo`( para reservar las cervezas :periódico: ) pero "er Boloman" se hace de rogar y no se decide :tasloco: :jiji: ,........y que por privado nos damos los teléfonos ;) ,..... y que yo no uso VISA pero llevaré efectivo :carte: ;)
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo solo sé "Ich sprechen keine deutsche" :mrgreen:

David, lo de "Ich liebe dich" para comprar el pán como que no sirve, no? :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Depende de lo buena que esté la panadera, Pulpek, :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Alfonso":2dcys5yd]:jiji: Lo último ( Bis Bald) es "nos vemos", o "hasta pronto",....y del resto, sólo pone que algunos vamos fijo`( para reservar las cervezas :periódico: ) pero "er Boloman" se hace de rogar y no se decide :tasloco: :jiji: ,........y que por privado nos damos los teléfonos ;) ,..... y que yo no uso VISA pero llevaré efectivo :carte: ;)[/quote:2dcys5yd]

Vaya, ya me has fastidiado mi impecable traducción. :bah:

Bueno, confieso que yo de alemán sólo sé cómo se llaman las piezas de los coches. :llanto: :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Vaya susto, pensaba que estabais hablando valenciano :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Y yo pensaba que la Frankfurt Messe era la mesa de un frankfurt :tasloco:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Nepo":7ry87nf7]Vaya susto, pensaba que estabais hablando valenciano :jiji:[/quote:7ry87nf7]

Es que ES valenciano :burla: .....
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo estaré bastante libre

Alfonso, dein Deutsch ist ziemlich gut! :dedo:

Sólo tenog el tema este a las 11 y no creo que dure demasiado, supongo que dpeende del feeling que haya.

De todas formas, a no ser que me secuestren, cuento con vosotros para comer, beber birras :glubb: y GASearnos un poquillo.

..aunque no sé por qué pero creo que el GAS de Alfonso me va a sobrepasar.

Y yo SI llevaré VISA, aunque no sé para qué :periódico: , supongo que un pedalillo o algo así habrá que comprar, no? :nose:
a mí me molan las Gibson

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ufff, pues no creas, el último año no me traje ni una púa,...bueno sí, un dvd de luthieres....tampoco creas que es una Feria comercial, es más profesional, y sólo te venden "in situ" en stands de fabricantes pequeños, y si es una guitarra tienes que ir a por ella el sábado ( a no ser que les convenzas), ya que les descuajeringas la exposición si te la llevas antes, es común ver cartelitos de "Sold" puestos en guitarras colgadas.

Hay amplis y guitarras que he visto allí, con muy buena pinta y con un buen stand y que nunca he vuelto a ver en ninguna tienda ni real ni de internet, y es lo que más interés tiene, ya que para ver Gibson, PRS, Fender, y cosas así, pues no merece la pena. El año pasado vimos Enrique y yo a unos chavales nórdicos ( creo que suecos) que no tendrían más de 25-26 años con unas pedazo de guitarras acústicas de alucinar.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Si os lo quereis pasar bien de verdad , teneis que ir el ultimo dia a comprarles cosas a los chinos , esta gente se quita el material de encima a saco :shock:

Yo solo queria un estuchito de puas , un puñadin que iban en una cajita .... y me tuve que traer TODO el expositor :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:tasloco:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Cabrones, que envidia!!!! :censurado:

Pos aprovechar este topic o abrir este topic para contarnos que se cuece de nuevo o de viejo, por ahi ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”