Mejor revista de guitarra
- matiaskusack
Mejor revista de guitarra
Hola gente, vengo con una inquietud, porque mis tardes de playa necesitan material de lectura. ¿Cuál es la mejor revista que puedo comprarme de guitarras en España?
Salu2
Salu2
Re: Mejor revista de guitarra
Ninguna.
Llévate El Jueves o algo así.
Llévate El Jueves o algo así.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
matiaskusack escribió:Hola gente, vengo con una inquietud, porque mis tardes de playa necesitan material de lectura. ¿Cuál es la mejor revista que puedo comprarme de guitarras en España?
Salu2
Dificil de llevar a la playa...zerpuski escribió:Daniel escribió:Cutaway. Y gratis.
+1
...si no existiera la impresora 
Yo compro la Guitarrist (Edición inglesa). Está bien escrita y me sirve para practicar inglés. Por lo demás te intentan vender el producto, como todas. 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Yo estoy suscrito a Guitar World (americana), y algunos números son muy buenos, otros tiran más al 'flavour of the month', pero en general está bastante bien.
Salú y Güascanrol.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Haitz escribió:matiaskusack escribió:Hola gente, vengo con una inquietud, porque mis tardes de playa necesitan material de lectura. ¿Cuál es la mejor revista que puedo comprarme de guitarras en España?
Salu2Dificil de llevar a la playa...zerpuski escribió:Daniel escribió:Cutaway. Y gratis.
+1![]()

joder daniel, pa eso que lea el foro, que es la mejor revista de guitarras

- RedaccionGorg
Y si tienes un iPhone o algún móvil avanzado por el estilo le puedes meter el PDF y leerlo en cualquier lado.Daniel escribió:Cutaway. Y gratis.
Edito para decir que otra muy buena en PDF es PremierGuitar (En inglés) http://www.premierguitar.com/
- Joaquim
- usuario veterano

Yo leo Guitarrista, me gusta más que Guitarra Total.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
A mi la que más me flipa es la Guitar&Bass Magazine, una inglesa que me parece cojonuda. Ahora, no sé si es fácil de encontrar donde vives, yo sólo la he visto en un kiosko de Valencia... y llevo 2 años acercandome religiosamente a comprarla. (Religiosamente porque hay una iglesia justo enfrente del kiosko, digo) 
las revistas inglesas son la repolla, über gas del bueno, pero eso si las encuentras.... en Madrid hay 4 quioskos que las vended...
-
davidpelu
- usuario veterano

tio yo me llevo partituras y asi estudio
si no tiro del mini portatil de mi mujer y un pendrive de internet y FORO FORO Y FORO
eso si con el enano al final ni estudiar ni foro ni nada de nada ,es mas bien tiburon gigante de plastico y lucha acuatica

si no tiro del mini portatil de mi mujer y un pendrive de internet y FORO FORO Y FORO
eso si con el enano al final ni estudiar ni foro ni nada de nada ,es mas bien tiburon gigante de plastico y lucha acuatica
- Hectrucci
- usuario veterano

Yo no voy a a la playa y ya si eso me quedo bajo el aire acondicionado y una cervecita bien a mano con la guitarra jeje
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
Charli la mejor por lo menos para mi es esta, a ti te molaría un monton.Bestron escribió:las revistas inglesas son la repolla, über gas del bueno, pero eso si las encuentras.... en Madrid hay 4 quioskos que las vended...

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Chal-li , no lo hagas !!!!!!!
Mi jefa me pasó unos cuantos numero en la ofi y es una revista demasiado golosa para los que gustais de viejunidades.
Boloman ha avisado
Luego no nos llores

Mi jefa me pasó unos cuantos numero en la ofi y es una revista demasiado golosa para los que gustais de viejunidades.
Boloman ha avisado
Luego no nos llores
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
Cutaway esta de PM pero no sirve para cagar... en el cuarto de baño tengo Guitarrista jejej siempre leo los mismos articulos

- Pablocaster
- usuario
Coño, para eso está el Ipad, pero ten cuidado, no te limpies con elnonorizos escribió:Cutaway esta de PM pero no sirve para cagar... en el cuarto de baño tengo Guitarrista jejej siempre leo los mismos articulos![]()
A mi, de las que se editan en España, me parecen todas la misma y todas igual de malas
también esa en pdf me parece un "más de lo mismo"
lo peor de lo peor: las entrevistas
también esa en pdf me parece un "más de lo mismo"
lo peor de lo peor: las entrevistas
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Son como las revistas del corazón, que no valen para nada pero entretienen.
juas, estoy suscritoJabato escribió:Charli la mejor por lo menos para mi es esta, a ti te molaría un monton.Bestron escribió:las revistas inglesas son la repolla, über gas del bueno, pero eso si las encuentras.... en Madrid hay 4 quioskos que las vended...
esa revista mola QUE TE PEES; lo malo es que el 70% de la revista son anuncios.... típical yanki
de las que se editan en España le escribí dos cartas a los directores (sin respuesta, claro) para pedirles que POR FAVOR ya que estaban vendiendo un medio escrito por lo menos pasaran el corrector o que el editor hiciera su trabajo y leyera los artículos antes de enviar la cacharra a imprenta, que son peores que el Marca
o lo que es peor, la Guitarist antes pillaba la revista inglesa, colaba tres noticias de españa, otro par de anuncios de tiendas españolas y TRADUCÍA el contenido íntegro de la versión inglesa, pero no bien, sino MAL, rollo: la Gibson tiene unas perillas que dan mucho dulsor al magnetofón que está más cerca de la cosa esa metálica por donde pasan las cuerdas (sin exagerar, era vergonzoso). Por la parte que me toca como tradustor profesioná, les dije que ya que iban a traducir la versión inglesa a dolor que usaran traductores y/o revisores profesionales o lo más parecido posible. Vamos, que compré unos 2 ó 3 números y nunca mais
Parece que han mejorado un poco porque la revista se sigue vendiendo, pensaba que iba a durar un año como máximo (eso o que la peña sólo se compra las revistas para ver las fotos y tocarse
eso mismo comenté yo en una carta que les mandé mientras estuve suscrito a Guitarrista, y me llamó por teléfono personalmente uno de los redactores, que consiguió mi teléfono a través de alguien de Fendermanía y me pidió que no hiciera ese tipo de comentarios por los foros, porque de eso vivían unas cuantas familias y bla bla bla.Bestron escribió: de las que se editan en España le escribí dos cartas a los directores (sin respuesta, claro) para pedirles que POR FAVOR ya que estaban vendiendo un medio escrito por lo menos pasaran el corrector o que el editor hiciera su trabajo y leyera los artículos antes de enviar la cacharra a imprenta, que son peores que el Marca![]()
Suspendí mi suscripción después de que hicieran un artículo sobre mi primer CD en solitario ( en el 99-2000) y con mucha desfachatez se "inventaron" la portada....se ve que debía haber perdido la original y pusieron lo que els dió la real gana...les pedí que em devolvieran la pasta de la suscripción o les iba a dar cañadespaña....y así fue. Me devolvieron el dinerito y sanseacabó lo de las suscripciones a revistas de guitarras
de eso y de muchos otros negocios viven muchas familias en españa, a mí las que me dan pena son las que por problemas coyunturales se comen hostias como panes, pero los que hacen MAL su trabajo no me da ninguna pena en absoluto... ya te digo que yo compré unos 3 números y nunca más, me parecía HORRIBLE esa revista... si quiero hacer una obra de caridad o social me dejo la pasta en los que de verdad la necesitan, anda que no se han ido periodistas a la calle por ser unos patanesEl Muyayo escribió:
eso mismo comenté yo en una carta que les mandé mientras estuve suscrito a Guitarrista, y me llamó por teléfono personalmente uno de los redactores, que consiguió mi teléfono a través de alguien de Fendermanía y me pidió que no hiciera ese tipo de comentarios por los foros, porque de eso vivían unas cuantas familias y bla bla bla.
Suspendí mi suscripción después de que hicieran un artículo sobre mi primer CD en solitario ( en el 99-2000) y con mucha desfachatez se "inventaron" la portada....se ve que debía haber perdido la original y pusieron lo que els dió la real gana...les pedí que em devolvieran la pasta de la suscripción o les iba a dar cañadespaña....y así fue. Me devolvieron el dinerito y sanseacabó lo de las suscripciones a revistas de guitarras
amos, que cuando vas a comer o tomar una caña no vas al restaurante que son unos cutres, guarros, que no saben cocinar ni te tratan bien .... vas al que te gusta y que todo eso lo hacen bien.... es una puta costumbre de españa que ODIO.... hala, como somos la única revista medio decente en España pues todo el mundo a tragar... y una pollla como la manga de un baby
si no quieren prensa mala en los foros que hagan BIEN SU TRABAJO
voy a ver si encuentro por aquí un Guitarrista de los primeros que guardé porque hasta tenía un artículo con loren ipsum !!!!!
La antigua Guitar magazine inglesa era una muy buena revista,tengo un montón de números antiguos en una caja(junto con las Total Guitar también inglesas que le daban sopas con honda a la vcersión española y las Guitarist de antes que como bien dice Breogán estaba muy bien),con ella aprendí inglés,la de veces que me ido a la cama con la susodicha....
Yo también tengo chorrocientas, sobre todo inglesas y yankis. El Guitar Magazine es verdad que molaba mucho, gracias a ella y sin internet te enterabas de qué pedales usaba Bernard Butler, o de que Johnny Marr tocaba muchísimos de sus arreglos en afinaciones abiertas y con una púa de pulgar.
Yo sigo comprando de vez en cuando el Guitar Techniques, que es exclusivamente "pedagógica". Es muy buena, en general todos los que curran son cracks. De vez en cuando todavía se asoma con algún tutorial o transcripción Guthrie Govan, y ya sólo por eso merece la pena. El mes pasado, por ejemplo, transcribiendo la versión que hacía Tuck Andress del Man in the mirror the Michael Jackson. Para tener tiempo y paciencia, vaya.
Yo sigo comprando de vez en cuando el Guitar Techniques, que es exclusivamente "pedagógica". Es muy buena, en general todos los que curran son cracks. De vez en cuando todavía se asoma con algún tutorial o transcripción Guthrie Govan, y ya sólo por eso merece la pena. El mes pasado, por ejemplo, transcribiendo la versión que hacía Tuck Andress del Man in the mirror the Michael Jackson. Para tener tiempo y paciencia, vaya.
Willie:
no está muy bien irse a la cama con el Guitarrist, que eso da pesadillas...es mejor irse con el Private, man....se duerme más relajadito

no está muy bien irse a la cama con el Guitarrist, que eso da pesadillas...es mejor irse con el Private, man....se duerme más relajadito
Pues me has dado una idea, me había dado de baja de la mierda del guitar player, pero esta merece la penaBestron escribió:juas, estoy suscritoJabato escribió:Charli la mejor por lo menos para mi es esta, a ti te molaría un monton.Bestron escribió:las revistas inglesas son la repolla, über gas del bueno, pero eso si las encuentras.... en Madrid hay 4 quioskos que las vended...
![]()
aunque con lo tocha que es eso no cabe en el Buzon
no cabe en el puto buzón, pero ojete porque no es para todos los gustos, es para auténticos FRIKIS de lo vintage.... hay cosas graciosas pero sobre todo basado en cosas vintage y MUY MUY MUY FRIKIS !