Por cierto, esta es la mía. Desenfocada y con una foto digna de charli bestron, pero aquí está.

Blutarsky escribió:Fotos de altavoces en un hilo de guitarras, habrase visto...![]()
Mario escribió:![]()
![]()
claro tio,algo asi...
Pitarsky escribió:Mario escribió:![]()
![]()
claro tio,algo asi...
El purgatorio de los amplis !!!
¿Es ahí donde van los amplis que mueren?

hundry v.bakshi escribió:Esta es la mía una LP deluxe del 2007. Se la compré a Retro, desde que le puse el bigsby estoy encantado (suena mejor)
La foto es muy mala, pero en mi sótano del gas hay poca luz. Le tengo que hacer unas con luz natural.
Por lo que veo soy el único al que le gustan sin golpeador...
Blackmore escribió:
tienes la pastilla del puente del revés![]()
por cierto, esas pastis las enceré yo

Este ampli no se va de mi ladoFer escribió:Bluto, ese ampli es MEDIO MIO, si lo vendes un dia yo que se lo que te costó te daré 100 euros menos porque lo has usado sin 4x12"![]()
![]()

Blutarsky escribió:Este ampli no se va de mi ladoFer escribió:Bluto, ese ampli es MEDIO MIO, si lo vendes un dia yo que se lo que te costó te daré 100 euros menos porque lo has usado sin 4x12"![]()
![]()

Ahmmm, valehundry v.bakshi escribió:Blackmore escribió:
por cierto, esas pastis las enceré yoLa pasti de puente no es la antiquity que tu poteaste se la cambié (la de mastil sigue allí) , sonaba muy bien pero le faltaba algo de pegada para mi gusto, la que lleva ahora, la puse así porque para compensar la tendencia que tiene la guitarra a sonar estridente en la posición de puente (ya fuese con la antiquity con la original o con la GFS que lleva ahora). El invertir la pastilla junto con el Bigsby le sentaron muy bien
aunque tengo curiosidad por probarla con P90's...

Mi hermano Manolo manosdecerdo, mi hermano Fer y tu sois los culpables de que tenga ese bicho en el local. Acabo de venir de ensayar, con la Classic (es la que tengo fija en el local), que no me convence mucho con las pastillas que lleva, la guitarra que es... y he flipado en coloresEscri Ramone escribió:Blutarsky escribió:Este ampli no se va de mi ladoFer escribió:Bluto, ese ampli es MEDIO MIO, si lo vendes un dia yo que se lo que te costó te daré 100 euros menos porque lo has usado sin 4x12"![]()
![]()
Ya te lo dije... 2203 y olvídate del boutiqueo. Eso o plezi. Y a la merde

Hasta ahora no me gaseaban las les paul, hasta ahora... ADVGuarnefius escribió:

Gayumbo escribió:Hasta ahora no me gaseaban las les paul, hasta ahora... ADVGuarnefius escribió:
Mmm, creo que esa mini es la que tengo yo en mi Deluxe, ¿no? Y, la verdad, en mi guitarra suena que te mueres..., eso sí, con el tono cortao al 6-7.hundry v.bakshi escribió:Blackmore escribió:
por cierto, esas pastis las enceré yoLa pasti de puente no es la antiquity que tu poteaste se la cambié (la de mastil sigue allí) , sonaba muy bien pero le faltaba algo de pegada para mi gusto, la que lleva ahora, la puse así porque para compensar la tendencia que tiene la guitarra a sonar estridente en la posición de puente (ya fuese con la antiquity con la original o con la GFS que lleva ahora). El invertir la pastilla junto con el Bigsby le sentaron muy bien
Sastamente, esa pastilla suena muy bien (no te la debí venderAndy67 escribió:Mmm, creo que esa mini es la que tengo yo en mi Deluxe, ¿no? Y, la verdad, en mi guitarra suena que te mueres..., eso sí, con el tono cortao al 6-7.hundry v.bakshi escribió:Blackmore escribió:
Por cierto, Guarnefius, creo que tienes la Goldtop PERFECTA. Enhorabuena por esa preciosidad, tío.
Salú y Güascanrol.
Gracias. Es verdad que marida cojonudamente con el FTR37vaista escribió:yo esa la vi en directo, como sonaba la jodia en manos del Guarnefius![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!! pero sin bigsby y con golpeata!hundry v.bakshi escribió:Esta es la mía una LP deluxe del 2007. Se la compré a Retro, desde que le puse el bigsby estoy encantado (suena mejor)
La foto es muy mala, pero en mi sótano del gas hay poca luz. Le tengo que hacer unas con luz natural.
Por lo que veo soy el único al que le gustan sin golpeador...