Johnny Winter Barcelona 26/7/10

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Johnny Winter Barcelona 26/7/10

Mensaje por KOBA »

Pues eso señores... que me acabo de enterar de que toca dentro de cuatro dias en bikini...

Sus dejo el enlace pa quien tenga interés.
http://www.bikinibcn.com/ca/Concerts/167/JOHNNY_WINTER/

...es uno de mis favoritos... pero la cosa monetaria está un poco malita... no se, no se...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Johnny Winter Barcelona 26/7/10

Mensaje por AMX »

Mi bajista y yo iremos, ¿se apunta alguien más?. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Así rapidito, si pudiste ir y no fuiste ya te puedes ir dando con un martillo en los cojones. Fuertemente. :hedicho:

¡¡¡¡BRUTAL!!!!. Y pedazo de banda, oiga. :baba: :baba:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Hola.
Yo estuve ahí y sí, fue brutal y la banda es impresionante. Me moló mucho el bajista, tenía una digitación súper-peculiar, y el otro guitarrista no era manco tampoco, no. El batería súper-potente y tocaba con mucho gusto.
Con Johnny tuve sentimientos encontrados. Verle en directo era una asignatura pendiente que tenía desde hace muchos años... y ojalá lo hubiera hecho mucho antes. Seamos claros: está hecho polvo, tiene unos 66 años y parece que pase de los 80.
Cuando se movía por el mástil parecía que fuera ciego porque iba a tientas, y la mitad de las veces fallaba la nota (normalmente un semitono más agudo) aunque rectificaba enseguida (yo estaba todo el rato "ay! uf! ay uf!...).
Ya no tiene ni la mitad de agilidad que tenía en su buena época y parece como que quiera seguir tocando a ese nivel, y no puede.
Aún así consiguió mantener la tensión todo el tiempo, y en los momentos que acertaba te dejaba alucinado. Ah, eso sí, todo esto, en los bises con la firebird y el slide no sucedió, ahí sí que fue perfecto, un final de la hostia.
Vamos, que a pesar de todo valió la pena. :dedo:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Yo lo vi en el cultura quente, en caldas. Fui con mi padre y a parte estaban mis colegas de aquí de acampada y todos concluimos lo mismo... El concierto fue malo.
El guitarrista y el bajista que lleva me parecieron unos fenómenos pero como el sonido era tan cutre ya podían estar tocando con academys que habría sonado =. El propio johnny está muy acabado, pero musicalmente( en caldas) no dio una: Daba la impresión de que en todos los temas hacia el mismo solo, y en el 90% de las veces se le iban de la tonalidad en algún momento, el sonido de la miniguitarra esa que lleva era chicharrero, agudos por todas partes muy molestos y la cosa empeoró cuando al final saco una firebird con la que usó un bottleneck. SObre el concierto, creo que duró una hora a lo sumo, aunque supongo que sería por ser en un festival.

En fin, que a mí y a mis acompañantes no nos moló nada :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo siento no poder ser imparcial con éste hombre; es cierto que a veces se iba de tono o se le tropezaban los dedos cuando intentaba tocar rápido pero teniendo en cuenta que es casi un milagro que siga vivo se lo perdono. La verdad es que estando como está toca mucho mejor que yo. Eso con la Lazer, que no me gustó nada en cuanto a sonido. Luego sacó la Firebird y aaaaamigoooo eso es otra cosa, la tocó sin fallos y SONIDAZO con el ampli MusicMan "blackface". :baba:
La banda que le acompañó lo hizo de puta madre, compactos y potentes; el que más me impresionó fue el batería (Vito Liuzzi), para Reyes me voy a pedir uno como ese :hedicho: ; el bajista (Scott Spray) otro monstruo, siempre pendiente de Johnny y sonando de puta madre con un Yamaha BB, y el guitarra (Paul Nelson) tampoco es manco, con una Strato con pinta de ser muy normalita y lo que me pareció un par de Fender Hot Rod.
Disfruté mucho, la verdad es que no es habitual tener a uno de tus ídolos de toda la vida a menos de dos metros y quién sabe si volverá por aquí. Si lo hace allí estaré. :hedicho: :flores:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Como debe ser, lo importante es que disfrutaste :lalala: . Aqui también se raja mucho del boss y a mi me encanta :dedo:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

AMX escribió:pero teniendo en cuenta que es casi un milagro que siga vivo se lo perdono
El título de uno de sus discos ( precisamente el que más me mola a mi ) lo dice todo: "Still alive and well" :hedicho:

Seguro que ha tenido tiempos mejores, pero aun así seguro que moló :dedo:

Edito pa poner el vidrio, que la canción mola un uito

http://www.youtube.com/v/QdB3msFJWyM[/youtube]
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Ese disco es de cuando superó la adicción a la heroína, después de casi morir de una sobredosis, si no estoy mal informado. Ahora mismo sólo podría decir "Still alive", lamentablemente.
Yo tampoco puedo ser imparcial con Johnny Winter, es uno de mis ídolos, pero si lo fuera opinaría lo mismo que Gayumbo, excepto en lo relativo a la firebird. De hecho, yo estaba en la parte de atrás y vi pasar unos cuantos que se fueron a medio concierto, y no me extrañó.
Por comparar, hace 2 ó 3 años estuve viendo en ese mismo local a Jeff Beck, que es de su misma quinta, y lo volví a ver el año pasado en Madrid. Antes de verle pensaba que asistiría a un concierto de alguien medrado de facultades por la edad, y ni por asomo, dos de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
Una lástima, la salud es así de puñetera. Creo que a partir de ahora voy a hacer deporte y vida sana. :ridi:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Javier Ventura escribió:Creo que a partir de ahora voy a hacer deporte y vida sana. :ridi:
Dejar de fumar es muy fácil... yo lo he dejado unas 30 o 40 veces :burla: :burla:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La banda que lleva actualmente, lástima que el sonido es una mierda:

http://www.youtube.com/v/22hYaK63ELk&fe ... r_embedded#![/youtube]
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

joder, me acabo de enterar !!
Ultimamente estoy muy desenganchado de mis aficiones habituales, como son Gorg y la música en general.
Si me hubiera enterado, hubiera hecho lo imposible por ir, aunque ya no dé una sola nota a tiempo. Tengo mucho respeto por Johnny, estoy seguro que morirá en los escenarios.

Enhorabuena a los que habeis podido verle y disfrutar de él. :dedo:
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Una imagen vale más que mil palabras, y si es vídeo mejor. Eso es exactamente lo que vimos en Bikini. :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

AMX escribió:La banda que lleva actualmente
Lleva asi unos cuantos años, de hecho las dos ultimas veces que lo he visto tocaba esa formación (con Scott Spray al bajo lleva muchos años, yo lo vi en el 90 y ya iba con él, mas Wayne June a la batería y Paul Nelson a la guitara, que abre los conciertos con un instrumental y apoya en los bises, ademas de tocar el bajo en alguna ocasión).
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “Conciertos”