Y hasta aquí puedo leer...

chuski escribió:Pues a mí en rosa me gusta...

Y si la pones al lado de un carrito del Carrefour lleno de botellas de Ginebra Whisky y papel de culo, cierras el circulo Made in Englandchushumbucker escribió:y si añades unos desconchones que dejen ver la caoba,es que lleva in the spain white coast cerca de un mes![]()
![]()
¿Da gustico tocarla? ¿Suena chula? Cuéntate algo, mariquita. Es la custom, digamos, "normal" ¿No?Stone escribió:![]()
He vendido la 335 Blonde para pillar esto... y no me arrepiento. Definitivamente, lo mío son las Les Pauls.

a mí también, sobre todo porque el diapasón no está tan nescafeinao...Johan Cruyff escribió:Pues la standard me gusta todavía más que la R0. Turbadora.
el diapasón oscurete siempre mola más. Eso es verdadFer escribió:
a mí también, sobre todo porque el diapasón no está tan nescafeinao...![]()
Preciosas guitarras stoun.

No esperaba menos de uno de los "No So Fab Four" comunmente conocidos como "Os Bitels do Obradoiro"Stone escribió:¿Aquí es donde uno se da de alta?
![]()
He vendido la 335 Blonde para pillar esto... y no me arrepiento. Definitivamente, lo mío son las Les Pauls.
Son fotos un poco cochambrosas, pero son las que he hecho rápido hoy... jurl, hace justo un año, la R0, ahora esto... lo siguiente es que los niños coman sobras del vecino

Pues ciertamente, la compre a un yanki que la compro nueva en tienda cuando era joven, la toco poco y menos porque no aprendio a tocar, la metio en un sotano y a los 25 años de eso me la vendio a mi.sancheski escribió:Esa Custom del '76 parece que no haya salido nunca del estuche. Vamos, lo que se conoce comunmente como una "true closet classic"¿Tiene cuerpo tipo sandwich o de una pieza?

Hombre, en los bindings si que se nota amarilelada...pero la verdad es que esta en un estado increible, como te dihgo, ha estado dentro de su funda y dentro de un sotano cono 25 años....sancheski escribió:Joder tío es que la nitro no ha marilleado nada de nada.
Por cierto, hay bastantes customs del '76 hechas con cuerpos de una pieza por eso te lo preguntaba.

A mi también y bastante. Lo malo mio es que por más Les Poles que me pillo, pareciendome lás guitarras más bonitas....nunca me convencen y prefiero antes otras guitarras. Pero bueno, alguna hay que tener, a lo que iba esa rosa me gusta mucho y si tuviese un Khaler ya ni te cuento.chuski escribió:Pues a mí en rosa me gusta...
Que va. La guitarra es probable que no despierte interés pero puedes aportar comentarios o algo másTomMorello escribió:Yo tengo una imitacion de black beauty, de 181 euros![]()
Supongo que aqui sobro no?