Mi nueva 335 es del 92 yyyy...se nota!!

Foro Gibson
hendrix2
usuario
Contactar:

Re: Mi nueva 335 es del 92 yyyy...se nota!!

Mensaje por hendrix2 »

Muy guapas todas.. :dedo: Una vez probé una y... :cama: . Cómoda, ligera y un sonido impresionante, pero no sé de qué año. :bah:

Enhorabuena!
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues ahora que tengo a mi niña dormidita como un angelito :love: voy ha hacer mi review!!

La verdad es que pasar una tarde con estos amplis y estas guitarras es una experiencia unica! :baba:

Con respecto a la comparacion entre la Gretsch.....digoooooo....la Guild :jaja: y mi 335, como ya han dicho por aqui, la Guild en limpios suena preciosa...peeeeeeeeeeero....a mi la 335 en general me gustaba mas!En saturado a mi me gustaba mucho la Guild, pero la 335 me sonaba de lujo, mas rabiosa y eso para mi es un punto a su favor.Si es verdad que con un buen ajuste ganara mas aun, pero como esta a mi me encanta!

En cuanto a los ampli, esta mal que lo diga yo, pero para mi gusto mi CJ11 es mi ampli!Suena mas vintage que el 10/20 y mas rudo que el Carr!Esto es mi opinion claro!Los 3 amplis son pata negra de la buena, asi que aqui solo queda el gusto personal!

Si te gusta un sonido limpio y blues sin igual, el Carr.Si quieres un ampli roquero con tintes Marshaleros y una pizca mas moderno el 10/20 se sale!Y si quieres un sonido añejo a blues rock tejano mi CJ11 es la pera limonera!

Bueno aqui termino que la niña ya a oigo llorar y esa es mi mejor custom shop que tengo sin duda alguna!! :baba: :baba: :baba:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Los amplis una pasada los 3,dificil elegir uno de ellos,en cuanto a la comparativa entre la Guild Starfire V de 1973 y una Gibson 335 de 1992.....uffff para mi no ay color...
La Starfire es mucho mas clara de sonido.....y se notan los años....lo ideal hubiese sido com pararla con una 335 de 1973 o la 335 de Fuzzman con una Starfire de 1993 para ser una comparativa mas uniforme,solo decir que esta guitarra fue elegida por Josue Garcia para una grabaccion bastante importante :jeje: :jaja: :jiji: entre mas de 50 guitarras pata negra que alli habia....una 335 de 1970,mosrites de los 60's,Gretsch de los 60's y 70's,Rickenbacker,ufffff mas de 50 guitarras y esta fue la elegida..
Por lo que claramente es la ganadora de esta comparativa para mi....lo cual no quita a que la 335 es la mejor 335 que he oido en cuanto a Gibson modernas mucho mejor que sus 2 anteriores que ha tenido Fuzzman,aunque a mi me siguen sin gustar esos picos agudos de las Classic 57..... :vintage:
El tema del tremolo voy buscando un Tremolo igual al Colorsound con un tipo de onda triangular,me encanta este sonido pero es demasiado grande para mi pedalboard,segun me comento fabada52 el Fulltone no es lo que voy buscando....este no lo probamos pero ya me comento que la onda del Fulltone es muy diferente a la del Colorsound,tambien probamos el Astone Tremolo,sonaba muy bien pero lo dicho no es lo que voy buscando en un Tremolo....
Para la proxima me llevo el Cornford Hurricane a ver que tal se defiende :ciao:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”