Bueno lo prometido es deuda: aquí un reportaje visual de la mini-quedada protagonizada por los foreros: Fuzzman, Stuart, Fabada52 y un servidor para probar esa 335 que con tanto afan ha mostrado el Sr. Fuzzman

pero... que no sabíamos que el Sr. Stuart se iba a traer su Guild del 73 la cual me dejó
Expongo todas las bichas que probamos, que aunque no vengan con este hilo no se donde poner.
La 335
La Guild
Strato CS 60
Gibson Standard 07 double cutaway. Gibson Standard pero azul
Los amps (que como hemos hablado en varias ocasiones

no digo ná mas)
Aquí en Sr Fuzzman, de mercadillo

:
Sus respectivos dueños:
Bien, mis impresiones, luego que cada uno ponga las suyas.
Sinceramente no he probado muchas 335 como para poder decir mucho, pero mi impresión es que es una guitara con fuerza, cuerpo, garra (joder parezco el Morenooo

).. pero que al compararla con la Guild me pareció menos musical y cantarina.. la 335 resaltaba mas con ganancia que en limpios, pero jooooooderrr con la Guild en limpios

.. que sonoridad, se notaba que la madera ya estaba muy curadita como un buen jamón 5 jotas

ese "nosequé" organico que transporta mas allá de la simple madera y cuerdas..
Con los diferntes amp:
*
Carr Rumble: sonido limpio
- Gibson: cuerpo, y fuerza sonora.. me gustó mucho, sonido blues clásico.
- Guild: impresionante.. no tiene ni tanta ganancia ni tanto cuerpo, pero el aire vintage inundó el local..

ni blues ni pop ni rock.. SONIDAZO!!
*
Divided CJ11: sonido tweed limpio a muy cabreao "fuzziano" (claro es de Pepe Fuzzman!) , oscuro pero con definición que te cagas.. según pulsación y volumen
- Gibson: Aquí ya recuperó el color rojo, me gustó mucho.. un sonido blues CON GARRA
- Guild: Seguía funcionando de maravilla, sonido vintage total, mas blues rock.. vintage vintage
-
Divided SJT 10/20: entre Fender tweed limpio, Fender cabreao y Marshall encabronao: ahí en medio según pulsación.. y volumen
- Gibson: Aquí se vió hasta donde podía llegar, mas rock que blues, mas definición y presencia..

según retorcías la oreja del volumen.
- Guild: Seguía en la misma tonalidad de toda la noche, joder! vintage impresionante..

menos ganancia que la 335, pero sonoridad a raudales.. respondía a las cantidades de ganancia que le poníamos.. pero perdía mas definición y toque que la 335, pero a mi me dejó loco en todos los amps..
A parte se probaron pedalines.. que ya que estamos los comentamos:
Tremolo Colorsound del tio Stuart, sonaba de pm, lo comparamos con el Astone, ninguno nos llevamos el fulltone supratrem, en otra ocasión, pero nos encantó..
a partír de aquí que hablen otros porque yo no los probé.. pero este Beano se comparó con el Java Boost
Bueno, pues buena quedada.. que por supuesto repetiremos!!
Ala a pasarlo bien!