Vendo Sinmarc Rocket Two (Replica Mark II)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
miangel697

Vendo Sinmarc Rocket Two (Replica Mark II)

Mensaje por miangel697 »

VENDIDO.....

Vendo esta joya vintage española... Un Sinmarc Rocket Two, es una replica exacta de un Mesa Boogie Mark II (como el que usaba Santana) este amplificador se fabrico entre los años 80 y 82 este es del 81... tiene el numero de serie 107 de los 300 que se fabricaron. Este fue el ultimo modelo que fabrico Sinmarc ya que con el se arruinaron. Costaba 300.000 pesetas del año 80 si haceis el calculo ahora seria mucho dinero... por eso se vino abajo la fabrica. Es una replica perfecta del Mark II, las valvulas de potencia Mullard, dentro lleva muchos cacharritos Tuby Rubes americanos.

El ampli es de 2 canales. Limpio y Saturado. tiene volumen independiente para cada canal y comparte ecualizacion de graves, medios y agudos y presencia. Lleva reverb accutronics de muelles y el famoso ecualizador grafico de los Mesa Boogie. Lleva un pedal muy robusto metalico con el que se puede conmutar el boost que en el canal limpio te sube un poco. Otro para el limpio/saturado, otro para la reverb y otro para el ecualizador... este viene muy bien porque si lo pones alto de medios la tipica v invertida cuando llega el solo lo conmutas y se te oye desobra por encima del grupo. En su dia era combo 2x12 con altavoces Beyma valencianos de una calidad bastante superior a muchos celestion y Eminence, yo tengo una caja marshall con 2x12 Vintage 30 y en directo siempre he usado la del Sinmarc, tiene un sonido mucho mas calido y vintage. Un amigo me lo transformo en cabezal y bafle ya que el tolex que lo recubria estaba ya muy gastado y roto por lo se quito todo, se lijo la madera y se barnizo en color cerezo. Que le da un toque muy vintage y bonito. Lleva bucle de efectos, conmutador 100 watios-60watios, salida de linea.

Esta perfecto de funcionamiento y ajustado el bias hace una semana.

Esta en Madrid capital. Cabezal 500 euros. Bafle 200 euros... pero el bafle no se puede enviar por sus dimensiones ya que me seria muy dificil poder empaquetarlo. Solo recogerlo.

Los gastos de envio por cuenta del comprador... Sonido vintage autentico, un bien limpio y una saturacion gorda de valvulas para rockear todo.... (ojo no vale para metal por si solo, pero se traga los pedales que no veas)

Lo siento no se enviar fotos.. pedirlas a [email protected]

Un saludo.
Última edición por miangel697 el 30 Jul 2010, 12:40, editado 1 vez en total.
tweedeluxe
usuario

Re: Vendo Sinmarc Rocket Two (Replica Mark II)

Mensaje por tweedeluxe »

privado.
miangel697

Re: Vendo Sinmarc Rocket Two (Replica Mark II)

Mensaje por miangel697 »

interesados en fotos. pero nada concretado aun... arriba.

Volver a “Compraventa amplis”