http://www.youtube.com/v/pivCegKhA_A[/youtube]
Correr tanto no puede ser bueno
Ride escribió:Correr tanto no puede ser bueno

Tiene desactivado la inserción en foros, tienes que verlo en youtube directamente.Jabato escribió:por cierto el video debe estar en el hiper Espacio dese, porque no se ve.
Si si, lo he visto en el canal Youtube, la clásica vacilada.Ride escribió:Tiene desactivado la inserción en foros, tienes que verlo en youtube directamente.Jabato escribió:por cierto el video debe estar en el hiper Espacio dese, porque no se ve.
El tuiguituigui sin filins dese no sirve para nada![]()
Alguien ha visto el video?'?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja yo tengo todos los discos de DT y de LTE y los he visto en directo 3 o 4 veces y me flipan. Pero el vidrio ese ma hecho gracia leñeJabato escribió:Si si, lo he visto en el canal Youtube, la clásica vacilada.Ride escribió:Tiene desactivado la inserción en foros, tienes que verlo en youtube directamente.Jabato escribió:por cierto el video debe estar en el hiper Espacio dese, porque no se ve.
El tuiguituigui sin filins dese no sirve para nada![]()
Alguien ha visto el video?'?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi el Petru como músico e instrumentista me merece mucho respeto, lo cual no quita para que no escuche a su grupo hace mucho tiempo, tengo tres o cuatro discos de los del principio, y ya es suficiente. Sin embargo de vez en cuando me pongo un DVD que tengo de ellos en directo, y disfruto viendolos tocar sin fijarme mucho en los temas, porque al Portnoy al Myung y al Petru hay que echarles de comer aparte, y si claro que corren, también caminan, saltan, suben, bajan. Enfin lo normal de alguien que sabe andar.![]()
Otros nos ponemos las Nike y el chandal Ultimo modelo, pero
no es lo mismo oiga.
El vidrio del Time me flipa por el sonido que tiene el Petruchín en el soloJabato escribió:El que toca, toca.
Pues sí... Y el solo de Time es que lo borda. Uno de mis favoritos de Gilmour.Jabato escribió:Cualquiera diría que con una guitarra tremenda e históricamente incorrecta, cargada con pastillas Heavys no butiquens para más señas, pintada con pintura plástica y sin puente y silletas vintage con cuerdas del o.9 se pueda sonar así:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la cabeza y las manos funcionan, el boutique o no boutique se vuelve una anécdota...Jabato escribió:Cualquiera diría que con una guitarra tremenda e históricamente incorrecta, cargada con pastillas Heavys no butiquens para más señas, pintada con pintura plástica y sin puente y silletas vintage con cuerdas del o.9 se pueda sonar así:![]()
![]()
![]()
![]()
No, coño, eso es solo para los que no sabemos tocar.Jabato escribió:Yo pensaba que si la cosa no iba de Nitro y rollo de ese tipo no había nada que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()