¿QUIEN SABE ALGO DE ACERCA DE ESTA FOTO?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

¿QUIEN SABE ALGO DE ACERCA DE ESTA FOTO?

Mensaje por Vintageman_34 »

¿Alguien sabe de que trata esta foto?.

[img:2uh5l6qd]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 954614.jpg[/img:2uh5l6qd]

Se que es tío Leo mas menos en 1978. ¿Alguien sabe algo de la historia de esta imagen?

Saludos :ciao:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues el tito Leo con una de sus creaciones, no?

¿Qué quieres saber? ¿Lo que comió? No comprendo.... :oops:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pues el Fender posando con una guitarra (bastante fea y desconocida para mi...)
pulpek

Mensaje por pulpek »

Es una MusicMan
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="pulpek":3obt8saz]Es una MusicMan[/quote:3obt8saz] Pero sigue siendo fea de cojones :ridi:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Si tú lo dices....
www.porcobravo.com
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿QUIEN SABE ALGO DE ACERCA DE ESTA FOTO?

Mensaje por pepejara »

[quote="Vintageman_34":3qswwoqx]¿Alguien sabe de que trata esta foto?.

[img:3qswwoqx]http://www.albumtown.com/data2/3d7a2575 ... 954614.jpg[/img:3qswwoqx]

Se que es tío Leo mas menos en 1978. ¿Alguien sabe algo de la historia de esta imagen?

Saludos :ciao:[/quote:3qswwoqx]

Lo que está claro es que le gustaban los bolígrafos :periódico: y que había una polaroid por ahí rondando...Los manteles de ganchillo me gustan más los que hacía mi abuela...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

también hay un cubo donde potar cada vez que le viene a la memoria el diseño que hizo años atrás para la Stratocaster :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

CON DOS COJONES PAYO HACIENDO AMIGOS.
Antes de hacer G&L, estuvo figurando para Ernie Ball
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo si se algo .
Es la guitarra de pescadorabioso....customchopo :burla:
Esto dice de ella en el topic de superstratos (tapa los ojos Ruben)

[quote:3n1b0nz7]Ya que estamos con las music man pongo la mia. Una Music Man Sabre I de 1978. Activa, con un control de boost en el circuito activo tremendo. Una guitarra exageradamente potente. Fresno y maple enterizo en el cuello, las cuerdas atraviezan el cuerpo. Sustain infinito. Lo unico malo, un giro extraño que la cuerda hace para montar en la silleta. No son guitarras caras, pero son una obra de arte. Un vintage dentro de este palo.
[/quote:3n1b0nz7]

[img:3n1b0nz7]http://img80.imageshack.us/img80/9038/sabrei5cw.png[/img:3n1b0nz7]
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

:burla: .
Última edición por pescadorabioso el 18 Abr 2006, 18:15, editado 1 vez en total.
pescadorabioso

Posteamos juntos syvy
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

No es Leo... Es Miliki con una muestra de su colección privada... Una Music Man vintage que Fofito le regaló allá por el 75 (algunos dicen que Fofito en realidad la vendió, y bien cara). La pastilla del mástil está girada para... Bueno, la historia es de sobras conocida...

El estudio de la foto es donde se parieron algunos de los más grandes temas del pop en español... Que sería de nuestra música sin él...

Viva Miliki!!
pescadorabioso

:burla:
Última edición por pescadorabioso el 18 Abr 2006, 18:16, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esa foto tiene muchos años, la guitarra es tan horrorosa como la cara del mito que la lleva en la mano :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Todo un análisis, sí señor.... :jiji:
www.porcobravo.com
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

es que ante semejante bodrio no tengo palabras :hip: :hip:
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Jo!

A veces se ponen de un faltón...

... :tasloco:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Que bien!, muy buena la historia de esta foto y estoy sorprendido con las respuestas a mi inquietud. ¿Que nivelazo que tenemos en el foro, verdad? :dedo: .

Ahora bien, hablando del tío Leo me asalta una duda y tiene que ver con algo que no se si cae en el reino de los mitos y leyendas o pertenece a la realidad.

Se dice que tío Leo siempre llevaba el mismo tipo de camisas con dos enormes bolsillos, el izquierdo para su set de siempre presentes “Bolígrafos” y el derecho, según dicen para su infaltable goma de mascar. Aquí varias fotos que demuestran esa manía (al menos la de los bolígrafos):

[img:2pt4kci5]http://img214.imageshack.us/img214/2634 ... er16qh.jpg[/img:2pt4kci5]

Y pasaron varios años y de repente, del día a la mañana, nunca más se le vio con camisas con bolsillo y por lógica, chao a los característicos bolígrafos :mrgreen: .

[img:2pt4kci5]http://img136.imageshack.us/img136/6520 ... er25db.jpg[/img:2pt4kci5]

Algunos dicen que con la edad le habrían empezado a pesar mucho, por eso chao a los bolígrafos, y así como esta, miles de otras hipótesis un tanto absurdas.

¿Quien sabe a que se debe eso?.

¿Alguna hipótesis al respecto?

Suerte :ciao:

P.D.: Al menos yo odio ocupar los bolsillos de las camisas, a lo más mis infaltables Marlboros y nada más.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Es el hermano de Samaranch con una Yison! :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Tantos bolis durante tantos años en el mismo lado le crearon un torcimiento en la columna vertebral que le hizo tener que elegir entre escribir o cagar de pie.

Eligió sabiamente. :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Gracias a Dios que nos dió a Clarence Leo Fender.

:hedicho:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Estimado lo de los bolis lo dices en serio o es que has andao drogándote? :shock: :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Es bastante habitual ese tipo de camisas con departamentos para los bolis. Mi tio trabajaba en Arizona de bombero en los pozos y siempre vestía esas camisas. También gastaba varios bolis y portaminas y estoy en condiciones de asegurarte que nunca hizo una guitarra.
Yo mismo, acostumbro llevar un boli, un rotulador y un portaminas por si me hace falta...

Ahora , si quieres inducir alguna teoría sobre los bolis de Leo, adelante :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Vintageman_34":2nbfz8zw]Estimados:

Que bien!, muy buena la historia de esta foto y estoy sorprendido con las respuestas a mi inquietud. ¿Que nivelazo que tenemos en el foro, verdad? :dedo: .

Ahora bien, hablando del tío Leo me asalta una duda y tiene que ver con algo que no se si cae en el reino de los mitos y leyendas o pertenece a la realidad.

Se dice que tío Leo siempre llevaba el mismo tipo de camisas con dos enormes bolsillos, el izquierdo para su set de siempre presentes “Bolígrafos” y el derecho, según dicen para su infaltable goma de mascar. Aquí varias fotos que demuestran esa manía (al menos la de los bolígrafos):

[img:2nbfz8zw]http://img214.imageshack.us/img214/2634 ... er16qh.jpg[/img:2nbfz8zw]

Y pasaron varios años y de repente, del día a la mañana, nunca más se le vio con camisas con bolsillo y por lógica, chao a los característicos bolígrafos :mrgreen: .

[img:2nbfz8zw]http://img136.imageshack.us/img136/6520 ... er25db.jpg[/img:2nbfz8zw]

Algunos dicen que con la edad le habrían empezado a pesar mucho, por eso chao a los bolígrafos, y así como esta, miles de otras hipótesis un tanto absurdas.

¿Quien sabe a que se debe eso?.

¿Alguna hipótesis al respecto?

Suerte :ciao:

P.D.: Al menos yo odio ocupar los bolsillos de las camisas, a lo más mis infaltables Marlboros y nada más.[/quote:2nbfz8zw]

Estimado, yo juraría que en la foto de la fila de arriba a la derecha (con mogollón de bolis) es mucho más viejo que en la foto de abajo (la que no lleva boli)...yo creo que se estaba quitando pero al final recayó gravemente...

Yo tengo una teoría, creo que la telecaster la diseñó con un lápiz y la strato con boli...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, que debate tan apasionante este de los bolis :tasloco: :jiji: ,...a ver, Pepe, si te he entendido bien dices que en la foto última "sin bolis" es más joven, no?, pues no puede ser, si te fijas ahí aparece con G&L,s y en la otra con una Musicman, que es una época anterior,....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Nada, Pepe llevas razón, me había liado, yo me refería a la primera foto que puso con Musicman, pero ahora, al cargar las fotillos que has puesto tú, veo que te referías a otras, y sí que en la última parece mucho mayor......
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Cuidadín, que con ese boli daba los toques a los tronchos de madera para evaluarlos, joder. :hedicho:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A ver cuanto tardan en aparecer en ebay los bolis y las camisas de Leo Fender. :jiji:

Vamos chavales, baratu, baratu, a 6000€ el boli.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”