recomendarme alguna serie !! 24 h
- plancton
- usuario veterano

Re: recomendarme alguna serie !! 24 h
A mí de Lost lo que más me gustaba era...

Go out and get 'em, boy
- quico medrano
- usuario veterano

Juer aluvion de series , gracias compañeros
lost vi un capitulo y pase...lo mismo con Heroes...normalmente no me engancho con series...pero cuando me da. me da fuerte
Flipe con 3 o 4 temp. de Prision break..luego un pastelazo....con true blood un par de capitulos y na da na.....
Un colega me a recomendado Dexter....me estoy bajando the wired
y las que me e tragado entera..la de Band of Brothers..y me quedan un par de capitilos de Pacific..molan
Que lejos quedan Benny Hill y " els joves" ( the young ones )

lost vi un capitulo y pase...lo mismo con Heroes...normalmente no me engancho con series...pero cuando me da. me da fuerte
Flipe con 3 o 4 temp. de Prision break..luego un pastelazo....con true blood un par de capitulos y na da na.....
Un colega me a recomendado Dexter....me estoy bajando the wired
Que lejos quedan Benny Hill y " els joves" ( the young ones )
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estoy literalmente enganchado a un montón de series te comento un poco
- How I met your mother : El protagonista les cuenta a sus hijos como conoció a su madre. Mucha risa a 20 minutitos por capitulo. Acaba de terminar la 5ª temporada
- Big Bang Theory: 4 físicos y una rubia buenorra que vive en frente. Totalmente recomendable! Y si has estudiado algo de física ya es la releche. Acaba de terminar la 3ª temporada.
- Entourage. Un tipo de Queens se hace megaestrella de cine y se va a vivir a una casaza a Los Angeles con sus 3 mejores amigos. Tías buenas y bastantes cameos. Mola. Va a empezar la 7ª temporada
- Californication: Mulder se convierte en escritor y en adicto al sexo y a las drogas. Tiene bastantes referencias musicales.Muy buena. Llevan 3 temporadas.
- Gossip Girl: a esta me enganchó mi novia, y va de los niños pijos de Manhattan y todas lo que les sucede alrededor, acaba de terminar la 3ª.
- V(2009): empecé a verla por el rollo de esta serie la veía yo cuando era chico y me he terminado enganchando.
Y la que creo que deberías ver es Weeds. Una madre de familia debe empezar a vender Marihuana para poder mantener el nivel de vida que tenían antes de que su marido muriera. Humor negro a saco, y una evolución de los personajes brutal. En agosto empieza la 6ª (y creo que última temporada).
Y por si esto no te convence

- How I met your mother : El protagonista les cuenta a sus hijos como conoció a su madre. Mucha risa a 20 minutitos por capitulo. Acaba de terminar la 5ª temporada
- Big Bang Theory: 4 físicos y una rubia buenorra que vive en frente. Totalmente recomendable! Y si has estudiado algo de física ya es la releche. Acaba de terminar la 3ª temporada.
- Entourage. Un tipo de Queens se hace megaestrella de cine y se va a vivir a una casaza a Los Angeles con sus 3 mejores amigos. Tías buenas y bastantes cameos. Mola. Va a empezar la 7ª temporada
- Californication: Mulder se convierte en escritor y en adicto al sexo y a las drogas. Tiene bastantes referencias musicales.Muy buena. Llevan 3 temporadas.
- Gossip Girl: a esta me enganchó mi novia, y va de los niños pijos de Manhattan y todas lo que les sucede alrededor, acaba de terminar la 3ª.
- V(2009): empecé a verla por el rollo de esta serie la veía yo cuando era chico y me he terminado enganchando.
Y la que creo que deberías ver es Weeds. Una madre de familia debe empezar a vender Marihuana para poder mantener el nivel de vida que tenían antes de que su marido muriera. Humor negro a saco, y una evolución de los personajes brutal. En agosto empieza la 6ª (y creo que última temporada).
Y por si esto no te convence

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Apenas sigo series, rondando las 20 y debo decir que Breaking Bad es la mejor de todas con creces. No he visto ninguna serie que se le acerque, ni Six feet hunder, ni Los Sopranos, ni nada. Todas son series enormes, pero Breaking Bad juega en otra ligaGayumbo escribió: -Breaking Bad: Pedazo de serie, estan ahora con la tercera temporada. Si la ves hazlo en VOS porque el doblaje en castellano pierde bastante.Va de un profe de qumica frustrado y pluriempleado al que diagnostican un cancer cuasi terminal y que decide dedicarse a "cocinar" metaanfetamina para dejarle pasta a su familia.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
http://www.orby.es
Pues yo no sigo ninguna puta serie y menos YANKI.
Bueno, miento, sigo todos los capítulos de ésta página: http://www.beeg.com/section/home/1/
a los que no la conocíais seguro que os gusta
Bueno, miento, sigo todos los capítulos de ésta página: http://www.beeg.com/section/home/1/
a los que no la conocíais seguro que os gusta
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
EL ultimo capitulo fue de lo mejor que haya visto nunca, menuda animaladaOrby escribió:Apenas sigo series, rondando las 20 y debo decir que Breaking Bad es la mejor de todas con creces. No he visto ninguna serie que se le acerque, ni Six feet hunder, ni Los Sopranos, ni nada. Todas son series enormes, pero Breaking Bad juega en otra ligaGayumbo escribió: -Breaking Bad: Pedazo de serie, estan ahora con la tercera temporada. Si la ves hazlo en VOS porque el doblaje en castellano pierde bastante.Va de un profe de qumica frustrado y pluriempleado al que diagnostican un cancer cuasi terminal y que decide dedicarse a "cocinar" metaanfetamina para dejarle pasta a su familia.
- quico medrano
- usuario veterano

Apuntadas quedan
No ta mal la moza esa de verde
..y dices que vende marihuana?? 
No ta mal la moza esa de verde
- Benxa
- usuario veterano

Bien dichoXotaDelica escribió: Six feet under (a dos metros bajo tierra) me parece una obre maestra.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Para desengancharme de lost (y la putamierda final, oiga, tengo que decirlo) me están ayudando the big bang theory y the flight of the conchords (abrasa un poco a ratos, pero tienen números increíbles).
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Por favor, no abramos un topic para comentar el final de Lost, q me tendré q pillar una excedencia y no tengo el horno para farolillos, o algo así era...
Yo recomiendo A dos metros bajo tierra simplemente pq es la mejor serie q he visto jamás.
Luego tiraría por Dexter y Los Soprano, pq te vale para casi todo el verano.
Curiosamente estaba tentado de abrazar la religión ''24'', pero como creo q la van a acabar de cualquier manera, pues me tira pa'trás.
In treatment tb la han dejado bastante bien (de la cadena HBO, la misma q A dos metros, Soprano)
Lie to me: sólo por ver a Tim Roth en versión original vale la pena (q es de Londres, no lo sabía)...bueno, y pq salen 2 gachises queeee
ale, otro modesto granito de arena
Yo recomiendo A dos metros bajo tierra simplemente pq es la mejor serie q he visto jamás.
Luego tiraría por Dexter y Los Soprano, pq te vale para casi todo el verano.
Curiosamente estaba tentado de abrazar la religión ''24'', pero como creo q la van a acabar de cualquier manera, pues me tira pa'trás.
In treatment tb la han dejado bastante bien (de la cadena HBO, la misma q A dos metros, Soprano)
Lie to me: sólo por ver a Tim Roth en versión original vale la pena (q es de Londres, no lo sabía)...bueno, y pq salen 2 gachises queeee
ale, otro modesto granito de arena
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Olvidé mencionar a me llamo earl. Una serie super entretenida, amena, fácil de ver y muy divertida.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Estoooo puedo preguntar dónde se pueden ver todas esas series. Yo ahora estoy viendo The office en la web de Películas Yonkis -entre otras cosas porque soy un puto oficinista-, pero creo que no he visto esas series de las que se habla por aquí. He leído que Strato se las descarga con la mula, pero yo prefiero verlas on line... ¿Algún consejo?
Gracias.
Gracias.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- quico medrano
- usuario veterano

en seriesyonquis.com hay mogollon para ver on line..o en descarga directa.
Por cierto, echad un ojo a una serie llamada Treme. El productor es el mismo que en "The wire", y está ambientada en New Orleans unos meses después del desastre del Katrina. La serie es coral, y está muy centrada en la música de New Orleans, en general. Los personajes son músicos, djs, indios de Mardi Gras, dueños de restaurantes o bares, etc. A mi me está pareciendo C O J O N U D A
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Gracias man.quico medrano escribió:en seriesyonquis.com hay mogollon para ver on line..o en descarga directa.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
alguien sabe cual fue la última temporada que echaron en antena3 de 24h ?? puede ser que fuera la 5ª ?
me quiero bajar las posteriores.
me quiero bajar las posteriores.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- quico medrano
- usuario veterano

Mago , ni idea
...pero todavia no e encontrado sucesor a 24
.
Lo estoy intentado con Fringe.....deadwood---y Espartaco..en esta por lo menos salen chatis enseñando pechuga
, pero ninguna me engancha 
Lo estoy intentado con Fringe.....deadwood---y Espartaco..en esta por lo menos salen chatis enseñando pechuga
Espartaco mola, hay folleteo

- MikeLandau
- usuario veterano

Ya me he tragado los 3 primeros capítulos y me está gustando MUCHO............es que a mí en general las pelis de romanos me gustan, hasta las italianas antiguas esas de serie ZJabato escribió:Espartaco mola, hay folleteo![]()
La serie es una mezcla de Gladiator y 300, de momento mola MAZO..........sale folleteo, sangre en cantidad generosa, extremidades cortadas de cuajo, etc, etc............muy bonito todo
Aconsejable
Nels Cline me parece un coñazo.
Mola yo voy por el seis o el sieteMikeLandau escribió:Ya me he tragado los 3 primeros capítulos y me está gustando MUCHO............es que a mí en general las pelis de romanos me gustan, hasta las italianas antiguas esas de serie ZJabato escribió:Espartaco mola, hay folleteo![]()
![]()
La serie es una mezcla de Gladiator y 300, de momento mola MAZO..........sale folleteo, sangre en cantidad generosa, extremidades cortadas de cuajo, etc, etc............muy bonito todo![]()
Aconsejable
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ya sabía yo que la correlación laca <-> pelis de gladiadores era cercana a 1MikeLandau escribió:Ya me he tragado los 3 primeros capítulos y me está gustando MUCHO............es que a mí en general las pelis de romanos me gustan, hasta las italianas antiguas esas de serie ZJabato escribió:Espartaco mola, hay folleteo![]()
![]()
La serie es una mezcla de Gladiator y 300, de momento mola MAZO..........sale folleteo, sangre en cantidad generosa, extremidades cortadas de cuajo, etc, etc............muy bonito todo![]()
Aconsejable
A mi me pone Domina, un puton desorejado oche, estoy pendiente de que el marido se entere de que se está tirando al Gladiador más mazizo.
está bastante mejor aquí que en Shena
http://www.entertainmentwallpaper.com/i ... sand02.jpg
callarsus leñe!Jabato escribió:A mi me pone Domina, un puton desorejado oche, estoy pendiente de que el marido se entere de que se está tirando al Gladiador más mazizo.![]()
![]()
que aquí los payos vamos por el capítulo 2
por cierto, [modo latinista ON] "domina" no es el nombre de la tipa. significa "señoooooooooooooooooooora"[/modo latinista OFF]
Ya lo se payo, de pequeñito estudié Latin y Griego.Se llama Lucrecia y es la esposa de Batiatus el dueño del Ludus, y el gladiador que se está tirando la gachona se llama Crixoore_terra escribió:callarsus leñe!Jabato escribió:A mi me pone Domina, un puton desorejado oche, estoy pendiente de que el marido se entere de que se está tirando al Gladiador más mazizo.![]()
![]()
que aquí los payos vamos por el capítulo 2![]()
por cierto, [modo latinista ON] "domina" no es el nombre de la tipa. significa "señoooooooooooooooooooora"[/modo latinista OFF]
THE WIRE es la mejor serie de la historia de la television. 
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- quico medrano
- usuario veterano

Uffff la Lucrecia esa ummmmm... cuando va de pelirroja !!!
Otia el pavo protagonista el cachas , se a pillado un cancer???
cagon to 
Otia el pavo protagonista el cachas , se a pillado un cancer???
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
-Doctor Who: ciencia ficción de la buena.
-Los Soprano: guiones cojonudos, personajes míticos....
-The Wire: shakesperiana, enorme. Y ya cuando llega la última temporada lo flipas, va a más. Eso sí, tienes que verla en versión original, el doblaje en español es una auténtica mierda.
-Treme: del creador de The Wire, personajes muy bien planteados y guiones cojonudos. Para remantar hay música de la buena a cada rato. Flipante también y eso que está empezando aun.
Perdidos es uno de los mayores truñacos que he visto, junto con Heroes y Galactica a partir de sus segundas temporadas. Para ver tías está internet, coño.
-Los Soprano: guiones cojonudos, personajes míticos....
-The Wire: shakesperiana, enorme. Y ya cuando llega la última temporada lo flipas, va a más. Eso sí, tienes que verla en versión original, el doblaje en español es una auténtica mierda.
-Treme: del creador de The Wire, personajes muy bien planteados y guiones cojonudos. Para remantar hay música de la buena a cada rato. Flipante también y eso que está empezando aun.
Perdidos es uno de los mayores truñacos que he visto, junto con Heroes y Galactica a partir de sus segundas temporadas. Para ver tías está internet, coño.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
ahora me via tené que ver 5 ó 6 capítulos seguíos... joputaJabato escribió:Ya lo se payo, de pequeñito estudié Latin y Griego.Se llama Lucrecia y es la esposa de Batiatus el dueño del Ludus, y el gladiador que se está tirando la gachona se llama Crixoore_terra escribió:callarsus leñe!Jabato escribió:A mi me pone Domina, un puton desorejado oche, estoy pendiente de que el marido se entere de que se está tirando al Gladiador más mazizo.![]()
![]()
que aquí los payos vamos por el capítulo 2![]()
por cierto, [modo latinista ON] "domina" no es el nombre de la tipa. significa "señoooooooooooooooooooora"[/modo latinista OFF]![]()
![]()
, que voy por el capitulo 6 o 7. lo malo es que el prota se ha pillado un Cáncer y no se sabe nada de la segunda temporada.
jieijeijeijjie
Pos yo me los estoy grabando en Higs difinision desa, hay uno que mola mucho, la Lucre le dice al marido que coja a la esclava por el Sillar, mientras ella mira.
un poco de saliva y ale

- quico medrano
- usuario veterano

Ese capitulo lo acabo de ver ahora
...como molan estos romanos...que mejor manera que tener una conversacion con tu esosa, mientras la estas metiendo por detras a otra
Previo salivazo, of course
Previo salivazo, of course