Luthier en Tenerife?

Responder
martinelrojo

Luthier en Tenerife?

Mensaje por martinelrojo »

Buenas,
En el buscador no consegui dar con algun Luthier en Tenerife....
Si alguien me puede orientar :dedo:
Mas que nada para cambio de pastillas y clavijero... y bueno, cejuela y alguna cosilla mas.

Un saludete
Gregorio GL
usuario

Re: Luthier en Tenerife?

Mensaje por Gregorio GL »

No se si sigue abierto, pero en La Laguna está "Taka Tooka", cerca de la Catedral.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taka tooka ya cerró.

Para lo que comentas que necesitas hacer no necesitas un luthier, realmente...eso te lo hace cualquier "amañao".

Lleva la guitarra a Picholi y ellos se la harán llegar a Dani Badal, que es quien les hace todos esos curres.
Tienes esa opción y la de la tienda "RE Mayor"...

Como última opción, y siempre tras haber probado en las otras dos, puedes contactar conmigo que no soy luthier ni nada que se le parezca....
pero yo cobro en cervezas, y eso es caro en según qué ocasiones ;)

Suerte!
martinelrojo

Gracias por la info!!
Bueno, como estoy en el sur ( las Galletas) no controlo mucho el tema de tiendas en Sta. Cruz y tal, pero bueno Muyayo, igual me gusta mas la opcion que me lo hagas tu, asi de paso nos hechamos unas birritas... :lalala: aunque si hay que pagar se paga sin problemas ( el que quiere celeste que le cueste :mrgreen: )
Las pastillas me las pille aqui en el foro y me llegaran durante esta semana,espero...,
comentar que la guitarra es una epiphone lp por lo que, aunque no sea gran cosa es mi primera electrica( bue, la primera fue hace 10 años, pero no cuenta) y al no ser yo nada manitas me da cosita cambiarlas por mi cuenta. :miedo:
Bueno, si acaso hablamos por privado, si no es mucho compromiso claro

saludos y gracias nuevamente

:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...no puedo hacer curre alguno hasta el día 26.
A mi regreso me pegas un toque y lo hacemos si tienes tiempo de echar una tarde en Santa Cruz.

Yo tengo desactivados los mensajes privados, pero en mi firma hay dos webs a partir de las cuales puedes contactar conmigo personalmente.

salud y hasta final de mes
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

El Muyayo escribió: Lleva la guitarra a Picholi y ellos se la harán llegar a Dani Badal, que es quien les hace todos esos curres.
Coño, ya está Dani currando de nuevo ... me alegro. :dedo:

Perdón por el offtopic :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Su fisioterapeuta le ha recomendado que haga ya cosillas de guitarras para que vaya pillando confianza y desarrollando más precisión en los dedos y tal...

Ahí está el tío...pa`lante!! :dedo:
martinelrojo

Finalmente me escape a Sta Cruz una tarde (con una excusa super convincente para la parienta :sindiente: ) y despues de dar vueltas por mas de hora y media di con picholi, pero.... cerrado :llanto: ,
asi que llame luego y me dijeron que Dani no esta haciendo mucha cosa, que quien hace estos trabajos es un chico llamado Fran, alguna referencia?
De todas formas me pasaron su numero para que arreglara con el, pero antes de hacerle perder el tiempo consultando presupuesto y tal, prefiero ver si alguien lo conoce y me puede decir que tal.
Por cierto Muyayo, gracias por la oferta, pero es que no quiero ser pesao ni nada de eso, me da cosilla que me hagan el currele por la cara.. :hedicho:
se que es algo sencillo, pero al ver tu web veo que estas liadisimo tio!!, igual luego pasare para hechar esas birritas cuando tengas un tiempo ( estoy de vacaciones hasta el 31 de este mes) :lalala:
Bueno, gracias nuevamente.
:flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ah! que de Fran te puedes fiar sin problema en absoluto para lo que quieres hacerle a tu guitarra.

Fran curraba antes en Picholi, pero hace cosa de un par de años lo dejó.

Hace años, a mi me solucionó un par de veces temas de cambios de pastillas por yo andar liadíismo y no tener tiempo de hacerlo yo mismo...a veces, si uno anda con muchas prisas y no dispone de tiempo, a mi me era más cómodo dejar la guitarra en la tienda e irla a buscar con todo funcionando a los pocos días y pagar el servicio :dedo:

en Picholi son buena gente. Te tratarán bien :dedo:
martinelrojo

Ya se la deje,

Lo unico malo de picholi.... es que nada mas entrar te da como un yuyu de gas que pa que contarlo :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bah,,,,tampoco tienen tanta cosa...yo entro y sólo saludo!! ;)

lo que hayen guitarras y amplis no me interesa mucho...

bueno...había una gretsch duo jet en negro queeeeeeeee

pero son como 2 mil pavetes :ay:
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”