Poco puedo decir técnicamente porque no se mucho de ella,jejee.
Así por encima puedo decir que será de los años 50, la marca Stromberg Carlson es muy conocida por rádios y PA de la época...
Tiene anulados la salidas antiguas para los altavoces y se ha colocado 3 salidas hembras jack para 4 8 y 16 OHMS...
Las entradas vintage del instrumento se han cambiado también por 3 entradas hembras jack, para poder conectar 3 instrumentos al mismo tiempo...
Se ha colocado 4 patas de goma para poder ponerlo cómodo encima de las cajas o amplis..
Como todos los circuitos de esa época estaba soldada punto a punto...
Las válvulas que tiene son las siguientes:
2 - 6L6
1 - 6N7
1 - 6SF5
3 - 6SJ7
Dará unos 25w en clase A..
Lo bueno que tiene es que podéis ponerla en cualquier caja exterior y también en cualquier ampli, con un simple cable, puedes usar la PA con la caja del ampli....
Si soy sincero pienso que a esto se le saca más partido con una guitarra que con una harpo, sobre todo si buscas sonido antiguo pero con chicha.., porque yo ya tengo dos amplis que me dan ese sonido...
Esto tiene mucha caña y tiene una chicha impresionante, el micro de alta impedancia no se le puede dar mucha caña...
Os dejo unas fotos de la cafetera,jejejee..
Una imagen vale más que 100

Bueno pues ni que decir que se encuentra en córdoba a disposición de quien quiera probarlo, seguro que le convencerá..
La forma de pago será ingreso en cuenta.
El precio es de 230 gastos a parte...