El último empujón!!!

Foro enchufado
Responder
Miyavi

El último empujón!!!

Mensaje por Miyavi »

Hola gente, hace tiempo que no me paso por aqui!
Tenía una duda acerca de la compra de un ampli. Antes de nada, mis gustos son el trash (Metallica, Slayer etc...) y el metalcore (BFMV, Trivium etc.....) y el presupuesto del que dispongo es de alrededor de 500€ (pudiendo alargarse a 600€ si las condiciones son buenas :))
A lo que iba, he estado en tiendas preguntando por un ampli de estas condiciones, y nada, me ofrecian tonterias, sin ningun futuro metalero. Pero ha habido 2 amplis que me han llamado la atención. El Bogner Alchemist 112 y el Peavey Bandit 112 ( este último suena muy bien, para lo poco que cuesta) pero en ninguno de los 2 puedo decidirme por uno o por otro. No le veo el "cuerpo" a la distorsión de estos ampli.

Por un lado, las valvulas del Bogner, siempre daran más juego y potencia, pero la distorisón la veo "pelailla" sin mucha fuerza. El bandit tiene (para mi) un limpio acojonante, que le añades reverb y queda un limpio precioso, y la distorsión también esta muy bien, pero con al bogner le falta algo.. nose.
Asi que necesito ayuda, para ver con cual me decido.
Si no os molan estos o creeis que por este presupuesto hay algo mejor para el metal, comentadmelo pro favor, necesito asegurar la compra de este ampli, ya que ahora mismo la economía esta jodida, y no quiero tirar el dinero!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
salu2!
Miyavi
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: El último empujón!!!

Mensaje por AMX »

Miyavi escribió:Hola gente, hace tiempo que no me paso por aqui!
Tenía una duda acerca de la compra de un ampli. Antes de nada, mis gustos son el trash (Metallica, Slayer etc...) y el metalcore (BFMV, Trivium etc.....) y el presupuesto del que dispongo es de alrededor de 500€ (pudiendo alargarse a 600€ si las condiciones son buenas :))
A lo que iba, he estado en tiendas preguntando por un ampli de estas condiciones, y nada, me ofrecian tonterias, sin ningun futuro metalero. Pero ha habido 2 amplis que me han llamado la atención. El Bogner Alchemist 112 y el Peavey Bandit 112 ( este último suena muy bien, para lo poco que cuesta) pero en ninguno de los 2 puedo decidirme por uno o por otro. No le veo el "cuerpo" a la distorsión de estos ampli.

Por un lado, las valvulas del Bogner, siempre daran más juego y potencia, pero la distorisón la veo "pelailla" sin mucha fuerza. El bandit tiene (para mi) un limpio acojonante, que le añades reverb y queda un limpio precioso, y la distorsión también esta muy bien, pero con al bogner le falta algo.. nose.
Asi que necesito ayuda, para ver con cual me decido.
Si no os molan estos o creeis que por este presupuesto hay algo mejor para el metal, comentadmelo pro favor, necesito asegurar la compra de este ampli, ya que ahora mismo la economía esta jodida, y no quiero tirar el dinero!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
salu2!
Miyavi
Hombre, mucho tiempo no será si te has registrado hoy. :ridi: :jiji: :jiji: :jiji:
Estás hablando de dos combos muy diferentes y de precios distintos, el Bogner dobla en precio al Peavey y son válvulas contra transistores. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Miyavi

Mensaje por Miyavi »

Hombre, mucho tiempo no será si te has registrado hoy.
Muy cierto.... xD. Costumbre..... xD
Si, si son cosas muy distintas, pero el chavl de la tienda, me rebaja el bogner a 650, y el peavey, me han dicho en la tienda que 400. Son 200€de diferencia.
Pero esque en las tiendas en las que he estado, no tenian nada mas interesante que esos 2 amplis par ametal.... por lo menos bajo mi punto de vista.

salu2!
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Mirate un Engl Thunder de segunda mano, los combos suelen andar sobre ese precio.
En mi opinión tiene zurra de sobra, yo en el mío le tengo un poco bajados los humos.
Es otra opción :dedo:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

+1 por los ENGL.

Como dice Deeleyer, se encuentran baratos en el mercado de segunda mano (400-500€).
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

No te compres uno de esos dos que has dicho si tienes opciones a comprar un Randall RG50TC - 50 Watt combo. Es completamente a valvulas y la distorsion mas burra con mas graves que he provado y saturacion para parar un tren. En el mercado de segundamanos estan alrededor de unos 550 euros. Te puedo asegurar que he provado uno y es el ampli mas burro que se puede encontrar en el mercado por ese precio. Un saludo y suerte con la compra.!!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Una pregunta fun-da-men-tal: ¿es para tocar en casa, o en grupo?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Y un bugera royo 333xl?

http://www.youtube.com/v/YTAejGScQ5M[/youtube]
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

este bugera tambien es burro, pero necesitarias una pantallita de esas que saquen graves apunta pala. El combo de randall va sobrado para la musica que quieres.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

No me cansaré de decirlo.....Spider valve (line6), eso es caña y bogner ha metido las manos en la construcción de este ampli. Pruebalo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”