Comprada en Enero del 2008 en USA. Por tanto la garantía que lleva es de por vida, no la de 2 años europea.
La guitarra está como nueva, además no tiene ni rayadas, porque el material del que está hecha no es madera, sino HPL, una especie de melamina, y os aseguro que no hay manera de rayarla. Y aunque no es madera, os aseguro que suena como ha de sonar una Martin. Buscad opiniones por foros y demos en youtube, dónde siempre, y os daréis cuenta de lo que me refiero. Ideal para viajes, bolos, trote y caña, a prueba de rayadas.
Lo único que tiene es que el símbolo "&" de Martin&Co de la pala, le saltó. En estas series va encolado. Mirad la foto para que veáis de lo que hablo.
La guitarra viene con el previo Fishman Prefix Pro, que ya solito sin montaje vale 300 pavos, y enchufada a mi AER 60 os aseguro que suena bestial. Mucho mejor que otras acústicas que tengo de mayor presupuesto...Es el gran "qué" de esta guitarra, enchufada es una pasada!!
Viene con una funda rígida no-Martin
En la "famosa" tienda alemana anda por más de 700 pavos sin funda de ningún tipo
Aquí link de Martin: http://www.martinguitar.com/guitars/cho ... K&s=X&p=ge
(actualizado: creo que link ya no funciona porque puede que la acaben de retirar de catálogo 2013)
Y unas fotitos:

Lleva ahora mismo cuerdas Elixir Nanoweb 80/20 Bronze. Light - Medium .012 - .056
Venta 500euros
Entrega en mano zona Barcelona
Se admiten cambios