Bueno cita con el Powerpop....ahí estaremos ofreciendo nuestro humilde y refrescante repertorio...ánimo muchachos os esperamos..sereis todos bienvenidos..mamoncetes..

AMX escribió:Si puedo escaparme voy, ya me perdí el anterior y quiero veros.![]()
Manel, ¿vamos juntos?.
Otro que no encuentra bateria y se contenta con el sexoAMX escribió:Si lo nuestro lo sabe tolmundo, cari.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah pero...¿no eras tú el batería?.megawatio escribió:Otro que no encuentra bateria y se contenta con el sexoAMX escribió:Si lo nuestro lo sabe tolmundo, cari.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me han dicho que la Bellucci hace unos rolls de caja a 5 toques que quitan el hipoAMX escribió:Sexo, sexo, ¿quien quiere sexo si encuentras batería?.
¿ Tú vienes o no vienes ? O lo que es más importante... ¿ Viene la italiana ?Joso escribió:Ya habia visto los carteles por el local. Muy buen diseño.

El próximo bolo que montéis intentaré no perdérmeloasalmeron escribió: La verdad es que disfrutamos mucho este bolo y creo que lo mejor es que hay margen para mejorar y disfrutarlo mucho mas y como consecuencia que la peña que vaya a vernos tambien pueda disfrutarlo mas.

Ostia , no me habia dado cuentamegawatio escribió:El próximo bolo que montéis intentaré no perdérmeloEs más, voy a intentar traer a todos los colegas porque les voy hablando de vosotros
Eso si, como contrapartida me gustaría que Lluís me firmara las "Lluís signature autenticas shanclas pure tone". Me he pillado unas y se notan, te dan mas filins en los solos :

Y yothe band escribió:Me alegro de que todo fuese de puta madre. A ver si el próximo no me lo pierdo. No tengo perdón