que pastillas tienes en tu gibson?? Bare knuckles??

Foro Gibson
Responder
amused
usuario

que pastillas tienes en tu gibson?? Bare knuckles??

Mensaje por amused »

Buenos dias,

me explico: teno ganas de saber como suenan las pastillas bare knuckles en una gibson (studio, standard,...) porque nunca pude escucharlas afuera de youtube.

Si hay algunos foreros simpaticos que tienen unas puestas, me encataria encontrarlos para hacer un comparativo con otro tipo de humbuckers (tengo classic 57, tengo seymou duncan JB, tengo WRC godwood, tengo burstbuckers en casa, y mas ...).

Si hay voluntarios, ... sois bienvenidos !!!

Hasta si hay muchas personas, podemos quedar un fin de semana todos en un local de repet con nuestras guitarras y compartir y pruebar un poco de todo, seria muy bueno, no??

Saludos.
CUCO
usuario

Re: que pastillas tienes en tu gibson?? Bare knuckles??

Mensaje por CUCO »

Yo tengo un amigo que dice que se las escucho a un profesor famoso en Madrid, no recuerdo el nombre que las tenia en una studio y dice son una pasada, de hecho quiere poner una en su custom y no las encuentra.
¿Sabeis donde se pueden pillar?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Si bastante de esto ya lo habia visto pero aun no se quien las mueve aqui en España, alguna tienda en particular.........
Gracias por contestar tan rapido :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

CUCO escribió:Si bastante de esto ya lo habia visto pero aun no se quien las mueve aqui en España, alguna tienda en particular.........
Gracias por contestar tan rapido :dedo:
Nadie. ;)
amused
usuario

Mensaje por amused »

Mi proposito no fuera solamente saber de estas pastillas o escucharlas de nuevo por internet ... ya lei bastante comentarios, ya escuche los samples de la pagina web y de los foros pero me falta escucharlas en vivo y por eso abri el tema ... a ver si hay gente de Madrid que puede ayudar los ignorantes a hacer un pedido o no ...

Yo puedo comprarmelas por internet sin problemas pero me gustaria una prueba primero.

saludos y gracias para vuestros comentarios.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”