Bestron escribió:"nos montamos los Iron Sesto? o los Camilo Parpel?"
Experiencias cachondas buscando grupo o músicos
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Re: Experiencias cachondas buscando grupo o músicos
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Yo solo recuerdo un par de incidentes intentando montar la banda con la que he estado en los últimos años, y que duró bastante más de lo necesario, pero al fin y al cabo, entrañable.
El caso, el grupo éramos la baijsta y yo
y estábamos buscando un batería, rollo power trio, poníamos algo de police/jam y no se si algo más en el cartelín, el caso que nos llama un notas (o notarino, que me ha encantao el término del chals) que vivia en Atomalpolculo de la sierra, un pueblecito mu bonico - hay que decir que como buenos tolis, íbamos con la guitarra y el ampli a su casa-, con una casa que parecía que habían bombardeao y el tío me empieza a poner la cabeza asín con la de dijcos de stewart coppeland que tiene (mira este que se llama clark kent, oooooh) y yo diciendo, madre mía, que se nos va a follar vivo el cabrón, que va a ser un figura, este nos manda a tomar por culo... ejem. no, no era un figura. El caso es que -el que dice que buscar sexo es más fácil ya lo sabe- nos lo quedamos, el payo se trajo desde vladivostok a brónxtoles su cacho batería llena de timbales y a la semana me llama y me dice que se va a vivir a la india.
No ensayamos ni un día con él, se quedó la batería meses en el local hasta que el payo o algún colega fue a por ella y al final acabó tocando conmigo el incansable
que era compañero mío de colegio desde la tierna edad de 8 años y que sigue siendo el batería en la banda de ahora, mal que le pese a su señora
Después de eso ya he aprendido. Tengo un master en buscar bajistas y de esas tengo dos mu buenos consejos:
1) Nunca metas la guitarra en la olla. Estábamos buscando bajista y teníamos al candidato a) que era de mi curro y al candidato b) que era un colega. El caso es que probamos al candidato a), un tío enrollado, majete (tanto que da hasta un poco de tufo) y con el que hay química CERO PATATERO. El candidato b), un tío no solo encantador, es que es un musicazo y además entiende perféctamente el rollo según nos ponemos a tocar. Vamos, que en dos parpadeos lo tenemos superclaro (nos quedamos con la de las tetas gordas
)
Al día siguiente, otro compañero del curro - al que de verdad, le quiero mogollón, pero que tiene una habilidad especial para meter la pata hasta el fondo - me dice, delante de todos los colegas de la oficina,incluído el candidato a) "bueno que, que ya has fichado a "a)", no ??" Yo me pongo pálido y le digo que "erm, estamos pensándolo, bla bla" y el otro erre que erre "pero qué tienes que pensar, tronco, si "a)" fijo que es la polla, bla bla... " Que mal rato que pasé, tronco, no sabía ni dónde meterme, aunque mi cara debía ser un poema. Luego al pobrecico cuando le conté que ya habíamos pensao en el otro y tal, el pobrecico se quedó ahí tó jodío por el mal trago que me había hecho pasar. Es que es jebi, pero mu buena gente.
2) La verdad ofende... miente Acerca dell bajista anterior a este que comentamos. te juro que ni me acuerdo de como se llama, y de hecho incluso hicimos un bolo con él, pero es que era malíiiiiiiiiiiiiiiiisimo... había un contratiempo en una canción - puro 4x4, de verdad- que no pilló ni una sola vez. Al final le dijimos un día que nos separábamos, que enhorabuena a los premiados pero que bla bla bla, y a la semana siguiente hale, pusimos otro cartel
De verdad, me dió un poco de lástima, pero si yo, que toco como el culo, digo que un bajista es malo, es que es horroroso.
El caso, el grupo éramos la baijsta y yo
No ensayamos ni un día con él, se quedó la batería meses en el local hasta que el payo o algún colega fue a por ella y al final acabó tocando conmigo el incansable
Después de eso ya he aprendido. Tengo un master en buscar bajistas y de esas tengo dos mu buenos consejos:
1) Nunca metas la guitarra en la olla. Estábamos buscando bajista y teníamos al candidato a) que era de mi curro y al candidato b) que era un colega. El caso es que probamos al candidato a), un tío enrollado, majete (tanto que da hasta un poco de tufo) y con el que hay química CERO PATATERO. El candidato b), un tío no solo encantador, es que es un musicazo y además entiende perféctamente el rollo según nos ponemos a tocar. Vamos, que en dos parpadeos lo tenemos superclaro (nos quedamos con la de las tetas gordas
Al día siguiente, otro compañero del curro - al que de verdad, le quiero mogollón, pero que tiene una habilidad especial para meter la pata hasta el fondo - me dice, delante de todos los colegas de la oficina,incluído el candidato a) "bueno que, que ya has fichado a "a)", no ??" Yo me pongo pálido y le digo que "erm, estamos pensándolo, bla bla" y el otro erre que erre "pero qué tienes que pensar, tronco, si "a)" fijo que es la polla, bla bla... " Que mal rato que pasé, tronco, no sabía ni dónde meterme, aunque mi cara debía ser un poema. Luego al pobrecico cuando le conté que ya habíamos pensao en el otro y tal, el pobrecico se quedó ahí tó jodío por el mal trago que me había hecho pasar. Es que es jebi, pero mu buena gente.
2) La verdad ofende... miente Acerca dell bajista anterior a este que comentamos. te juro que ni me acuerdo de como se llama, y de hecho incluso hicimos un bolo con él, pero es que era malíiiiiiiiiiiiiiiiisimo... había un contratiempo en una canción - puro 4x4, de verdad- que no pilló ni una sola vez. Al final le dijimos un día que nos separábamos, que enhorabuena a los premiados pero que bla bla bla, y a la semana siguiente hale, pusimos otro cartel
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
-
gestaltito
- Expulsado
Un clásicothe5678's escribió: Al final le dijimos un día que nos separábamos, que enhorabuena a los premiados pero que bla bla bla, y a la semana siguiente hale, pusimos otro cartelDe verdad, me dió un poco de lástima, pero si yo, que toco como el culo, digo que un bajista es malo, es que es horroroso.
Nosotros una vez en lugar de echar al cantante, fuimos de uno en uno a decirle que nos íbamos del grupo por diferentes motivos y lo dejamos a él solo con el nombre.
A la semana siguiente teníamos nombre y cantante nuevos
A la semana siguiente teníamos nombre y cantante nuevos
Te habla Agüelo
-
espasonico
- usuario veterano

Ahora es más fácil hacer descartes gracias a cosas como el MySpace y sitios así que te permiten saber por donde van los tiros. Es una pena que las nuevas generaciones se pierdan la experiencia de probar a mucha peña ( o de que sean "probados" )
A mi me sigue haciendo gracia cuando veo anuncios rollo: " XXX busca guitarrista " cuando nadie conoce a XXX
Otro que me hace gracia es el de:" Se busca guitarra solista" o " Se busca guitarra rítmica". Estos nunca los entenderé
A mi me sigue haciendo gracia cuando veo anuncios rollo: " XXX busca guitarrista " cuando nadie conoce a XXX
Otro que me hace gracia es el de:" Se busca guitarra solista" o " Se busca guitarra rítmica". Estos nunca los entenderé
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Tu eres pablo pablito pablo. Qué pasa maaaaaaaaaaan! Mil años que no nos vemos - mil no, pero desde aquel concierto en septiembre de 2004, tranquilamente. Si no tienes claro quien soy, solo te diré que "it's not easy to be a beater"gestaltito escribió:Un clásicothe5678's escribió: Al final le dijimos un día que nos separábamos, que enhorabuena a los premiados pero que bla bla bla, y a la semana siguiente hale, pusimos otro cartelDe verdad, me dió un poco de lástima, pero si yo, que toco como el culo, digo que un bajista es malo, es que es horroroso.
.
-
gestaltito
- Expulsado
Ya te sitúo, tío!the5678's escribió: Tu eres pablo pablito pablo. Qué pasa maaaaaaaaaaan! Mil años que no nos vemos - mil no, pero desde aquel concierto en septiembre de 2004, tranquilamente. Si no tienes claro quien soy, solo te diré que "it's not easy to be a beater"
Un saludazo, cuídate y nos leemos por aquí!
Hace unos años, se nos ocurrió la "brillante idea" de contratar a una cantanta, para reforzar el trío de calaveras y difundimos por el pueblo la noticia.... se nos presentaron todas las joteras del pueblo
muy potentes ellas de voz, pero con un deje jotero que echaba para atrás. La canción escogida para la prueba era una de Patti Smith "Because The Night" y no veas lo chula que quedaba en plan jota bravía, en inglés macarrónico y con acento maño
una vez descartadas amablemente todas, se nos presento una señora más mayor que nosotros (que ya es decir) que tenía en su curriculum haber pertenecido al grupo coral de la iglesia y según ella dominar la canción española
a los cuatro compases, tuvimos que parar porque nos dió un ataque de risa a los tres, que no pudimos contener de ninguna manera y quedamos fatal
toda ofendida se largó dando un portazo, dejándonos allí con lágrimas en los ojos por la risa y mala conciencia; lo jodido es que vivimos en un pueblo pequeño y cuando alguna vez nos cruzamos con ella, se le cambia el semblante y mira para otro lado con cara de pocos amigos. 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joder qué topic, que me parto... que aparezca por aquí el Johan y se marque otro especial de El Jueves.

Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Paco Alfaro escribió:Joder qué topic, que me parto... que aparezca por aquí el Johan y se marque otro especial de El Jueves.![]()
![]()
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Yo tengo pocas, un baterista que nos dijo que si no podíamos quitarle "ese ruido" a las guitarras (creo que estábamos tocando una de UFO y se refería a la distorsión
) y otro baterista que nos sopló la pasta de dos bolos para metérsela por la tocha
. Luego algún cantante que se empeñaba en que tocásemos mariconadas tontipop... lo típico, vamos. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- rayosytruenos
- usuario veterano

Mis experiencias buscando músicos siempre han sido aburridas, pero este hilo lo compensa. 
Qué bueno!!! Como mola, yo es que las experiencias que tengo son desde el otro lado, de ir a tantas pruebas desas...
El problema es que soy bastante cortao y necesito embolingarme para soltar las manos, pero no le tengo pillado el punto a la bebida y al final acabo más cocido que un piojo y sin tocar tres notas seguidas.
Eso sí, siempre me han dicho que vuelva para tomarme unas birras y he hecho grandes amigos
El problema es que soy bastante cortao y necesito embolingarme para soltar las manos, pero no le tengo pillado el punto a la bebida y al final acabo más cocido que un piojo y sin tocar tres notas seguidas.
Eso sí, siempre me han dicho que vuelva para tomarme unas birras y he hecho grandes amigos
Mis dos puños cuidan de mi.
Grupo de funk, buscamos percusionista...como el candidato vive cerca mío paso a recogerlo yo. El tipo un gringo, baja con una mochila, un djembé y una tabla de esas donde apuntan los menús en los baretos de polígono. Vamos hablando por el camino...lo típico. LLegamos al local los primeros el tipo saca unos zapatos de claqué de su mochila, se sube encima de la tabla y empieza a calentar...¡no me lo podía creer!!. Cuando llega el resto del grupo...les presento...todos alucinados y el tío decía que era percusionista pero con los pìes.
Nadie se atrevía a mirarle... llorando de risa contenida , pues el tío se marcaba hasta solos....de camino a casa me decía si encajaba bien en el grupo....que a lo mejor con un micro y la tabla elevada sonaría mejor bla, bla, bla...
Inolvidable
Nadie se atrevía a mirarle... llorando de risa contenida , pues el tío se marcaba hasta solos....de camino a casa me decía si encajaba bien en el grupo....que a lo mejor con un micro y la tabla elevada sonaría mejor bla, bla, bla...
Inolvidable
hostia, me acabo de acordar de una MÍ-TI-CA.
un colega que toca de too el muy cabrón (el pelitos, alguno que haya venido a las jam lo conocerá) se va a probar con su grupo para meter una sección de ritmo africana y montar una cosas rarísima que creo que ni él sabía de qué iba la vaina
de esos que le da mucho al porrete y siempre tiene ideas raras
total, que llega al local, hay cuatro africanos fumando petas a mansalva, enrrolladísimos y que les hicieron sentirse como en casa a los 2 minutos
se ponen a hablar del proyecto, conectan, los africanos resultan ser unos cachondos mentales y se ponen a darle a la percusión con un filins de escándalo, los cuatro sonaban como una puta orquesta de 30 tíos
a los 10 minutos se da cuenta que siguen unos ritmos que no tienen el esquema lógico de nada que un europeo pueda comprender pero que ellos seguían como si fuera beber agua o sacarse la chorrita para mear, el colega no conseguía meter ni media nota bien. se paran y dice el pelitos "a ver tronco, qué cojones estáis tocando? en 4/4? 3/4? pero ésto qué coño es? (por lo visto cambiaban el filins y el ritmo a placer, de una forma que sólo ellos entendían, era mágico pero incomprensible a la vez)
y le salta un negrata con el típico acento africano y descojonándose en su puta cara, fumaos como putas "NO NO NO BLANCO. BLANCO, TU NO CUATRO CUATRO NI TRES CUATRO. BLANCO TU UNO! UNO! UNO! UNO! UNO! UNO!"
creo que la frase después de eso fue "volví a casa que me dolía la mandíbula de partirme tanto la caja por el vacile que nos pegaron estos cabrones"
estuvieron tocando una época y se hicieron muy colegas, hasta que acabaron hasta los mismísimos cojones porque no les podían seguir a estos africanos que tocaban como el mismísmo diablo
siempre tuve curiosidad por ir a conocer a estos cracks del uno-uno-uno-uno que eran más salaos que las peseticas

un colega que toca de too el muy cabrón (el pelitos, alguno que haya venido a las jam lo conocerá) se va a probar con su grupo para meter una sección de ritmo africana y montar una cosas rarísima que creo que ni él sabía de qué iba la vaina
total, que llega al local, hay cuatro africanos fumando petas a mansalva, enrrolladísimos y que les hicieron sentirse como en casa a los 2 minutos
se ponen a hablar del proyecto, conectan, los africanos resultan ser unos cachondos mentales y se ponen a darle a la percusión con un filins de escándalo, los cuatro sonaban como una puta orquesta de 30 tíos
a los 10 minutos se da cuenta que siguen unos ritmos que no tienen el esquema lógico de nada que un europeo pueda comprender pero que ellos seguían como si fuera beber agua o sacarse la chorrita para mear, el colega no conseguía meter ni media nota bien. se paran y dice el pelitos "a ver tronco, qué cojones estáis tocando? en 4/4? 3/4? pero ésto qué coño es? (por lo visto cambiaban el filins y el ritmo a placer, de una forma que sólo ellos entendían, era mágico pero incomprensible a la vez)
y le salta un negrata con el típico acento africano y descojonándose en su puta cara, fumaos como putas "NO NO NO BLANCO. BLANCO, TU NO CUATRO CUATRO NI TRES CUATRO. BLANCO TU UNO! UNO! UNO! UNO! UNO! UNO!"
creo que la frase después de eso fue "volví a casa que me dolía la mandíbula de partirme tanto la caja por el vacile que nos pegaron estos cabrones"
estuvieron tocando una época y se hicieron muy colegas, hasta que acabaron hasta los mismísimos cojones porque no les podían seguir a estos africanos que tocaban como el mismísmo diablo
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo recuerdo pocas cosas graciosas, si acaso hace mil años, nuestro cantante trajo a dos coristas, uno era una tía que cantaba mucho mejor que él, con lo cual al tío se le notaba eclipsado, y creo al final terminó odiándola, pero es que el otro corista era un calvo con voz de androide, mocorde y un poco de pito.
Y yo recuerdo que pensaba que el tío era tan raro que parecía que lo habían lobotomizado, porque era un tipo muy "estático", pero es que cuando se volvió tenía una cicatriz lateral en todo el cartón de oreja a ceja, más o menos. Acojonante.
No quise ni preguntar al otro de qué centro lo había sacado, pero sí que le dije que cantaba menos que el cadáver de mi bisabuelo.
Y yo recuerdo que pensaba que el tío era tan raro que parecía que lo habían lobotomizado, porque era un tipo muy "estático", pero es que cuando se volvió tenía una cicatriz lateral en todo el cartón de oreja a ceja, más o menos. Acojonante.
No quise ni preguntar al otro de qué centro lo había sacado, pero sí que le dije que cantaba menos que el cadáver de mi bisabuelo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
A mi me pasó algo parecido hace poco; Me dediqué un tiempo a componer unos temas con un amiguete, (de tiempos del instituto) rollo "tio, te paso unas letras y tu les pones música..."the5678's escribió:2) La verdad ofende... miente (...) De verdad, me dió un poco de lástima, pero si yo, que toco como el culo, digo que un bajista es malo, es que es horroroso.
El tio era un sabina escribiendo, me mandaba por mail todas las semanas alguna letra (alguna desechable, pero otras muy aprovechables) y me puse a poner música a alguno de esos textos. creo que de ahí salieron 5 canciones.
El tio se fue creciendo, montándose su propia película, diciendo que éramos un grupo (recuerdo que él sólo escribia y yo componía y grababa los temillas solo en casa...) y que teníamos que tocar en directo. llegó a decir a la peña que era él el que grababa alguna guitarra de los temas y los cantaba.
Propuse a los chicos del grupo tocar en directo esos temas, pero "el sabina" se empeñó en subir al escenario con nosotros, incluso, como él mismo se dio cuenta de que no tenía demasiada idea para tocar con un grupo, nos propuso subirse al escenario con la guitarra desenchufada, a hacer que tocaba
Al final me tuve que poner serio con él, decirle que no había hueco en el grupo para él como músico, porque vivía lejos, no podía venir a ensayar, no podía seguir nuestro ritmo... (ni que fuesemos los rolling
La cosa terminó mal. Acordamos que el día "del estreno" subiría a cantar una canción suya (escrita a su novia), y que diríamos que las letras de sus temas los había escrito él; Llegó la fecha, él vino totalmente colocado, con unos 40 amigos que amenazaban con boicotearnos el bolo, subió al escenario en un estado lamentable, tirando pies de micros... y cantando "a su manera"
Al día siguiente la web del grupo se llenó de insultos y amenazas por parte de sus colegas, y creo que desde entonces nos hemos visto sólo una vez. tensión es la palabra.
Una pena, pero de todo se aprende.
(menudo tocho)
Aquí se supone que va mi firma.
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Si se llama Tomás es mi vecino.yorkito escribió:A mi me pasó algo parecido hace poco; Me dediqué un tiempo a componer unos temas con un amiguete, (de tiempos del instituto) rollo "tio, te paso unas letras y tu les pones música..."the5678's escribió:2) La verdad ofende... miente (...) De verdad, me dió un poco de lástima, pero si yo, que toco como el culo, digo que un bajista es malo, es que es horroroso.
El tio era un sabina escribiendo, me mandaba por mail todas las semanas alguna letra (alguna desechable, pero otras muy aprovechables) y me puse a poner música a alguno de esos textos. creo que de ahí salieron 5 canciones.
El tio se fue creciendo, montándose su propia película, diciendo que éramos un grupo (recuerdo que él sólo escribia y yo componía y grababa los temillas solo en casa...) y que teníamos que tocar en directo. llegó a decir a la peña que era él el que grababa alguna guitarra de los temas y los cantaba.
Propuse a los chicos del grupo tocar en directo esos temas, pero "el sabina" se empeñó en subir al escenario con nosotros, incluso, como él mismo se dio cuenta de que no tenía demasiada idea para tocar con un grupo, nos propuso subirse al escenario con la guitarra desenchufada, a hacer que tocaba![]()
Al final me tuve que poner serio con él, decirle que no había hueco en el grupo para él como músico, porque vivía lejos, no podía venir a ensayar, no podía seguir nuestro ritmo... (ni que fuesemos los rolling) pero cuando uno enchufa su multiefectos con todas las distorsiones del mundo para tocar un country-rock, no escucha al resto del grupo como suena, y además no es capaz de ver que está desafinado...
![]()
La cosa terminó mal. Acordamos que el día "del estreno" subiría a cantar una canción suya (escrita a su novia), y que diríamos que las letras de sus temas los había escrito él; Llegó la fecha, él vino totalmente colocado, con unos 40 amigos que amenazaban con boicotearnos el bolo, subió al escenario en un estado lamentable, tirando pies de micros... y cantando "a su manera"
Al día siguiente la web del grupo se llenó de insultos y amenazas por parte de sus colegas, y creo que desde entonces nos hemos visto sólo una vez. tensión es la palabra.
Una pena, pero de todo se aprende.
(menudo tocho)
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
LOPI escribió:Grupo de funk, buscamos percusionista...como el candidato vive cerca mío paso a recogerlo yo. El tipo un gringo, baja con una mochila, un djembé y una tabla de esas donde apuntan los menús en los baretos de polígono. Vamos hablando por el camino...lo típico. LLegamos al local los primeros el tipo saca unos zapatos de claqué de su mochila, se sube encima de la tabla y empieza a calentar...¡no me lo podía creer!!. Cuando llega el resto del grupo...les presento...todos alucinados y el tío decía que era percusionista pero con los pìes.
Inolvidable
¡Qué pija de reir!
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Ese seguro que tenía una percepción distinta de la realidad, igual era cosa de la maripepa esa.pepejara escribió:LOPI escribió:Grupo de funk, buscamos percusionista...como el candidato vive cerca mío paso a recogerlo yo. El tipo un gringo, baja con una mochila, un djembé y una tabla de esas donde apuntan los menús en los baretos de polígono. Vamos hablando por el camino...lo típico. LLegamos al local los primeros el tipo saca unos zapatos de claqué de su mochila, se sube encima de la tabla y empieza a calentar...¡no me lo podía creer!!. Cuando llega el resto del grupo...les presento...todos alucinados y el tío decía que era percusionista pero con los pìes.
Inolvidable
¡Qué pija de reir!![]()
![]()
el tronco en plan fred astair intentando convenceros sin dejar de zapatear
![]()
me temo que no; bueno, no se si me lo temo, o me alegrothe5678's escribió:Si se llama Tomás es mi vecino.
Aquí se supone que va mi firma.
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Del tal Tomás no conozco a sus colegas, pero tal cual lo describías, me cuadraba todo. Encantao de conocerse el notas.yorkito escribió:me temo que no; bueno, no se si me lo temo, o me alegrothe5678's escribió:Si se llama Tomás es mi vecino.
-
gestaltito
- Expulsado
Es que es un perfil muy habitual...the5678's escribió:Del tal Tomás no conozco a sus colegas, pero tal cual lo describías, me cuadraba todo. Encantao de conocerse el notas.yorkito escribió:me temo que no; bueno, no se si me lo temo, o me alegrothe5678's escribió:Si se llama Tomás es mi vecino.
Este topic promete
De estas hay un montón....
Recuerdo con 17 años buscando un batera para una historia que queriamos montar en plan "jivi sin vacunar"
, imaginaos el famoso "metalzone" (rey del tono
) de boss en su apogeo, el caso que se presenta un tio, nosotros le habíamos explicado de que iba la historia y lo que queriamos hacer y tal...según empezamos el segundo tema, nos dice...."yo es que veras....creo que el rock a muerto..." nosotros cara de "einsss...este que dice"....nos dice " a mi lo que me apetece es tocar bossanova, merengüe,......." mereeeeengue
....yo flipaba.....le digo pero que parte de la conversación que hemos tenido no has entendido....HEAVY, queremos tocar HEAVY, Judas Priest, Iron Maiden, Metalica, Ozzy, Raimbow, etc.......va el pollo y me dice..."yo es que pensaba que estaríais más abiertos a tocar otros estilos.....".....me descojonaba....vamos a ver....17 años y un metalzone.....que cojones voy a tocar bossa, si el bajista no era capaz de decir dos frases seguidas sin meter un erupto...vamos no jodas....
En otro grupo buscando cantante, nos dice el batera yo conozco a un tio que canta...es un poco raro (imaginaros....el batera diciendo que el pollo era un poco raro.
...lo teniamos que haber supuesto), el caso es que quedamos con el....viene al ensayo....llega 40 minutos tarde
.....ya apuntaba maneras....abre la puerta y aparece un pollo con un chandal del "carrefur", con zapatos castellanos y calcetines a rombos, una camisa a cuadros por fuera del pantalon del chandal, barba de un mes, pelo largo y con todo el carton a la vista......vamos el hermano pequeño de Diogenes....no había visto algo asín en la vida...luego el pollo no cantaba na de na...
En fin...
De estas hay un montón....
Recuerdo con 17 años buscando un batera para una historia que queriamos montar en plan "jivi sin vacunar"
En otro grupo buscando cantante, nos dice el batera yo conozco a un tio que canta...es un poco raro (imaginaros....el batera diciendo que el pollo era un poco raro.
En fin...
Yo estaba en un grupete de versiones y necesitábamos un teclista. Yo tocaba teclas, pero necesitabamos algo mejor
y de paso yo hacía la 2ª guitarra.
Conocí de casualidad a un pianista que buscaba grupo y le dije de probar y tal. Fué al local con su teclado y comenzamos a tocar, a ver si se arrancaba. Eran temas muy conocidos pero el menda apenas sonaba. Aprovechó que hicimos una parada para mear y nos dijo, "ahora vais a escuchar como toco" y se marcó un repertorio entre clásico y berbenero que te cagas. Él mismo me comentó al salir que eso de tocar en grupos y tal no le iba, que si acaso un trío con dos rubiascas y a tocar en bodas. Por su culpa ahora también soy teclista...
Otra:
Cuando yo empecé con mis 15 añitos quedamos unos cuantos tíos (no habíamos tocado juntos nunca) en la papelería del padre del bateras y allí montamos los chismes que cada uno llevaba. Cuando empezamos a sonar apareció el padre del menda con un cabreo de mil pares de cojones y nos echó a patadas y ostias (literalmente
). Al hijo le tiró la batería a la puta calle, pero a lo bestia. Allí nos vemos en plena calle con un montón de chismes y quitando la batería de enmedio para que no la pisasen los coches. Al final nos fuimoso a llevar los chismes a casa de su abuela (las abuelas todo lo perdonan).
Unos 15 años después me lo encontré de baterista en una orquesta de berbenas en un pueblo.
Conocí de casualidad a un pianista que buscaba grupo y le dije de probar y tal. Fué al local con su teclado y comenzamos a tocar, a ver si se arrancaba. Eran temas muy conocidos pero el menda apenas sonaba. Aprovechó que hicimos una parada para mear y nos dijo, "ahora vais a escuchar como toco" y se marcó un repertorio entre clásico y berbenero que te cagas. Él mismo me comentó al salir que eso de tocar en grupos y tal no le iba, que si acaso un trío con dos rubiascas y a tocar en bodas. Por su culpa ahora también soy teclista...
Otra:
Cuando yo empecé con mis 15 añitos quedamos unos cuantos tíos (no habíamos tocado juntos nunca) en la papelería del padre del bateras y allí montamos los chismes que cada uno llevaba. Cuando empezamos a sonar apareció el padre del menda con un cabreo de mil pares de cojones y nos echó a patadas y ostias (literalmente
Unos 15 años después me lo encontré de baterista en una orquesta de berbenas en un pueblo.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
girobrain?Aitor escribió:a mi siempre me gusto una de un tio que conociamos todos: "grupo de rock en activo busca guitarra, bajo y bateria para gira inminente" Evidentemente, ni estaba en activo, ni había gira a la vista
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
lestat escribió:
En otro grupo buscando cantante, nos dice el batera yo conozco a un tio que canta...es un poco raro (imaginaros....el batera diciendo que el pollo era un poco raro....lo teniamos que haber supuesto), el caso es que quedamos con el....viene al ensayo....llega 40 minutos tarde
.....ya apuntaba maneras....abre la puerta y aparece un pollo con un chandal del "carrefur", con zapatos castellanos y calcetines a rombos, una camisa a cuadros por fuera del pantalon del chandal, barba de un mes, pelo largo y con todo el carton a la vista......vamos el hermano pequeño de Diogenes....no había visto algo asín en la vida...luego el pollo no cantaba na de na...
En fin...
Un amigo (que había conocido haciendo bolos y con el que me llevaba muy bien) y yo empezamos a gestar un "Power Trio". Probamos varios baterías, sin éxito, hasta que llega un pavo super-raro, saladísimo y cuando se sienta a los mandos ¡Toca como el jodido Keith Moon (QEPD)! Lo cogimos sin pestañear y el tío molaba un huevo...
Como al quinto ensayo el menda empieza a meterse en los ensayos. No es que nosotros fuéramos unos santos, pero mateníamos la cosa de los ensayos con bastante rigor, así que "antes y durante, nada" y después lo que surgiera... En realidad al principio no nos importaba demasiado...
El problema era que según lo que consumiera, tocaba de tal o cual manera... Es decir, si fumaba, ibamos lenticos lenticos. Si se metía perico... parecíamos Los Ramones en vivo... A veces venía fumado y se metía farla durante el ensayo, por lo que al principio parecíás Pink Floyd, en el medio no te enterabas mucho y al final ya tocábamos Hardcore...
Aún así, mateníamos la esperanza de que en vivo tocara como en los primeros ensayos... ¡Ilusos! En vivo se metía unos cócteles muy imaginativos, pero que no favorecían mucho el desarrolo del concierto...
Al final, tuvimos que imponerle lo del rollo "antes y durante, nada" y después lo que quisiera... Pero creo que le gustaba más drogarse que tocar en una banda, así que desistió...
Una pena...
Un saludo
Como al quinto ensayo el menda empieza a meterse en los ensayos. No es que nosotros fuéramos unos santos, pero mateníamos la cosa de los ensayos con bastante rigor, así que "antes y durante, nada" y después lo que surgiera... En realidad al principio no nos importaba demasiado...
El problema era que según lo que consumiera, tocaba de tal o cual manera... Es decir, si fumaba, ibamos lenticos lenticos. Si se metía perico... parecíamos Los Ramones en vivo... A veces venía fumado y se metía farla durante el ensayo, por lo que al principio parecíás Pink Floyd, en el medio no te enterabas mucho y al final ya tocábamos Hardcore...
Aún así, mateníamos la esperanza de que en vivo tocara como en los primeros ensayos... ¡Ilusos! En vivo se metía unos cócteles muy imaginativos, pero que no favorecían mucho el desarrolo del concierto...
Al final, tuvimos que imponerle lo del rollo "antes y durante, nada" y después lo que quisiera... Pero creo que le gustaba más drogarse que tocar en una banda, así que desistió...
Una pena...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
hostia, esa es la descripción CLAVADA del payo que tocaba conmigo en los Iron Sestostucliff escribió: El problema era que según lo que consumiera, tocaba de tal o cual manera...
joder, qué miedo daba, había tenido una época de rehabilitación por las drogaínas y parece que la música le estaba ayudando mucho, pero al tercer ensayo volvió a las andadas
lo que peor recuerdo sin duda era que las drogas parecía que le amplificaban su estado de ánimo, así que cuando tenía el día tonto era horrible... entrábamos de buen rollete después de fumarnos unos petardetes con Justo/Phineas (un bajista de blus del circuito que nos alquilaba un infecto-local de 2x2) y de repente empezaba a decir que si no afinábamos, que si sonaba mal, que si nos equivocábamos.... y de muy malas maneras, súper agresivo, etc
otro día aparecía tristón y sólo quería tocar rollo light, se ponía medio a llorar durante el ensayo, después de se metía 14 tercios casi del tirón... hostia, qué personaje más raro....
me descojono con los que dicen que "las drogas han salvado su vida", este tenía 30 y muchos palos y ya tenía una seria avería en el celebro