Jam Vox, Guitar Rig, Line 6, o Boss Eband?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Jam Vox, Guitar Rig, Line 6, o Boss Eband?

Mensaje por Miles & Miles »

Pues necesito un cacharro de estos, me vendrá muy bien para practicar y grabar.
Las especificaciones de cada uno son similares, excepto el Boss e-band y el Vox que tienen altavoz propio y el e-band que no tiene software propio y además es el mas caro.
¿Alguien tiene algunos de éstos? ¿Algún comentario o recomendación?
Muchas zenquius :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
LeMMon
usuario

Re: Jam Vox, Guitar Rig, Line 6, o Boss Eband?

Mensaje por LeMMon »

Para mi el mejor que he probado hasta ahora es el Revalver de Peavey, tiene una versión gratuita que solo tiene la pega de que mete un ruido de vez en cuando, pero no llega a ser demasiado molesto.

El amplitube no me hace mucha gracia, al menos la versión 2 punto algo que es la que probé.
El Guitar Rig es un poco el estandar y ahora con la versión 4 han mejorado algo en sonido.
No dejes de probar Vintage amp room

El siguiente paso es usar "convoluciones", impulsos de pantalla, son emulaciones de pantallas mucho mas realistas que las que suelen traer de serie estos programas. Son muestras reales grabadas con amplis reales con distinos micros, distintos angulos, etc... No me pregunte cómo, pero de alguna forma aplica la forma de captar el sonido de ese micro con esa pantalla al sonido que sale del ampli emulado... :tasloco: :tasloco:

El caso es que funciona :ay:

Saludos!
Responder

Volver a “EFECTOS”