Arranz custom guitars
Re: Arranz custom guitars
Me uno a la pregunta. Es MUY barato... 
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Vaya, el cuerpo de la jaguar no está mal 
Pues segun tengo entendido, estos tipos son los mismos de Mercasystems.
Y si esto es así, no son nada recomendables. Yo mismo la tuve con ellos hace un par de años. Un pedido q pasaban los meses y no llegaba. Nadie cojia el telefono ni respondia mails...
Me prometí a mi mismo darles la prensa q se merecen...
Y si esto es así, no son nada recomendables. Yo mismo la tuve con ellos hace un par de años. Un pedido q pasaban los meses y no llegaba. Nadie cojia el telefono ni respondia mails...
Me prometí a mi mismo darles la prensa q se merecen...
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Si son los mismos que mercasystems, yo tampoco los recomiendo.
Le encargué un mástil, para el proyecto de gretsch semisolida que tenía en mente hace un par de años. Les encargué un mástil de arce, para encolar, con binding e inlays cuadrados, con diapasón de ébano, trastes medium jumbo, radio 12 y ancho de cejuela 1 3/4". Por eso me cobraron 212€, y me tuvieron 2 meses esperando. Cuando llegó el mástil, eso no parecía arce, ya que tenia un color que no era el del arce normal y corriente, como si tuviera un halo de bermellón. No habia rastro de binding, ni inlays de cuadros, los trastes pinchaban, el ancho de la cejuela lo hicieron más estrecho. El perfil tambien era más fino del que le encargué. Habia restos de cola por todos sitios, trastes mal puestos, me pusieron inlays de puntos y encima no rellenaron el hueco alrededor, por lo que el inlay esta pegado pero a su alrededor aún queda un hueco vacío.
Y como han dicho por ahí arriba, ni cogian el telefono ni respondian a los mails.
Yo por lo menos, ni volvia a pedir nada a ellos.
Le encargué un mástil, para el proyecto de gretsch semisolida que tenía en mente hace un par de años. Les encargué un mástil de arce, para encolar, con binding e inlays cuadrados, con diapasón de ébano, trastes medium jumbo, radio 12 y ancho de cejuela 1 3/4". Por eso me cobraron 212€, y me tuvieron 2 meses esperando. Cuando llegó el mástil, eso no parecía arce, ya que tenia un color que no era el del arce normal y corriente, como si tuviera un halo de bermellón. No habia rastro de binding, ni inlays de cuadros, los trastes pinchaban, el ancho de la cejuela lo hicieron más estrecho. El perfil tambien era más fino del que le encargué. Habia restos de cola por todos sitios, trastes mal puestos, me pusieron inlays de puntos y encima no rellenaron el hueco alrededor, por lo que el inlay esta pegado pero a su alrededor aún queda un hueco vacío.
Y como han dicho por ahí arriba, ni cogian el telefono ni respondian a los mails.
Yo por lo menos, ni volvia a pedir nada a ellos.
Empiezo a entender lo del precio, pues 
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Pues qué putada, después de dos meses esperando ahora te toca tragarte un mástil que no es el que querías y además está mal terminado
Si me hubiera pasado a mi estaría hirviendo
Pues nada, a la lista negra y a otra cosa
Pues nada, a la lista negra y a otra cosa
un par de amigos están haciendo cosillas con esta gente, yendo a la tienda y eso. en contacto con ellos. están bastante contentos
cuando lo acaben seguiremos informandoss
cuando lo acaben seguiremos informandoss
- Raulon
- usuario veterano

Barato barato,yo creo que no es.
..El precio es en libras esterlinas y no sé si incluirá el porte
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Si es la misma empresa situada en Extremadura a la que un amiguete hizo un pedido, puedo resumir diciendo que se pasaron de largo con un enorme retraso en la entrega y un trabajo algo chapucerete
.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
pues sí. está en badajó capitá.citol escribió:Si es la misma empresa situada en Extremadura a la que un amiguete hizo un pedido, puedo resumir diciendo que se pasaron de largo con un enorme retraso en la entrega y un trabajo algo chapucerete.
puede que cambie algo que este par que os menciono se pasan las tardes allí dándole la coña a los de la tienda
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Desaconsejo encarecidamente a todo el mundo comprar cualquier cosa a estos sinvergüenzas.
Me pintaron una les paul tan mal tan mal, que el binding está tapado en algunas zonas. Levantaron algunos trastes e inlays con el decapante y se retrasaron una barbaridad.
Fui confiado y mandé dos guitarras al mismo tiempo. Llevo ocho meses esperando por la otra hasta el punto que he tenido que ir a consumo (que no sé si harán algo).
Me da mucha rabia tener que hablar mal de los negocios de la gente ya que viven de ello, pero no se puede dejar que semejantes chapuceros e impresentables vayan por ahí dándole el palo a la gente o, en el mejor de los casos, quebraderos de cabeza, discusiones y preocupaciones.
Ahora hasta estoy pensando en bajar hasta Badajoz y recuperar mi guitarra esté como esté.
Me pintaron una les paul tan mal tan mal, que el binding está tapado en algunas zonas. Levantaron algunos trastes e inlays con el decapante y se retrasaron una barbaridad.
Fui confiado y mandé dos guitarras al mismo tiempo. Llevo ocho meses esperando por la otra hasta el punto que he tenido que ir a consumo (que no sé si harán algo).
Me da mucha rabia tener que hablar mal de los negocios de la gente ya que viven de ello, pero no se puede dejar que semejantes chapuceros e impresentables vayan por ahí dándole el palo a la gente o, en el mejor de los casos, quebraderos de cabeza, discusiones y preocupaciones.
Ahora hasta estoy pensando en bajar hasta Badajoz y recuperar mi guitarra esté como esté.
http://curtinaitis.bandcamp.com