merece la pena una strat del 77-79

Foro Fender
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: merece la pena una strat del 77-79

Mensaje por Jabato »

Pos eso, pos fale, pos malegro :sindiente: :sindiente:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

oranjito escribió:estas stratos y teles no valen una pasta, ahora mismo valen menos las originales que las reediciones :hedicho:
Que raro no? :nose: Con lo "buenas" que son.... :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:
oranjito escribió:estas stratos y teles no valen una pasta, ahora mismo valen menos las originales que las reediciones :hedicho:
Que raro no? :nose: Con lo "buenas" que son.... :periódico:
noto cierto tono sarcástico que no me mola un pelo :nose: cada uno tiene su opinión no? si ha dicho algo personal que te haya tocado los cojones se lo dices y tan amigos, pero este rollo "no estoy de acuerdo contigo y empiezo con la puyita" nunca acaba bien :periódico:

no estoy de acuerdo en que valen "menos", pero sí parecido (algunas con mucho tuneo sí que valen menos), y no es por la calidad ni por lo "buenas" que son como tú dices, es por la mayor oferta que existe con internet y toda la información que hay, bajada brutal del precio del dólar, crisis en españa que todavía no ha hecho que suba todo como la espuma (a pesar de que el dólar está subiendo y hoy es algo más caro comprar que hace 3 meses) y etc etc etc

un poco de relax no? :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, Wal, a tí parece que te va el sueldo en el tema, tío. Tan grave me parece a mí ser talibán en un sentido como en el otro.

Sobre el año concreto del que se habla, yo tengo una del 25 aniversario, y de las anteriores al 80 que tengo es la que menos me gusta, ¿significa que todas son morralla?, pues seguro que no, de hecho me parece una muy buena guitarra, piensa que me costó unas doscientas mil pesetas de hace unos años, lo que una Deluxe nueva, no?, y yo prefiero la 79,.....además es mucho más chula, que yo he visto a Trevor Rabin con una :jiji: ,...

En serio, yo creo que hablar de absolutismos en productos de los que se han fabricado docenas de miles es querer reducir todo demasiado.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Pues no es mi intención ser sarcastico, igual mi respuesta lo parece, cosa que retiro inmediatamente. Evidentemente cada uno piensa lo que piensa y expone las cosas de la manera que buenamuente puede.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

yo he dado mi opinion, igual que Bestron e igual que muchos, ademas todos coincidimos en probar, probar y probar, tan solo tu, Wall, insistes en la mierda que son...creo que ha quedado clarisima tu opinion, por mi parte esta zanjado el tema, yo estoy feliz con mi strato 77 y mi custom 78 y ya esta, si son una mierda o no, (yo creo que no) lo dire cuando me encuentre otras que suenen mejor. Y ya esta, no es una cuestion de estado. Ya pasare lo que vamos a grabar...y vereis el sonido de mis 70s...
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

SEÑOR ORANGITO una duda , tu strato es la que vendia el Bestron amarilluca hace unos meses . Si es asi no veas como me arrepiento de no ser yo quien la comprara , me pille una prs en su lugar y al final he vendio la prs por que es mu moderna para mi jejjeje soy un :vintage: .

si es esa es UNA SEÑORA GUITARRA FIJO Y SIN HABERLA PROBADO SOLO PORQUE QUIEN LA VENDIA ERA EL BESTRON AFIRMO QUE ESTARIA PERFECTA .

todo lo que le he pillao al charlie venia impecable .
BESTRON FOR PRESIDENT TO THE NATION SPANISHHHHHHHHHHHHHHH

:jiji: :jiji: :jiji:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

oranjito escribió:yo he dado mi opinion, igual que Bestron e igual que muchos, ademas todos coincidimos en probar, probar y probar, tan solo tu, Wall, insistes en la mierda que son...creo que ha quedado clarisima tu opinion, por mi parte esta zanjado el tema, yo estoy feliz con mi strato 77 y mi custom 78 y ya esta, si son una mierda o no, (yo creo que no) lo dire cuando me encuentre otras que suenen mejor. Y ya esta, no es una cuestion de estado. Ya pasare lo que vamos a grabar...y vereis el sonido de mis 70s...
Evidentemente yo no dije exactamente esto, pero esto es un foro donde la gente da su opinión, y yo di la mia como tu la tuya.
Sin mas...
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

davidpelu escribió:SEÑOR ORANGITO una duda , tu strato es la que vendia el Bestron amarilluca hace unos meses . Si es asi no veas como me arrepiento de no ser yo quien la comprara , me pille una prs en su lugar y al final he vendio la prs por que es mu moderna para mi jejjeje soy un :vintage: .

si es esa es UNA SEÑORA GUITARRA FIJO Y SIN HABERLA PROBADO SOLO PORQUE QUIEN LA VENDIA ERA EL BESTRON AFIRMO QUE ESTARIA PERFECTA .

Esa misma era si señor, la verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene muy buen tono, comodisima, pesa poquito y estable en afinacion y sobre todo responde muy bien al ataque de las cuerdas, es muy sensible a la persona que la toque. Puedes apretarla y te saca ese tono que tenemos muy metido en los oidos por multitud de discos. :baba:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

oranjito escribió:
davidpelu escribió:SEÑOR ORANGITO una duda , tu strato es la que vendia el Bestron amarilluca hace unos meses . Si es asi no veas como me arrepiento de no ser yo quien la comprara , me pille una prs en su lugar y al final he vendio la prs por que es mu moderna para mi jejjeje soy un :vintage: .

Esa misma era si señor, la verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene muy buen tono, comodisima, pesa poquito y estable en afinacion y sobre todo responde muy bien al ataque de las cuerdas, es muy sensible a la persona que la toque. Puedes apretarla y te saca ese tono que tenemos muy metido en los oidos por multitud de discos. :baba:

...............gracias era lo que me hacia falta para terminar de envidiarte jajajajaja
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

de eso nada, nada de envidias, cuando te apetezca te acercas para murcia, unas cervezas y jam que te crio! :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

OK te tomo la palabra si voy pa murcia te doy un toque , eso si lo de las birrillas conmigo esta chungo , no me gustan nada las birras YO bebo agua y batido de fresa si nopreguntale a overdrive y barri veras lo que te dicen jajajajajaj

:oops: eso si a comer me como 3 cochinos con pesuñas y pataticas untadas en croquetas jajajajaja
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

a mi comer me vuelve loco....del cerdo me gustan hasta los anadares!!!!!!!!!!!!! y en mano a mano, no se quien ganaria... :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

davidpelu escribió:SEÑOR ORANGITO una duda , tu strato es la que vendia el Bestron amarilluca hace unos meses .
jajajaja, qué puto friki, eso te pasa por nenaza :jaja: :jaja: :jaja:

qué grande el piluquero, que un día me mandó un peine de la peluquería con unas chuches que intercambiamos/compramos/vendimos :jaja: :jaja: :jaja:

yo ejque me corto el pelo en el mismo sitio que el Jabato y Brus Güilis :jeje:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

jaajajaja

ese fue el trato del año tio

cambio camiseta y peine de publicidad por pastillas para telecaster jajajajajjaj

un abrazo tio que me voy pa la playuki :mrgreen: :mrgreen:

tio en agosto voy pa los madriles para 10 noches de locura si quieres te reservo una ? jajajja

bueno para ti no para tus amplis jajajajajja
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

davidpelu escribió: tio en agosto voy pa los madriles para 10 noches de locura si quieres te reservo una ? jajajja
fale, pero recuerda que yo soy de dar, mariconadas las justas :hedicho: :mrgreen:

tron, AVISA, que te monto una farra de las memorables (con guitarrinas, tocamientos, maus y lo que haga falta)

hay que verse payo, hay que verse :hedicho:
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Y Rafael Marín... ¿qué tiene que decir sobre todo esto?
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

gandulazo escribió:Y Rafael Marín... ¿qué tiene que decir sobre todo esto?

:jiji: :jiji: :jiji: se apunta fijo ,de hecho el trae un stratocaster vintage viejuna :jiji: :jiji: :jiji:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Wenas¡

Yo la unica strat vieja que puedo manosear un par de veces por semana es una aniversario del 79, y tiene cosas wenas y malas.

La verdad es que lo unico malo es el cajeado del mastil, un deastre total, una holgura exagerada; el mastil se mueve aun siendo de 4 tornillos. Y el peso tambien es pa cagarse, pero viniendo de gibsons de 4 kilos y medio tampoco es para desecharla por eso.

Ademas la guitarra suena bien, lo mejor en los limpios potentes con un buen volumen, y el mastil es comodo....

..Pero añado que yo de stratos ni puta idea
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “Fenderforo”