Toledo escribió:
Buen equipo, la que más me gasea, la Jackson Soloist...por cierto, veo que muy cerca de las guitarras tienes un aire acondicionado y un radiador de calefacción, no se que tal se llevará eso con las maderas y tal....[/quote]
Bueno, el arsenal está en plena reestructuración, y va a ser la refinitiva

. Algunas ya no están y otras están anunciadas en el foro de compraventa, junto con alguna más, producto de cacharreos varios. Pero como digo, creo que voy a hacer una pequeña colección "muy concreta". Hay dos que nunca saldrán: La Les Paul Standard Cherry del 98, y la Strato Deluxe; las demás

.
Sin ánimo de controversias, pues lo que voy a decir no es nada científico: precisamente las dos aque he mencionado son las más antiguas, y SIEMPRE, las he tenido en mi rincón. Mantienen una estabilidad excelente, no tengo que tocar el alma para nada, no han sufrido la más mínima deformación, y por mis manos han pasado guitarras con menos años y teóricamente más cuidadas, y sin embargo más "tocadas".
Nunca guardo mis guitarras, la Martin aparece en el estuche por falta de sitio, pero es coyuntural. JAMÁS he notado nada anormal en los instrumentos que he tenido; eso sí, el calor del radiador no llega a las guitarras, eso fijo, fijo, pues está a una distancia suficiente, esto que digo está comprobado eh, y el chorro del aire acondicionado no da de pleno en las guitarras, si no, no estarían ahí.
Han sido unos cuantos foreros los que han venido a casa a echar una charla y probar alguna de ellas, y salvo que esté muy equivocado en mi percepción, todos me han reconocido el estado en que se encuentran. En algún caso se me puede escapar un cambio de cuerdas, o me suelen criticar por tener la acción un poco alta

, pero es que yo no toco, aporreo.
En resumen: en mi caso concreto y en MI casa, la temperatura es más o menos constante, y no hay mucha humedad, Madrid es lo que tiene, aparte de zanjas. No sé en otros ambientesw, pero a las mias les sienta muy bien, no hay nada más que verlas, y además, es un regalo para los sentidos. Un rato cojo una, otro rato otra, y así va pasando el tiempo, mánsamente

.
Un saludo.[/quote]
La Soloist ya la vi a la venta y no veas como me gaseaba.....