Opiniones Gibson Es-333
Opiniones Gibson Es-333
Hola,me gustaría saber, que opináis sobre la Gibson Es-333. 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Opiniones Gibson Es-333
Una gran guitarra.
A pesar de haberme agenciado dos 335, la 333 no la quiero soltar ni de coña.
A pesar de haberme agenciado dos 335, la 333 no la quiero soltar ni de coña.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Gracias stone.
Yo estoy ahorrando para una de estas. Viendo los colores disponibles creo que será la de color natural... los otros dos los veo bastante feúchos.
Mi idea era pillarme una 335 de calidad, orville o greco, pero por el mismo precio creo que prefiero que en la pala ponga Gibson porque soy un fashionvictim y no me quedaria a gusto con una de las otras.
Supongo que me pondré a buscarla después de verano.
Suerte con tu búsqueda!
Mi idea era pillarme una 335 de calidad, orville o greco, pero por el mismo precio creo que prefiero que en la pala ponga Gibson porque soy un fashionvictim y no me quedaria a gusto con una de las otras.
Supongo que me pondré a buscarla después de verano.
Suerte con tu búsqueda!
Gracias ori.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Algo así?ori escribió:Yo estoy ahorrando para una de estas. Viendo los colores disponibles creo que será la de color natural... los otros dos los veo bastante feúchos.

Suerte con la búsqueda a los dos, que la 333 ya hace tiempo que está descatalogada y no es facil encontrarlas
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
La verdad es que esta muy complicada la búsqueda de una 333,sobretodo a buen precio.