Pues eso, que el dinero que debería ahorrar para un kanfort me lo gasto en chuches como ésta:

El Zoom Q3, o sum quiuzrí, que según me he informado antes de soltar la mosca tiene los mismos micros que la grabadora Zoom H4n.
En fin, va una review rápida en recién desempaquetado el aparato y con un par de pruebas:
Puntos positivos:
- Muy fácil e intuitivo de manejar. Tiene muy pocos botones y opciones donde elegir, por lo que hay pocas posibilidades de equivocarte y de que, después de haberte pegado dos horas grabando un concierto, te sature el sonido y hayas perdido el tiempo. Hay tres modos de sensibilidad de audio, alta, normal y auto. En modo auto entra en funcionamiento una especie de limitador/compresor que hace lo que su propio nombre indica, impidiendo que sature la señal.
- La calidad de sonido es acojonante, incluso con compresión mp3.
- La calidad de video no es HQ, pero es excelente.
- Posibilidad de actualización del Firmware para mejorar prestaciones.
- Capacidad de la memoria muy optimizada.
- Relación calidad/precio/prestaciones - que fue lo que me hizo decidirme, ya que buscaba una cámara de video para mejorar el audio y el video de mis youtubes: encontré que las cámaras convencionales no dan buena calidad de sonido y las HD con buena calidad de sonido se van mucho más arriba de lo que cuesta este aparato.
- Posibilidad de utilizar un trípode.
Puntos negativos:
- La falta de posibilidades de control del nivel de la señal, sobre todo cuando Hi es demasiado, Normal es poco y auto no te llena del todo...
- No funciona como cámara conectada al PC, es decir, no puedo capturar audio y video directamente a movie maker o similares. Tampoco como micrófono USB independiente.
- Se ve algo frágil. Espero que no se me caiga nunca...
- Precio del adaptador de corriente (que no viene incluido).
Seguiremos informando...
Va un vidrio que me he grabado namás desempaquetarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yJhMAT14m-c
En breve, otro video con frecuencias graves.