Ya ha llegado
Joder............primera guitarra con Floyd Rose que pruebo y que acústicamente resuena MOGOLLÓN............mástil redondito tirando a gordito, similar al de mi Carvin, pero muy cómodo.
La acción demasiado baja para mi gusto y los trastes un poco ásperos, nada que un poco de algodón mágico y un par de vueltas de llave allen no puedan solucionar.
El acabado es flipante.....en las fotos del vendedor es amarillo - pálido -canario, pero en realidad es un amarillo con un tinte tirando a naranja, realmente es cálido.
Sonido, completamente distinto a nada que haya probado. la pastilla de graves suena bastante a Hot Rails. La de agudos me recuerda un poco a la Screamin Demon, por el filo casi single coil que tiene. lo único que no me acaba de convencer es el grave algo embarrado que tiene (creo que la pastilla es una Alnico II), aunque por otra parte cuando te vas por lo agudo, las notas tienen MUCHO cuerpo............le doy una oportunidad hasta que la pruebe en el local.
El cambio de pastillas en el volumen es muy curioso.........te hace usarlo más, es click-graves-click-agudos...............no hay posición intermedia aunque la pastilla de agudos casi que suena a posición 4 de strato ella sola.
El vibrato, un Schaller, nada nuevo bajo el sol. Cumple su función perfectamente.
En fin, a priori es una shred machine sin discusión, desde luego no es una guitarra para el fuzzfuzz, ni para el twitwi ni para el riangarianga , esto es pirupiru puro y duro

Nels Cline me parece un coñazo.