Cubase+ampli válvulas (sinmarc)= Efectos Alucinantes

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
josemi
usuario

Cubase+ampli válvulas (sinmarc)= Efectos Alucinantes

Mensaje por josemi »

Hola a todos pues hice un curso en multisón sobre cubase, (no conocía este mundillo de la informática musical) aprendí tanto, que decidir pillarme el cubase studio 5 y una tarjeta de sonido CI2, la cosa es que cuando lo he enchufado por el lazo de efectos a mi sinmarc, los reverb son increibles, delays flipantes, multiples marcianadas, y lo mejor de todo es que no suena a digital, que era el problema que tenia cuando conectaba el POD, a partir de ahora no conectare mi tc electronic, con eso lo digo todo. Deberiais probarlo. Saludos a todos.
PiTy

Re: Cubase+ampli válvulas (sinmarc)= Efectos Alucinantes

Mensaje por PiTy »

Gracias por la recomendacion. :baba2: :limpieza: .
No tengo dinero en mi casa se acabo, no tengo verguenza la perdi en un rock n roll, no tengo sueldo trabajo por amor.
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Hola josemi,

Podrías explicar cómo conectas la tarjeta de sonido al loop de efectos? Alguna vez he intentado hacerlo y me sonaba muy mal... esteril, cómo si las impedancias no estuvieran adaptadas. Creo que he leído en alguna parte que hace falta una caja de inyeccion directa o lago así (DI???).

Saludos!
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Hola la tarjeta de sonido que tengo es una steinberg (yamaha), tiene dos entradas y dos salidas, pues utilizo una entrada y una salida para el lazo de efectos, y la guitarra la enchufo en la entrada de guitarra del amplificador, también puedes, utilizar como salida la salida de auriculares de la tarjeta. Saludos.
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Es lo que yo hice y como digo no sonaba bien... :nose:

Saludos!
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

El cubase que tengo yo es cubase studio 5, no se si cambia los efectos con otras versiones, también prueba con el regulador de ganancia de la entrada de efectos del ampli, (me parece recordar que lo tengo en medio), es importante el regular con el volumen de salida o ganancia de la tarjeta de sonido, a parte de esto, no se que mas decirte. Saludos.
Responder

Volver a “EFECTOS”