Este es el modelo Leslie-16 y lleva un altavoz de 10" a 4 ohm de 60W y luego lleva el mecanismo de rotor de 2 velocidades (chorale, chorus/tremolo) que se selecciona con el pedal de 2 commutadores incluido, on/off y speed. Suena increíble y el motor está recien revisado y engrasado (se requiere cada año). Está en muy buen estado de conservación y es el definitivo efecto leslie, nada que ver con imitaciones de pedales y tal...yo tengo un voodoo-vibe de mayer, y aunque se le acerca mucho en calidad sonora...pero físicamente suena increíble, ideal para estudio y directos. Hay que decir que si se trata de un local pequeño el vibratone suena muy lleno y más en movimiento, luego en grandes escenarios, habría que microfonear el aparato por lo menos con 2 micros abiertos en stereo...hay que experimentar y se sacan resultados increiblebles!
Se alimenta al igual que una pantalla, es decir sacando la señal de una etapa sea un combo o bien un cabezal.
No se qué más deciros de él, que me costó mucho encontrarlo pero ahora lastimosamente me tengo que desprender de algunas joyitas.
Os paso éste enlace para que algunos babeeis. El mio en cuestión es un silverface de mayo del '69. No hay modificación física de ningun tipo entre los primeros y los más posteriores, que cambiaron el look a silverface por motivos corporativos. Envio fotos a interesados, no curiosos...
http://www.nmia.com/~vrbass/vibratone/
Ya vereis que mucha gente ha usado este aparato, Jimi, Stevie, Gilmour, Beatles, Beach Boys, Zappa...y que puede generar sonidos muy curiosos, yo lo he probado para voces, trompetas, hammond, rodhes, guitarra por supuesto!
El precio: 1500 euros en casa estés dónde estés de península y baleares (es un aparato grande y el envio desde mallorca puede subir un tanto).
Un saludo a todos y mecagüen la crisis!
Lo rebajo a 1300 euros con el envio. Saludos (15/4).