Perdonad que haya tardado, pero he tenido una semana de papeles yendo a todos lados, y como muchos solo trabajan por la mañana... quiero ser funcionario :P (sin ofender!!!!!)
Gracias a todos por vuestros consejos, sois los mejores!!
al final una tarde entera toqueteando el ampli, pedalico y gibson y se ha quedado todo perfecto, incluso más de lo que yo esperaba. Eso si, le he tenido que dar bastante caña, porque antes, como estaba en casa no podría ponerlo al volumen que yo quería, ahora si, un poco de caña y el ampli ha sonado en todo su esplendor, muchas gracias!!
Aún así serán bienvenidos consejos y trucos para que pruebe
Consulta Sonido JCM 800
- plancton
- usuario veterano

Re: Consulta Sonido JCM 800
Me gustaría hacer una preguntilla aprovechando este topic, aunque me salgo algo del tema.
Estoy tocando ultimamente de forma esporádica con un JCM 900 y probando todos mis pedales sobre él. A mí no me suena nada mal. El caso es que os estoy leyendo sobre los chips LM308 y los Rat y me pregunto qué tal casaría este famoso chip sobre el 900, que no sé si se incluye en la familia de los Plexis
. Tengo a tiro un Astone Distortion que calza el LM308 y que por lo que tengo entendido es un clon algo refinado de un Rat y bueno, me lo estoy planteando, simplemente par aprobarlo 
Estoy tocando ultimamente de forma esporádica con un JCM 900 y probando todos mis pedales sobre él. A mí no me suena nada mal. El caso es que os estoy leyendo sobre los chips LM308 y los Rat y me pregunto qué tal casaría este famoso chip sobre el 900, que no sé si se incluye en la familia de los Plexis
Go out and get 'em, boy