VENDIDO EL VOX GRACIAS.
VENDIDO EL VOX GRACIAS.
Vendidóooooooo.
Última edición por jorking el 09 Mar 2013, 17:17, editado 7 veces en total.
Re: VENDO VOX AC-30 HERITAGE HANDWIRED COMBO (SERIE LIMITADA )
privados contestados el que se lo lleve se lo lleva nuevo

sigue en venta mando fotos por la demanda de foreros que me las piden,pasarme el mail para mandaros las fotos.
1.000 euros nuevo saludos

1.000 euros nuevo saludos
Última edición por jorking el 23 Jun 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
sigue en venta el que se lo lleve se lo lleva nuevo y aun precio muy,muy razonable.................
es la gama mas alta del vox ac-30 en musikproduktiv alemania lo vendian por 1.700 euros.
lo vendo por mil euros y no ha salido de casa,esta nuevo,
solo ha pasado por mi mano ya que lo compre nuevo .
saludos
es la gama mas alta del vox ac-30 en musikproduktiv alemania lo vendian por 1.700 euros.
lo vendo por mil euros y no ha salido de casa,esta nuevo,
solo ha pasado por mi mano ya que lo compre nuevo .
saludos
sigue en venta,no puedo rebajar mas el precio esta nuevo 1.000 euros solo usado en casa en contadas ocasiones .
aceptaria como parte de pago ampli pequeño stilo peavey classic 30,mas manejable para tenerlo en casa.ya que el ac-30 es un monstruo y no lo puedo poner ni al uno.
el dia 28 julio me voy a desplazar a madrid si hay algun interesado por la zona de madrid o por el camino se lo puedo llevar.

aceptaria como parte de pago ampli pequeño stilo peavey classic 30,mas manejable para tenerlo en casa.ya que el ac-30 es un monstruo y no lo puedo poner ni al uno.
el dia 28 julio me voy a desplazar a madrid si hay algun interesado por la zona de madrid o por el camino se lo puedo llevar.