Vendo clon de CHAMP de ceriatone, VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vendo clon de CHAMP de ceriatone, VENDIDO

Mensaje por El Marin »

Vendo este ampli porque no tengo sitio en casa y necesito la pasta.

El ampli es un Clon de Champ, originalmente es un X-Champ de Ceriatone, un Fender de 15W de válvulas con una 6V6 de potencia, una 12AX7 de previo y una GR34 de rectificadora, standby, selector de tono, selector triodo/pentodo y etapa de potencia. El ampli es un cabezal y trae dos pantallas, una de ellas lleva un Vintage 30 y la otra un Eminence Fender original de un Twin Reverb. El ampli lo cablee yo y como no me quedó muy bien se lo envié a Pedro Vecino que me lo hizo entero. O sea, el cableado está hecho por él entéramente. Un cañón de ampli, da caña para tocar con él en ensayos y en directo. Suena de puta madre, impresionante pero 15W de valvulas son para lo que son... tiene bastante más volumen que un AC15 por ejemplo y para grabar es la ostia porque no rajas el micro... en fins... El tener dos pantallas además hace que el sonido se abra y llene al garito mucho más que con solo una pantalla. Lleva selector de impedancia así que lo puedes enchufar a cualquier tipo de pantalla. Para realzarlo en los punteos y tal lo que uso es un Booster, el SD Pickup booster que le va de maravilla.
Como verás por las fotos, el ampli está totalmente forrado en Tweed, que vale una pasta el jodío tweed de los cojones.

Bueno en este topic se habla de él...
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a

El ampli lo he estado tocando dos años en Cuenca con los amiunapekeña y he usado una Guild X-175 de caja gorda y una 335, se lleva de puta madre, Luego, con mis Telecaster y SGs va de lujo, puro sonido Tweed

Un par de afotos más en vivo.....

Lo puedes poner en plan Stack Marshall

Imagen

Imagen

O en plan Fender antíguo

Imagen

Esta para que se vea el tamaño del cabezal al lado de las guitarras que tengo en casa
Imagen

En plan Stack de marshall
Imagen

En plan Fender antíguo
Imagen

cabezal de frente
Imagen

por detrás
Imagen

Conexiones
Imagen

Altavoz del Fender Twin reverb
Imagen

El V-30
Imagen

Las pantallas
Imagen

Los trafos y válvulas.

Imagen

Fotos del cableado actual, un trabajo fino y pulcro

Imagen

De cerca

Imagen

El champ es un Tweed en clase A de 15W y la respuesta es..... digamos.... franca, refleja exactamente y al momento lo que haces, no se si me explico...

La combinación de altavoces es muy guapa, el Eminence es un altavoz digamos blando, está para aguantar un Twin reverb dando limpios cristalinos pero a 85W con lo que al ser movido 15W aporta claridad de grano y limpieza en la dinámica, el V30 en cambio le aporta garra y medios y juntos me gustan mucho ya que hacen que aunque el ampli esté puesto a todo trapo, se note perfectamente el caracter de la madera de la guitarra dando en las 335 y en la de caja una saturación muy bonita en la que se nota la caja (los que tenemos guitarras de caja sabemos a lo que me refiero ;) )

El truco es que este cabezal te vale para tenerlo en casa y tocar con él y te sirve para conciertos. Tiene la posibilidad de dejar una pantalla en casa y otra en el local y llevar solo el cabezal. Al tener selector de impedancia de 4, 8 y 16 Ohms lo puedes llevar a cualquier sitio y enchufarte a la pantalla que tengan donde sea.

Tengo un logo de "Supermirafiori" que lo iba a usar para cambiarlo por el Niva-1200 que tiene. Si quieres se puede cambiar o adjuntar.
El ampli te lo mandaría después de darle un fregao por fuera, y lleva un enchufe tipo ordenador y dos cables de carga de menos de 1 m.
También incluiría las "instrucciones" escritas por Pedro Vecino y un juego de válvulas, una o dos 12AX7 y una 6V6, no se si tengo otra rectificadora. Tengo que mirarte si tengo alguna más que también metería.

Pido 500€ por todo ello.

El ampli mola, es un cañón pero necesito sitio y pelas.

Un saludo

Rafa

En principio no querría cambiarlo por nada, por euros contantes y sonantes. Por supuesto que escucho ofertas, de todas maneras
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Vendo clon de CHAMP de ceriatone, cabezal + 2 pantallas

Mensaje por El Marin »

Bueno, ha durado poc, se va para las Galicias.

VENDIDO pués :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”