Claro, pero eso no tiene mérito

. Ya se lo dijo el Javier Krahe al Sabina, después de oír cantar a Eric Burdon

. "Acho, Joaquín, eso no tiene valor ninguno. El mérito es nuestro, con esta voz que tenemos atrevernos a cantar"

.
A ver, ya en serio: cuando yo era jovensito, en mi pueblo escuchábamos música con una apertura mental que a ratos pienso que era un poco "especial". Podíamos pasar de los más cochambroso de la movida madrileña a Jethro Tull, sin despeinarnos... De Almodóvar y Macnamara a Barricada, de Robert Gordon a Parálisis Permanente

... Kortatu, Nacha Pop y Los Rebeldes...
Para que te hagas una idea, el primer vinilo que compré fue "Salve" de La Polla Records, y probablemente, el segundo fuera "El Ritmo del Garaje"... O yo qué sé... ¿Jim Croce, The Doors, Boston...?
Este vídeo me ha recordado aquello. Todo valía y todo estaba bien, fuera de etiquetas estúpidas y modernimos tontarras. Teníamos a Aurelio el Punki, al Lemmy -evidentemente le gustaban Motorhead bastante-, mi amigo Javi, cuando salía de casa -todos los días- se metía en la cabina de teléfonos y se clavaba un par de imperdibles en las orejas (no introducía, no... clavaba

)...
En fin, cosas de mayores que esto me ha traído a la memoria

.
Y que no venga nadie a hablarme del 77, que ya tenía el nene 9 añitos

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble