Gracias!
EFECTO HAMMOND
EFECTO HAMMOND
Hola chicos, quisiera pillarme un pedal de efecto ROTARY, los hay de diferentes precios y marcas (ya me he informado) pero lo que me interesa también es que el cacharro en si sea compacto. Estoy entre el ROTO-MACHINE de LINE6 y el Behringer RM 600 Rotary Machine. Alguien me podría aconsejar en la elección?
Gracias!
Gracias!
...I'll see you on the dark side of the moon
Re: EFECTO HAMMOND
Hay un boss RT-20 rotary en compraventa. Quizás sea una buena opción.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Gracias, la verdad es que podría ser una opción, pero la cosa es que necesito que sea reducido y la verdad, tampoco me hace falta que tenga tantas opciones como trae el de BOSS frente al de LNE 6 y al BEHIRENGER. Lo que necesito es que se pueda manejar un poco el rotary y que haga la simulación de efecto de menos a mas rotación del speaker como en los hammonds.
Alguien ha trasteado alguno de los que comento?
Gracias!

Alguien ha trasteado alguno de los que comento?
Gracias!
Joder, aunque la verdad es que el RT-20 de BOSS es la caña 
- webero
- usuario veterano

Si el line 6 lleva la misma simulación que el MM4 (me consta que sí) entonces está bastante bien
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- the5678's
- usuario
- Contactar:
No cumple con tu criterio de tamaño, pero el the wiggler de electroharmonix es una delicia (a válvulas) de tremolo/vibrato, con 4 modos de vibrato para sacar rollo hammond/leslie que es una maravilla. Además, el previo te da suficiente señal como para (si quieres) sacar un poquito de overdrive que le da un rollo muy cálido.
Está claro que no es para todo el mundo ni para todas las pedaleras (porque ocupa un guevaco) pero enamora en cuanto lo pisas.
http://www.ehx.com/products/wiggler
Está claro que no es para todo el mundo ni para todas las pedaleras (porque ocupa un guevaco) pero enamora en cuanto lo pisas.
http://www.ehx.com/products/wiggler
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Este pedal es estereo?, esque tambien es un requisito que tiene que cumplir el efecto que quiero