Strato robada al guitarrista de Chris Isaak

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
webero
usuario veterano
usuario veterano

Strato robada al guitarrista de Chris Isaak

Mensaje por webero »

Hola a todos,

por favor os pediría la máxima colaboración, leyendo y reenviando esta información al mayor número de gente posible.
El día 26 de junio en el Azkena Rock Festival, robaron una guitarra de Chris Isaak (no es de él, ni de Bob Dylan, como creemos piensa el chorizo, sino del guitarrista de Chris).
Por favor, pasadlo a cualquier contacto que estiméis oportuno y que pueda estar relacionado con el mundo de la música (músicos, backliners, promotores....).
Es difícil venderla sin que nos enteremos ya que es una pieza única que carece de numero de serie. Cualquier información de su paradero o del paradero del chorizo se gratificara con 2000€ en efectivo, según informa Last Tour International.
Por favor poneros en contacto conmigo directamente o con Last Tour International ([email protected] o llama al 944154551) para cualquier duda, gracias por vuestra colaboración, abajo va una descripcion de la guitarra por su dueño.

Descripción de la guitarra robada Azkena Festival de Vitoria, 26 de Junio 2010

Guitarra eléctrica Skyway perteneciente a Hershel Yatovitz, guitarra principal de Chris Isaak.
Se trata de un modelo único, un prototipo producido expresamente para Hershel, por lo tanto no cuenta con número de serie.

Tiene un montón características únicas, como un prototipo único de puente tremolo (por lo que no hay otro igual ni parecido de ningún modelo en el mercado). El cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego. La parte trasera tiene acabado en blanco ópalo.
El mástil es igual al de una fender Stratocaster, construido en madera de arce de "ojo de pájaro" y en la pala se puede leer Skyway.

La junta entre el mástil y el cuerpo es también única, ya que tiene una chapa metálica entre ambas piezas (no como todas las guitarras, que suelen estar sobre el cuerpo para atornillar el cuerpo al mastil).

Bajo el golepador se encuentra la electrónica. Tiene pastillas bobinadas a mano por Carey Nordstrand y además tiene sistema de cancelación de ruido desarrollado por Suhr Guitars por toda la parte interna del golpeador. El potenciómetro de todo tiene un switch (botón) para activar la pastilla e puente. La entrada de jack es una Villex mid booster con un pequeño selector.

Como veis es una guitarra única con unas características muy completas y de primer nivel, por lo que no hay otra en el mundo igual (ni probablemente parecida), así que si la veis no dudéis en que es la guitarra robada.

Imagen
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Strato robada al guitarrista de Chris Isaak

Mensaje por Mario »

ya te digo,esa se reconoce fácil. :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Eso canta de narices
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Ojalá tengais razón y podamos pillarle al chorizo y darle con todo lo gordo :poli:
puzkerra
usuario
Contactar:

Mensaje por puzkerra »

Joder, 1000 seguratas por todo el recinto, control y cacheos cada vez que entras, vallas y seguratas por el monte de la tortilla para que nadie se cuele, .... Y van y les levantan una guitarra :nose:

El año que viene en lugar intentar meter una birra en los calcetines, me llevo la Les Paul del Warren Haynes :sindiente: :mrgreen: :sindiente:
Ondo Izan!!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y quien vigila al vigilante. :dedo:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

puzkerra escribió:Joder, 1000 seguratas por todo el recinto, control y cacheos cada vez que entras, vallas y seguratas por el monte de la tortilla para que nadie se cuele, .... Y van y les levantan una guitarra :nose:

El año que viene en lugar intentar meter una birra en los calcetines, me llevo la Les Paul del Warren Haynes :sindiente: :mrgreen: :sindiente:
Tienes toda la razón, pero sobre todo me pregunto: quién es el cabrón que se queda pululando por el escenario para ver si puede levantar algo en vez de irse con los colegas a seguir trasegando y pasándolo bien...
Qué pena me da esa gente !
puzkerra
usuario
Contactar:

Mensaje por puzkerra »

webero escribió:
puzkerra escribió:Joder, 1000 seguratas por todo el recinto, control y cacheos cada vez que entras, vallas y seguratas por el monte de la tortilla para que nadie se cuele, .... Y van y les levantan una guitarra :nose:

Tienes toda la razón, pero sobre todo me pregunto: quién es el cabrón que se queda pululando por el escenario para ver si puede levantar algo en vez de irse con los colegas a seguir trasegando y pasándolo bien...
Qué pena me da esa gente !

Pues es que yo lo que pienso, es que ha sido alguien de los que están currando en el backstage, por que desde el público es imposible poder colarte allí. :nose:
Ondo Izan!!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Si veo a alguien con ella primero le parto las piernas y después ya te aviso :ninja:

¿La robaron en el escenario,estaba en una furgona...? Hay que ir cerrando el círculo :poli:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Uf!
Eso ya no lo sé !

He colgado toda la info que me pasaron en su día... :nose:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Si la veo le pego dos ostias al chorizo y me la quedo para mi...PEDAZO GUITARRON! :baba: :burla:

Fuera de coña, el nota que la mango no tiene ni puta idea de lo que a pillao, estaros atentos en ebay :poli:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

"Guardar esta búsqueda y avisarme más adelante" :mrgreen: :dedo:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”