Me podeis recomendar alguna "strap" buena , sin que sea nada delicatessen.La que me venía en el pack de mi guitarra es muy mala.Lo que trato de evitar es que se enrosque y gire sobre sí misma.Es odioso cuando me pasa
Saludos

Yo uso esta en negra en todas mis guitarras y muy bieniose guit escribió:Yo tengo de todo tipo, mi última adquisición es esta fender blanca de algodón que he pillao aquí por 15€

De qué material , tipo plástico , textil , cuero ? Tengo una de cuero que compré online a ciegas y no me gusta nada de nadaDonCelestion escribió:Otro con Levys, cojonudisima, no se mueve nada la guitarra, ni cabecean ni culean ni nada, donde te la cuelgas ahi queda.
Me salio tirada de precio porque...
es rosa.
Una pena que ademas no sea paisley![]()

Willie, esta semana he puesto a la venta dos de esas correas que me quedé para mi:Willie escribió:Las Italia estan muy bien.
Le compré a Javi Sixties dos no recuerdo ya cuando(hace tiempo) de las anchas y feliz como una perdiz.....
Una de esas es la última que me compré y va de cojones con la LP. En la yamaha, que es más ligerita llevo una Neotech de esas de neopreno. Si eres de mucho sudar va de puta madre tambien. Recuerdo que la primera que tuve era una "tipo" Fender barata a más no poder y tocar sin camiseta era como echarse la siesta en un sofá de eskay (o como leches se diga... ¿sky?)pulpek escribió:Yo suelo usar en todas las guitarras LEVY´S de esas como de ante. Sobre los 20 pavos en tu tienda.
http://www.levysleathers.com/browse;cat ... de-Leather

Si a álguien le interesa, yo tengo ésta sin uso.Javi Sixties escribió:Willie, esta semana he puesto a la venta dos de esas correas que me quedé para mi:Willie escribió:Las Italia estan muy bien.
Le compré a Javi Sixties dos no recuerdo ya cuando(hace tiempo) de las anchas y feliz como una perdiz.....
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=

Yo uso éstas desde que las descubrí hace un montón de años. Son comodísimas.iose guit escribió:Yo tengo de todo tipo, mi última adquisición es esta fender blanca de algodón que he pillao aquí por 15€