Lo dicho, he decidido poner a la venta mi ampli con su pantalla, ya que apenas le doy uso,solo para ensayos y no le saco partido. Nunca ha pasado del volumen 4. El ampli algo mas de año y medio pero se uso muy poco. tiene 3 canales (clean,crunch,lead), reverb, ecualizaciones y ganancias independientes para cada canal, loop de efectos, pedalera para cambio de canal y activacion de reverb... nunca ha tenido ningun problema.
Por otro lado, la pantalla es de sobra conocida, tiene apenas 6 o 7 meses y tampoco ha sido usada casi, esta perfecta, es la angulada y tiene ruedas para el transporte.
Muy a mi pesar, me he decidio venderlo para comprar un cabezal de menor potencia, o posiblemente un combo 2x12, no se, ya que como dije antes, casi no aprovecho las posibilidades del mio.
Me interesaria mesa dual rectifier,engl o algun otro ampli al menos de la calidad del mio para hacer hard rock y metal. Imprescindible un buen sonido en limpio.
Precio de todo el conjunto: 1350 € transporte no incluido
VENDO MARSHALL JCM2000 TSL100 750 €
VENDO MARSHALL JCM2000 TSL100 750 €
Última edición por Pablorock el 21 May 2010, 17:56, editado 1 vez en total.
Re: VENDO MARSHALL JCM2000 TSL100 Y MARSHALL 1960AV
a nadie le interesa?????
todo en 1350 mas portes
todo en 1350 mas portes
Re: VENDO MARSHALL JCM2000 TSL100 Y MARSHALL 1960AV
Hola amigos!
¿a nadie le interesa este cabezal? envio fotos a los interesados
ultimo precio: cabezal a 750 € más portes
Posibilidad de vender tambien la pantalla 4x12 1960 lead.
De no venderse a este precio prefiero retirarlo de la venta, ya que el cabezal me costo hace un año y medio 1400 €.
saludos
¿a nadie le interesa este cabezal? envio fotos a los interesados
ultimo precio: cabezal a 750 € más portes
Posibilidad de vender tambien la pantalla 4x12 1960 lead.
De no venderse a este precio prefiero retirarlo de la venta, ya que el cabezal me costo hace un año y medio 1400 €.
saludos
Re: VENDO MARSHALL JCM2000 TSL100 750 €
up up up up
Parece que no hay muchos devotos de marshall por aqui...jejejeje.
saludos
Parece que no hay muchos devotos de marshall por aqui...jejejeje.
saludos
Re: VENDIDO MARSHALL JCM2000 TSL100 750 €
VENDIDO !!!!!!!!!