Vendo-cambio Telecaster Custom.Guitarron 550€,busco Stratos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Alice cooper
usuario

Vendo-cambio Telecaster Custom.Guitarron 550€,busco Stratos

Mensaje por Alice cooper »

Pongo a la venta con todo el dolor de mi corazon mi telecaster-TELEKRITER le llamo yo,no fender,pero todo materiales USA y mejores que los fender en mi opinion, de primera,hecha entre otro forero y yoNO SE PIERDAN LAS FOTOS.Revienta a cualquiera de las telecasters que tuve y probe en sonido y posibilidades ,desde twang hasta metal,y con una estetica elegante y rockera a la vez,si pusiese fender en la pala valdria.....?.Atencion a la configuracion:

CUERPO :Ash acabado a mano en color natural con contorno en chocolate, poly finísimo, tanto que se pueden tocar las vetas.
MASTIL:Axesrus, de arce y diapasón de arce con tintado ambar, trastes jumbo, radio 9.5 .Super estable y comodo

ClAVIJERO:fender vintage

PASTILLAS:Puente con Seymour duncan hot rails(humbucker 59 en formato single) y mastil con Dimarzio Twang King en dorado lipstick,que decir a lo ritchie kotzen.Configuracion demoledora con el switch 4.

ELECTRONICA: 4 posiciones, potes cts, condensadores orange drop y treble bleed en tono.La primera humbucker brutal,segunda teleca total,tercero twang king hendrix y cuarta las 2 cambiadas de fase,un sonido vintage acojonante

PUENTE: Fender vintage con 3 brass barrel saddles (selletas de latón).

GOLPEADOR:Fender original cromado

KNOBS: Schaller metal dorados,adjunto Gigbag fender

ATENCION al REGALO:Regalaria tremendo lote:Golpeador creme vintage tele+KIT pastillas FenderCustom shop Twisted tele neck (mastil) y Custom shop Broadcaster (puente). Las mismas que monta la baja telecaster,por quien quiera probar ya un sonido mas vintage todavia,tambien calentito....

Las fotos no hacen justicia a esa madera y cromados mas dorados acojonantes....(Movil y a estrenar sin pillarle el punto y eso ke maneja 5 MP el joputa...,pero para quien lo quiera saco la camara y lo vais flipar...).Joooder,de hecho aqui no caben pinchen el enlace para verlas:

FOTOS: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=225928

VENDO por 550 euretes,mas y el kit de regALO no lo quiero para nada ,dejo las telecas,he probado muchas y muy variadas y por aHORA me aburren...
Busco o bien las pelas 550€,o bien una strato curiosa,nada mas o pasta o strato
Este seria el unico cambio posible...,ni picudas ni ampli harley+wha+beringher autopisas...
,es mas me quedaria mejor cambiandolo por una guitarra y no malvendiendola por ese precio...

SALUDOS :hombrecito:
Alice cooper
usuario

Re: Vendo-cambio Telecaster Custom.Guitarron 550€,busco Stratos

Mensaje por Alice cooper »

Arriba que las fotos son la polla,hechadle un vistazo..... :poli:

Volver a “Compraventa instrumentos”