Me cago en sus muertos y muertas

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me cago en sus muertos y muertas

Mensaje por Steel Edge »

Sinceramente, y por aportar una vision desde una perspectiva diferente....hoy dia, tal y como estan las cosas (y que me perdonen si alguien se molesta) no esta la cosa como para plantear debates como "la igualdad de genero".

Simplemente no deberia de haber debate, y como dice Sergio al abrir este post, basta que se hable de un tema para que este coja vidilla.Creo que todos los que tenemos algo de educacion social, dos neuronas y un poquito de estudios (con la EGB vale..) sabemos que la mujer no es inferior al hombre, sino diferente, para mi es debatir sobre algo que no se deberia, pues creo que es el debate en si lo que provoca "daños colaterales".A pesar de la negra cultura y tradicion machista que se ha vivido en España hasta hace bien poquito.

Actualmente en España (realmente el mundo, pero localizo para concretar y no hacer demasiada demagogia, que es dificil) la "clase media" (de la baja no hablo porque ya son DRAMAS desde hace mucho tiempo) esta sufriendo unas ostias debido a la crisis de cagarse, ostias de verdad, de las que duelen, de las que le pasa al vecino, al hermano, al primo....o auno mismo, como quedarse sin trabajo, sin casa, sin dinero con el que dar de comer a tu familia mientras ves que en los telediarios la gente se jarta de robar millones, y tu currando como un cabron, te ves desplazado y con cara de tonto.

Los medios de información para mi lo son de desinformacion.Todavia no he encontrado un medio "aseptico" del que fiarme, los informativos son una mezcla de propaganda comercial y politica que DA ASCO, cualquiera con algo de objetividad y ganas de ser critico y contrastar se da cuenta.

Hasta a los que van de "objetivos" se les ve el plumero.

Creo que todo lo que pasa actualmente viene desencadenado por una CRISIS DE VALORES, incentivada sin duda por los mass media y la avaricia.

A mi me encanta Hobbes, de lo mejorcito de la filosofia "modelna" si no lo habeis leido...resumiendo muy mucho, una parte de sus ideas se basa en que el egoismo es la principal motivación del hombre y la caracteristica que lo define, y que la sociedad y sus reglas intentan "reconducir" esa conducta egoista.Lo malo es cuando la sociedad ideal "muta" o se pervierte y empieza a incentivar esa conducta "natural".Remontando aun mas atras las ideas del Hobbes este, "El hombre es un lobo para el hombre", y mientras no seamos conscientes de eso y ademas ,capaces de controlarnos y controlar a los que educamos...malamente.

Opino que lo unico que nos queda por hacer es educar a nuestros hijos de la manera que veamos mas coherente, realizar un esfuerzo en su educacion teniendo en cuenta la sociedad actual...yo tengo un crio de mes y medio y creedme...llevo un tiempo dandole vueltas a estas cosas, creo que me estoy volviendo viejo pensando ya en "el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos".

En fin, a las mu malas me pongo a toa leche el Johnny B. Goode y se me pasa la mala ostia....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hobbes un fiosofo moderno?, Si es de la época de Felipe II :hedicho:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió:Hobbes un fiosofo moderno?, Si es de la época de Felipe II :hedicho:
Hombre, me referia a "moderno" comparao con todo lo que es la historia de la filosofia, pero amos, llevas razon, modelno modelno no es, queria situarlo con respecto a lo de "El hombre es un lobo para el hombre", que aunque no era de un filosofo, si que llevaba razon el hombre!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Que pena que Huecco no sea miembro del foro... :roll:
Él podría darnos muchas lecciones sobre violencia de genero y musica... porque esta intrinsecamente relacionadas ambas cosas...:pasta: :pasta: :pasta:
En fin :periódico:
Responder

Volver a “El Fumadero”