le vas a meter DOS pastillas?
a ver...
yo tengo una Melody Maker de esas, aunque la pinté decentemente porque no me gustaba NADA como venía de serie.
vamos al grano:
sabes que para meter esa pastilla P90 en esa guitarra vas a tener que hacer obras...la modificación es prácticamente irreversible....aunque todo se podría desandar sabiendo currar con la madera.
Se trata además de una guitarra de muy poca masa...el cuerpo es delgadito...de caoba de cuatro o cinco piezas, sí! ...
pero muy delgadito...
si vieras en una radiografía cómo va insertado el mástil en estas guitarras es que no te lo creías ni de coña!! y menos aún te atreverías a hacer un fresado en la zona donde iría la P90 de mástil...debilitarás un poco más esa zona.
he visto romper una melody maker de un trastazo y salir el mástil como si lo hubieran encajado sólo con presión.
Luego con las dos piezas en la mano, flipar de cómo había tan poca madera de unión entre palo y cuerpo
busca en internet que alguna fotillo de roturas en melody maker puede que veas....de las de los años 50 también!! recuerdo una que se vendía en ebay hecha astillas
de verdad que mi consejo es....si quieres P90...pon sólo la del puente.
Con respecto a la guitarra en sí....pues es lo que es, pero jamás había visto 300 euros mejor empleados en una guitarra eléctrica...y además, la pastilla que trae de serie es una pastilla COJONUDA y "casi" tan rockera como una P90...NO con la calidad de una P90 de Lollar, pero es una pastilla destacable en esa onda de "single que se cabrea".
Yo no la quitaré NUNCA aunque sí me planteo hacerme con otra melody maker para ponerle UNA P90...pero sólo UNA
Suerte con la modificación!!
estaré atento a ver esas fotos