En breve voy a surcar los cielos hacer una ruta por toda california y de paso quiero aprovechar el viaje para dar un poco de rienda suelta a mi gas acumulado , y aunque tengo un listado de unos cuantos folios con tiendas de guitarras y amplificadores, me gustaria hacer un listado y de paso que sirva para algún guitarrero viajero en un futuro ,para que gente que haya estado por estos lares,comente tiendas que merecen la pena visitar o donde comprasen material y pongan sus opinones y recomendaciones , así como fabricas dignas de visita , luthiers , etc......
Guia de tiendas guitarriles por california
Guia de tiendas guitarriles por california
Buenas ,
En breve voy a surcar los cielos hacer una ruta por toda california y de paso quiero aprovechar el viaje para dar un poco de rienda suelta a mi gas acumulado , y aunque tengo un listado de unos cuantos folios con tiendas de guitarras y amplificadores, me gustaria hacer un listado y de paso que sirva para algún guitarrero viajero en un futuro ,para que gente que haya estado por estos lares,comente tiendas que merecen la pena visitar o donde comprasen material y pongan sus opinones y recomendaciones , así como fabricas dignas de visita , luthiers , etc......

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Guia de tiendas guitarriles por california
El guitar Center de SUnset boulevard tiene una zona vintage de flipar. Es el GC más importante.
Pero lo mejor que yo he visto en California es True tone music, en Santa Monica. Aviso: GAS A TOPE
Pásalo bien
San Francisco, Yosemite, Big Bear Lake, las playas... joder buen plan!. Eso sí, si vas en verano agárrate porque vas a pasar un calor de flipar 
Pero lo mejor que yo he visto en California es True tone music, en Santa Monica. Aviso: GAS A TOPE
Pásalo bien
en una semanita estoy por allí rulando ,que ganasXotaDelica escribió:El guitar Center de SUnset boulevard tiene una zona vintage de flipar. Es el GC más importante.
Pero lo mejor que yo he visto en California es True tone music, en Santa Monica. Aviso: GAS A TOPE![]()
Pásalo bienSan Francisco, Yosemite, Big Bear Lake, las playas... joder buen plan!. Eso sí, si vas en verano agárrate porque vas a pasar un calor de flipar
-
igor basilevich
Perdón por el offtopic :
Xota, y tu viaje a Nashville?
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Volví el lunes: Nashville, Muscle Shoals, Memphis, Clarksdale, Natchez, New Orleans y Austin. 2.400 Km en 10 díasigor basilevich escribió:Perdón por el offtopic :
LA POLLA
hay tanto que contar que me da pereza empezar
Bah eso no es nada, yo la última vez que estuve me tiré un mes viajando por carretera y durmiendo cada noche en un sitio.
, aunque de tiendas de guitarra vi poco, era más bonito el paisaje.
-
igor basilevich
Pues ya sabes lo que te toca...

"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
Bueno yo es que no estuve por California, fue por el otro lado. 
- rayosytruenos
- usuario veterano

En la zona del Guitar Center ese de Sunset Blvd, hay unas cuantas tiendas que me gustaron más. Muy cerquita. Había una todo vintage... otras pequeñas que te hacían unos precios que te flipas... En una de ellas cayó una Danelectro. Otra, enorme, creo que se llamaba Black Market, de segunda mano, estaba muy bien. Muy bien.
Luego, en... Long Beach (si me acuerdo del nombre lo pongo), flipé: Una tienda donde durante dos semanas, de lunes a jueves y solo de 18 a 21 horas, todo estaba a... MITAD DE PRECIO. Todo tenía marcado el precio normal. Allí compré una Les Paul Studio Gem (P90s). Le dije al tío que me la llevaba, sin regatear ni nada. Me dijo que esperara, se fue y volvió con una maleta SKB que me regalaba. Le di las gracias. Se va otra vez y me trae un gig bag. Gracias. Me pregunta que cuerdas uso. Me regala dos juegos. Se vuelve a ir y me trae un soporte de esos metálicos cojonudo. Luego me dijo que eligiera una correa. Cogí la más hortera que encontré. Todo eso después de que le dijera que me la llevaba y sin regatear ni nada.
Debo decir que el personal era en todas las tiendas super enrollado. ¿De dónde venis? Oh, España, que guay. Probad lo que queráis y si necesitáis ayuda o lo que sea, avisad. Todo facilidades y buenísimo rollo.
Como decían en Hostel: Cuidado, puedes gastar todo tu dinero ahí dentro.
Luego, en... Long Beach (si me acuerdo del nombre lo pongo), flipé: Una tienda donde durante dos semanas, de lunes a jueves y solo de 18 a 21 horas, todo estaba a... MITAD DE PRECIO. Todo tenía marcado el precio normal. Allí compré una Les Paul Studio Gem (P90s). Le dije al tío que me la llevaba, sin regatear ni nada. Me dijo que esperara, se fue y volvió con una maleta SKB que me regalaba. Le di las gracias. Se va otra vez y me trae un gig bag. Gracias. Me pregunta que cuerdas uso. Me regala dos juegos. Se vuelve a ir y me trae un soporte de esos metálicos cojonudo. Luego me dijo que eligiera una correa. Cogí la más hortera que encontré. Todo eso después de que le dijera que me la llevaba y sin regatear ni nada.
Debo decir que el personal era en todas las tiendas super enrollado. ¿De dónde venis? Oh, España, que guay. Probad lo que queráis y si necesitáis ayuda o lo que sea, avisad. Todo facilidades y buenísimo rollo.
Como decían en Hostel: Cuidado, puedes gastar todo tu dinero ahí dentro.