ciego...sin estar ciego, a medias de estar sordo....y sí que se nota al menos cuando uno graba y/o presta bien atención a lo que sale del ampli.inmortus escribió:En una prueba a ciegas no creo que nadie aquí diferenciemos un cable caro de la conducción de una percha metálica.Es una cuestión psicológica después de haber soltado la pasta.
Mucho snob de los cachibaches hay por aquí me parece a mí , con todo respeto...
Mira que no he sido yo nunca de los crédulos porque sí, pero precisamente creyendo que era cosa de sugestión, hice pruebas "de oreja" y pruebas más objetivas, pasando ruido blanco a través de un cable soldado de tal o de cual manera y haciéndolo pasar por un software que hace análisi de espectro.
El software corroboró lo que yo creía que era "sugestión"...
y eso con un cable "normal"....es decir... con un cable de cierta calidad comprando en tienda y soldado por mi mismo, así que sí que se nota, por lo que con un cable de mejor calidad ( el Monster que citan más arriba, el Evidence y otros...) se notará más aún, ya que son cables de mejor calidad de construcción y material que el que yo he usado...otra cosa es que quieras o no quieras gastar el dinero en eso.
Yo prefiero hacerme los cables a comprarlos hechos, pero eso no quiere decir que no note la diferencia entre un cable bueno y uno que no lo es tanto