Hola foreros,
Hoy he pedido el que será mi nuevo ampli: marshall vintage modern 2266. PEro tengo algunas dudas con respecto a que pantalla comprar: ¿compro la 4x12 de marshall apropiada para este ampli (425) o una 2x12 ?
Me imagino que el sonido será mejor con una 4x12, pero tambien es más incómodo para desplazarse con la pantallita....
Realmente habrá grandes diferencias de sonido de una a otra?????
¿Que pantalla me recomendais?
gracias
que pantalla compro para vintage modern 2266??
Re: que pantalla compro para vintage modern 2266??
Yo también tengo un 2266 y la 425 le va como anillo al dedo. En youtube hay una comparativa en la que prueban el cabezal, con la misma configuración y guitarra con varias pantallas. Para mí la que mejor suena en ese video es la 425.
No he probado el ampli con más pantallas y yo tenía claro que quería una 4x12 así que pillé la 425, porque además me encantan los greenbacks y creo que son los más apropiados para este ampli.
Sobre la 4x12 o 2x12. Yo he tenido de todo un poco y, la verdad, no me supone mucho más esfuerzo llevar una 4x12 que una 2x12, total, va del local al coche y del coche al escenario. Yo me pillaría la 425 o, en su defecto, alguna con greenbacks como la 1960TV (aunque ésta es algo más grande todavía). Además has comprado un ampli más que decente y merece la pena el sobreesfuerzo para sacarlo por un 4x12.
De todas formas, si tienes alguna tienda donde puedas probar varias pantallas ve allí con tu cabezal y pruébalas a ver cual te convence más.
No he probado el ampli con más pantallas y yo tenía claro que quería una 4x12 así que pillé la 425, porque además me encantan los greenbacks y creo que son los más apropiados para este ampli.
Sobre la 4x12 o 2x12. Yo he tenido de todo un poco y, la verdad, no me supone mucho más esfuerzo llevar una 4x12 que una 2x12, total, va del local al coche y del coche al escenario. Yo me pillaría la 425 o, en su defecto, alguna con greenbacks como la 1960TV (aunque ésta es algo más grande todavía). Además has comprado un ampli más que decente y merece la pena el sobreesfuerzo para sacarlo por un 4x12.
De todas formas, si tienes alguna tienda donde puedas probar varias pantallas ve allí con tu cabezal y pruébalas a ver cual te convence más.
Re: que pantalla compro para vintage modern 2266??
Hola Fragel,
muchas gracias por tu ayuda.
Creo que finalmente me decantaré por la 425.
yo me planteaba lo de la 2x12 solamente por el tema de transportarla, ya que ya he sufrido mover una 1960 lead y es un engorro, pero si el sonido merece la pena....
GRacias por tu ayuda.
muchas gracias por tu ayuda.
Creo que finalmente me decantaré por la 425.
yo me planteaba lo de la 2x12 solamente por el tema de transportarla, ya que ya he sufrido mover una 1960 lead y es un engorro, pero si el sonido merece la pena....
GRacias por tu ayuda.