PRS Modern Eagle

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alfonso

PRS Modern Eagle

Mensaje por Alfonso »

Hace algunas semanas, mirando la web de PRS ( que es de las más atractivas entre las marcas, por cierto), me encuentré con la Modern Eagle, empiezo a leer sus características, ....y joer, ESA es la PRS que me gusta, sobre todo lo del mástil de Rosewood ( brasileño, igual que el diapasón),...pero en general, todo es como yo lo hubiera pedido, el hardware, el puente ( es la única opción, y yo la prefiero con Stoptail), número de trastes (22), la electrónica, nitrocelulos,...... todo perfecto. Lo del palo de Rosewood resulta extraño, pero el Jabalín enmascarado tiene una McCarty con él y me ha hablado maravillas, tanto sobre su tacto como sobre el sonido.

Por lo visto, ese modelo está fabricada por el equipo de las Private Stock, de ahí su elevado precio ( como el doble que las Custom "de serie"), ......es dificil probar una de esta gama en alguna tienda, de hecho el único sitio donde he visto alguna P.Stock ha sido colgadas en el stand de la marca en la feria de Frankfurt ( y el año pasado, ya que este se me olvidó pasar por él), y tampoco he leído muchas opiniones sobre ellas, pero bueno, como alguien tiene que servir de "conejillo de indias" pues me ofrezco voluntario, y voy a encargar una :mrgreen: ,......he mirado los colores disponibles y tienen algunos que son exclusivos para ese modelo, y dudo entre el que imita el tono de unos pantalones vaqueros desgastados y el que llaman Charcoal, ....lo consultaré con la almohada :mrgreen: ..........en ocho meses, que es el tiempo que me han dicho que tardarán en hacérmela, os contaré :wink:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:?

Casi que prefiero no verla en persona y menos aun probarla :roll:

Ese azulito esta de lujo , el otro color igual se queda demasiado oscuro .
Si tuviese que pedirla pa mi 8) lo haria en ese rojo oscuro que tienen en la carta de colores de este modelo .

Alfonso , la 513 la probaste ?
Es que me parece muy distinta , no se si se parecera a sus hermanitas .

Suerte y "disfruta" la espera :twisted: :wink:

David +
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, la 513 no me va ( aunque nunca la he probado),...demasiado lío para mí, debe ser la hostia en cuanto a diferentes sonidos, pero eso de los dos selectores tipo strato no me gusta. Aunque seguro que suena de maravilla, y lo mismo luego me encanta, ya que el concepto ese de "sumar" pastillas simples me parece interesante.

Sobre lo del color,...pues sí, me parece que voy a por el de "los Levy,s" :mrgreen: , que es más hortera todavía, que el charcoal se queda demasiado elegante y yo soy ( en la intimidad, claro :mrgreen: ) muy exhibicionista.....
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Weimar eres un cabrón.
Adoro las PRS. Ahora no tengo ninguna, pero creo que es la marca del futuro.

No tengo sitio para más guitarras, ¿qué hacer?
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Supongo que ya lo sabeis :oops: , en la super revista "guitarrista" viene un reportage sobre las PRS.
la 513, no me mola nada pero las demas...... :roll:
""" creo que me estoy enamorando!!!!! :cry:
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

Pues yo echo de menos mi Custom 22,mucho mucho :cry:
D.Filth

Mensaje por D.Filth »

Antes de nada,saludar a todos,este es mi primer post aqui,no he encontrado un apartado para presentaciones asi que......

Ya que esto esta empezando.........cual es la PRS que me recomendais para metal?es que me las estoy mirando,adoro estas guitarras pero no se cual iria mejor para ste tipo de sonido.Si bien creo que cualquier PRS............ :roll:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Las que lleven pastillas CERAMICAS , las PRS son buenas todas , pero para metal , mejor estas , no controlo exactamente que modelos seran , para ir a lo seguro , las que lleven pastis HFS en puente .

Suerte !

David +
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

SIn duda el "faded blue jean" ese, aunque yo no hab´ria descartado el "mcarthy Ambar".

Una pregunta impertinente, por cuánto sale una bicha de estas? Unos 4000€? porque cualuiqera con ese tipo de mástil en USA se sube a los 5000$ :shock:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Que sea este color :shock:

[img:1to0t4uk]http://www.umenaka.com/syasin/syasin/PR ... 0AB.50.jpg[/img:1to0t4uk]
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues esa que pones parece más oscura que las que yo he visto en internet. En Wilwood tienen una foto de una charcoal preciosa,......mañana improvisaré, como siempre :wink: .

Me gusta mucho como queda eso de los herrajes en dos colores diferentes,...una chorrada, vamos, pero me gusta.

D.Filth, las que llevan las pastillas que dice Boloman son las Custom 24.
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

[quote="Roa":2xm6ojcz]Que sea este color :shock:

[img:2xm6ojcz]http://www.umenaka.com/syasin/syasin/PR ... 0AB.50.jpg[/img:2xm6ojcz][/quote:2xm6ojcz]

Esta era casi identica a la mia (la mia tenia una tapa menos exagerada).Blue Matteo es el color :wink:

Me parece que me voy a comprar una McCarty :oops:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

[quote="Barrero (Proyecto)":3b40zcca]Esta era casi identica a la mia (la mia tenia una tapa menos exagerada).Blue Matteo es el color :wink:

Me parece que me voy a comprar una McCarty :oops:[/quote:3b40zcca]

Pues eso pensé yo, pero como el Blue Mateo no es de los que se ofrecen en la web pues ya me había dejado pillado. La tapa de esta es auténticamente espectacular. :D
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Las que llevan las HFS y Vintage Bass son las de 24 trastes, ya sean la Custom 24, la CE-24 o la Standard 24.

Las de 22 trastes llevan las Dragon II, que son mucho más clásicas, menos salida y más medios.
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Bueno weimar, ¿ya la has pedido? cuenta, cuenta :D
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Hetfield":376kj4x6]Las que llevan las HFS y Vintage Bass son las de 24 trastes, ya sean la Custom 24, la CE-24 o la Standard 24.

Las de 22 trastes llevan las Dragon II, que son mucho más clásicas, menos salida y más medios.[/quote:376kj4x6]

No estoy de acuerdo , las Dragon tienen salida de sobra y enfatizan mas los graves que las HFS , que si se notan mas mediosas cuando las comparas una despues de otra .
Las clasicas son las pastis MacArty , que dicho sea de paso , me parecen las mejores de toda la gama , aunque poco adecuadas para metal .

No es por discutir , es solo lo que YO pienso :wink:

Best regards .

David +
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Hombre, lo que si está claro es que las Dragon II tienen menos salida y un caracter más clásico y oscuro. Yo he probado las dos y es lo que he notado de forma clara. Además en la propia web de PRS, en la página de características de las pastillas así lo pone.

http://www.prsguitars.com/pickups/hfs.html

Ojo porque existen las Dragon y las Dragon II. Las Dragon tienen más salida que las Dragon II y tienen un caracter más moderno. Son más parecidas a las HFS. Las Dragon no las he probado, pero me viene de camino una 22 con ellas, ya os contaré. Vienen sin cubrepastillas, como las HFS.

Un saludo David :wink:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Mecaguenlaba que cantidad de detallicos ...
Pues que no me acuerdo , maño ... :roll: :oops:

El caso es que para hacer el burro me quedo con la mia ( Custom 24 ) y para [size=200:2lz9epea][b:2lz9epea]SONAR[/b:2lz9epea][/size:2lz9epea] , con la de Urko ( MacArty ) ... que espero no la venda :mrgreen: por su bieeeen ... 8)

Las Custom 22 me parecen tias macizorras , para un rato , ok , pero dudo que llegase a compartir mi vida con una ... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos :wink:

D+
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues sí, ya está encargada. Al final la he pedido en Charcoal y con Stoptail.

Si no tienen alguna fabricada así en PRS me han dicho que ocho meses,.....casi un embarazo, jajaj., y si la tienen pues lo que tarde en llegar.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues la vendi hace casi un mes...
Weimar, ya me la enseñaras :wink: yo te enseño la de los botoncitos... :mrgreen:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Y esos puentes, ¿que ventajas tienen respecto a las clasicos con puente y cordal, o aun contra los eu solo son una pieza pero permiten el quintado?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="urkoman":16wjq9cn]Pues la vendi hace casi un mes...[/quote:16wjq9cn]

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :(
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joder que maravilla de guitarra me encanta.

Yo tengo una MCarty Proyecto, y es una guitarra cojonuda desde mi punto de vista mas les paul que el resto por explicarlo de alguna manera y para que se entienda.

La que tu me vendiste que ahora tiene Berni era tambien cojonuda sonaba a cañon esa guitarra, no se como te deshiciste de ella.

Enhorabuena Alfonso por la elección es un guitarron, ya la escucharemos.

A mi personalmente las pastillas Dragon II en las PRS no me gustan, ni las HFS, estas ultimas son muy cañeras, a mi me gustan las pastillas MCarty, dulces cremosas y superdefinidas de cojones.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="boloman":1lfcejdr]

El caso es que para hacer el burro me quedo con la mia ( Custom 24 ) y para [size=200:1lfcejdr][b:1lfcejdr]SONAR[/b:1lfcejdr][/size:1lfcejdr] , con la de Urko ( MacArty )
[/quote:1lfcejdr]

:wink:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pedazo de guitarra Weimar. Lo que tiene que ser insufrible es lo de los 8 meses de espera.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bueno, en eso no hay problema wieap, yo soy muy paciente :wink:

Coincido en lo que dice Boloman de la Custom 24, yo tengo una y ya he dicho en más ocasiones que es una mala bestia,....demasiado burra para mí, de hecho.

Creo Jabalín, que esta M.Eagle te va a gustar, ya la probaremos tranquilamente con algún ampli de los güenos-güenos.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mrgreen:

Vas a dividirla por 13 , Alfonso ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor , no me dejeis oir eso , y mucho menos probarlo :oops:

Disfruta el "embarazo" :wink:

D+
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues no,....voy a dividirla por 26,......que es el producto de multiplicar 13 por 2 :wink: , un FTR37 y un 9/15 :wink: .
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si la MCarty me pone los dientes largos, esta ni te digo. Bueno, voy a ser paciente yo tambien... ya la venderás. :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Weimar":96xhjdfy]Pues no,....voy a dividirla por 26,......que es el producto de multiplicar 13 por 2 :wink: , un FTR37 y un 9/15 :wink: .[/quote:96xhjdfy]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes remedio :wink:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”