Se busca gente de la zona de Santiago de Compostela / Pontevedra con un criterio musical que oscile entre el noise, post-rock, shoegaze, tintes de grunge y post-punk para tocar, componer, experimentar, ensayar, colaborar...
Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo al e-mail: [email protected] o si prefieres dejar un mensaje privado en el myspace también lo leeré.
Un saludo
http://www.myspace.com/unknumberone
Busco gente INTERESADA zona Santiago Compostela / Pontevedra
-
unk-numberone
Re: Busco gente INTERESADA zona Santiago Compostela / Pontevedra
Yo tengo un amigo a quien todos consideramos que es un INTERESADO 

"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
-
unk-numberone
SoMeDaY escribió:Yo tengo un amigo a quien todos consideramos que es un INTERESADO
![]()
![]()
![]()
???
interesado, da.
(Del part. de interesar).
1. adj. Que tiene interés en algo. U. t. c. s.
2. adj. Que se deja llevar demasiado por el interés, o solo se mueve por él. U. t. c. s.
3. adj. Der. Dicho de una persona: Que ostenta un interés legítimo en un procedimiento administrativo y, por ello, está legitimada para intervenir en él. U. t. c. s.
Creo que se refería a eso... de hecho yo iba a ponerte lo mismo!
(Del part. de interesar).
1. adj. Que tiene interés en algo. U. t. c. s.
2. adj. Que se deja llevar demasiado por el interés, o solo se mueve por él. U. t. c. s.
3. adj. Der. Dicho de una persona: Que ostenta un interés legítimo en un procedimiento administrativo y, por ello, está legitimada para intervenir en él. U. t. c. s.
Creo que se refería a eso... de hecho yo iba a ponerte lo mismo!
-
unk-numberone
Si claro, es obvio que significa eso, pero desde el punto de vista de que esa/esas persona/personas esté/estén interesada/interesadas en hacer algo por "x" motivo, sea pasar el rato, sea ganas de componer, etc. Creo que se me entiende a la perfección sin necesidad de utilizar un diccionario. El mensaje por el cual abrí el tema es bastante obvio