Lo primero comentar que esto no es por dar publicidad a una marca a la que nunca he prestado atención Randall solo enseñar al foro algo que si me ha gustado como idea.
Tengo esto en casa: La vista lateral deja ver la etapa de potencia en la parte trasera del módulo de pruebas
Es un modulo de pruebas. Un ampli de 50 watts con 12 módulos de amplificadores distintos. Tienes todos (o casi todos) los amplis de una marca en un rack para probarlos a gusto y placer sin moverte de la silla.
La idea de todo esto es que tú compras tu ampli y después lo “calzas” como mas te guste. En la página de Randall hay más info pero creo que en un ampli puedes meter hasta tres de estos módulos.
Que mañana cambias de grupo pues sacas un modulo y metes otro y tienes otro ampli. También lo hay en formato rack para usar una etapa.
De esta manera si tus gustos cambian o tienes varios grupos puedes tener distintos sonidos en un solo ampli y es como pinchar una tarjeta de red de un ordenador “sacas uno y metes otro”
En cuanto a sonidos supongo que la página oficial tendrá demos, pero tienen modulos desde caña burra hasta sonidos clásicos.
A mi personalmente me han gustado más los clásicos, réplicas de XTC de plexi (que suena muy bien por cierto) blackfaces, silerface un canal limpio……
En general muy bien todos, algo pasados de graves algunos pero bien, incluso el TopBoost a pesar que los Vox no tienen control de medios los potenciómetros de graves y agudos interactúan como en los vox de los 60 si subes agudos también recortas graves algo típico de este filtro de tono.
El precio de los módulos sueltos no puedo decirlo bien porque no lo se pero creo recordar que vale como un pedal medio bueno (250 euros mas o menos)
En fin como ampli versátil y con posibilidades de cambio de gusto creo que es interesante.
Supongo que mas info en la web del fabricante