Compro Amplis Fender Silver/Blackface/Brown/Tweed

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Compro Amplis Fender Silver/Blackface/Brown/Tweed

Mensaje por Bestron »

Pos eso, que tengo mucho vicio :mrgreen:

Busco ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE estos cacharrines, voy a abrir el anuncio e ir subiéndolo de vez en cuando, por favor, leer lo siguiente si tenéis un trasto de los que he puesto en la lista:

- No tengo ninguuuuuuuuna prisa, sólo estoy interesado en comprar amplis que estén a un precio razonable (comparado con precios yankis, blue books, precios de mercado español, etc.) y a ser posible que pueda ver/probar en mano, no me importa desplazarme a cualquier sitio de españa (siempre y cuando vengan con fotos a tutiplen y una buena descripción, para evitar chascos).
- Repito, sólo si son a precios "razonables", todo se puede hablar (también tengo un montón de trastos que puedo ofrecer como parte de pago o a pelo, no problem ). Soy 100% serio a la hora de comprar cacharros
- No me importa que estén cascaos, no funcionen, etc. siempre y cuando estén a un precio acorde con su estado.
- Si no llegamos a un acuerdo, tan amigos, sin compromiso, etc.
- Pago en metálico, por transferencia, etc. pero muy importante: que se puedan probar, oler y degustar tranquilamente en persona, ya sea yo pispo o algún friki amiguete de la zona. Si no es posible y el ampli me interesa mucho, me desplazo sin problemas.
- ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS AMPLIS QUE PONGO A CONTINUACIÓN. Si tienes un ampli de los que no salen en la lista seguro al 99.9% que no me interesa.
- En los silverface, doy preferencia a amplis con el drip edge (mediados/finales de los sesenta).
- No me interesan NI DE COÑA los reissues :dedo:
- No me interesan NI DE COÑA los amplis que se parezcan a Fender pero que no sean Fender :dedo:
- Soy consciente de que lo que busco no se encuentra fácilmente en España, así que todo se puede hablar, dentro de algo razonable :dedo:

POR FAVOR, comentarios/bisnes por privado :dedo:

Silverface:
PRO REVERB - mediados de los 70, si es el modelo con Master sólo me interesa si está tirao de precio
SHOWMAN
SUPER SIX REVERB (no me importa si no es con el mueble original)
VIBROVERB
Podría estar interesado en drip edge: Champ, Vibro Champ, Twin Reverb y Princetons.

Blackface
CONCERT
DELUXE
DELUXE REVERB
PRINCETON, CON O SIN REVERB
PRO REVERB (no el PRO a secas)
TREMOLUX
TWIN REVERB
VIBROLUX, CON O SIN REVERB

Brownface/Blonde/Tweed
Cualquier cosa menos:
Bassman
Unidad de Reverb
Princeton

:lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

Por favooooooor más infor por privado :dedo:
Última edición por Bestron el 08 Jul 2010, 21:23, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compro Amplis Fender Silver/Blackface/Brown/Tweed

Mensaje por Bestron »

dmartinez escribió:Necesitas un Super Reverb. BF o SF son igual de impresionantes.

Derek Trucks, Freddie King, Jimmy Herring.... por mencionar algunos.

:ciao:
tengo uno del 65 y uno del 68.... por favor.... comentarios por privado.... (me van a chapar el topic) :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, actualizo :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

up up up up