Este viernes 25 de junio, nos vamos a Murcia, para devolver la visita a los amigos de Electrica (Pepe Jara, Javir, Chuski, Constanz y Juanmi), en la sal Revolver de la capital del Segura. Todos los que rondeis por ahí, estais invitados a pasaros y aparte de escucharnos, echarnos unas birricas o unas fantas.
Gracias a Los Electricos/as, a la sala, a la peña que se pasó y a las birras que nos pusieron, que bien nos lo pasamos nen!!!!
Sonaron de lujo Pepe y sus secuaces y ha sido un gustazo compartir escenario, cerveceo y churros con nuestros Murcianicos favoritos jejjejejejeje.
No os perdáis el crackelao de la Goldtop que me sacó el Pepe ayer (realmente la baba se te cae con cualquiera de las 5 que tiene el payo...)
Y por mexico y alemania de la mano de Pancho Villa jejejejejejeje, el tema de "Odio el reggeaton" es algo visceral para la peña creo yo jejejejeje.
La tostadora de Javi suena jejejeje
A eso de las 23:45 pasaba yo por Murcia camino de Vera, pero me estaba esperando allí el resto de la familia para pasar el finde y la verdad es que había ya ganas de llegar...Me alegro de que lo pasárais bien
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.